Hace 10 años | Por --372824-- a adslzone.net
Publicado hace 10 años por --372824-- a adslzone.net

Importantes movimientos en el mercado de las telecomunicaciones en Francia. Los operadores Free y SFR han anunciado sus nuevas conexiones ultrarrápidas de 1 Gbps / 200 Mbps que en el caso del segundo se promocionan por 9,99 euros al mes (más cuota de línea e impuestos).

Comentarios

D

#3 No te olvides de pasar por Barcelona, por favor.

D

#3 Querrás decir elásticas, tal vez plásticas

D

#3 #8



lol

borteixo

#3 #4 a qué esperáis para abrir una operadora?

difusion

#3, Claro que si:



/cc #4.

a

#5 Y hasta hace bien poquito, como te descargases una peli te quedabas sin servicio.

mdotg

#0 Pero como en España en ningún sitio, en Francia no puedes tomarte una cervecita en una terraza al medio día...

#14 Eso es falso. Era una de las ideas de Hadopi pero nunca se llegó a desconectar a nadie. De hecho la UE prohibió de antemano ese tipo de prácticas viendo las intenciones:
http://www.lavanguardia.com/internet/20100310/53897473115/la-ue-no-aceptara-cortar-internet-por-descargas-ilegales.html

Katakrok

#14 Cientos de pelis me he descargado vía descarga directa, vk y torrent, nunca he recibido ni una notificación. lol

Dene

y mientras tanto en Españistan.....

m

#2 Antipatriota! que como en España no se vive en ningún sitio). La luz más cara del universo, las telecomunicaciones otro tanto, pero eso sí, tenemos mucho sol, jamoncito serrano y tortilla de patatas.

llorencs

#2 Aquí tenemos conexiones ultrarápidas de 1Mb como en mi pueblo. Joder, con eso podemos ver de todo, y sin problemas podemos conectar dos ordenadores a la vez. ¿Para qué quieres más velocidad? ¿No serás un pirata, y quieres descargar cosas? Para navegar es más que suficiente.

#36 O la misma cantidad para 1Mb de bajada.

D

Aún les queda un poco para llegar al nivel de Google fiber:

A nosotros siglos.

miguelpedregosa

#19 Hombre, no es fibra pero tampoco está tan mal

MrGrimes

#29 No está mal, para ser en España. Pero sigo sin entender esa marginación de la capacidad de subida de un 900%.

D

#29 #32 Depende de qué sitios, en España con alguna que otra casi... ¿Pero si el ethernet de las mayorías de los terminales solo soporta 100 megas?

D

#50 Todos los PCs que se venden desde hace unos años son de 1Gb mínimo. No estamos en los 90.

D

#29 no, no está mal. Pero la clave desde mi punto de vista no es ya la velocidad, que tambien, sino la latencia (ping de 1 ms)

miguelpedregosa

#42 en mi caso el enlace PLC desde el salon hasta la habitación mete algo de latencia. Pero a diferencia del WiFi me llegan los 50 megas sin completos.

juanjosepablos

#19 joeeeeeeeeerrrrrrrrrrr yo quiero eso.

j

#19 No es por chulear, pero...

PD: Y por 5€ mas al mes me dan 300/100, pero ya voy bien servido

knubble

No notaría la diferencia de 100 a 1000 mbps, pero sí notaría la diferencia de 60 a 10 euros.

c

Aquí en Suecia, para estudiantes, tenemos 1gbit por 0€ al mes, pero lo normal en las casas son 100mbits por 15€. Sin duda una buena noticia para el desarrollo de la alta velocidad!

ciccio79

Entro en la noticia y me sale un banner lateral: "Movistar, la vida es más". RECOCHINEO.

WarDog77

Esta visto que Europa acaba en los Pirineos.
Estoy pagando yo 48€ por 8,52/0,648 Mbps y 100ms con vomistar

ccguy

En España también hay una fibra acojonante:

foreskin

Y en Francia el salario mínino 1430€ y un 10% de paro que cobra casi eso. Pero allí la gente sabe lo que significa una democracia, y por eso piensan y debaten mucho antes de meter el voto en la urna.

Arzak_

Son sus ofertas, solo nos queda babear.....

D

Aquí la única alta velocidad es el AVE, porque el resto de pequeños operadores si quieren realizar proyectos de fibra lo primero que hacen es problemas con licencias de obras etc. Después tienes que pasar por un acceso mayorista que en el mejor de los casos cuesta más de lo que ganas. Con las "facilidades" que da el gobierno difícilmente habrá competitividad y mercado para todos. Es mejor tener un monopolio ya que así se aseguran cargos a muchos políticos. Aunque para ellos lo que llegue al cliente final sea una puñetera mierda, siempre que tengan el control y todos pasen por caja.

xiobit

Ofertas hay siempre en todas partes. . Mirar Adamo en España.

Nickair

Y yo con 1Mbps en plena ciudad españistaní...

Zeioth

Tengo contratados 20 mb/s de los cuales me llegan 10. #Marca_España

acanas

#17 Tengo contratados 20 mb/s de los cuales me llegan 2 (con mucha suerte).

D

1 Gbps con 200 megas de subida. Quién pudiera, quién pudiera
Y no sólo eso sino que además ofrecen servicios adicionales para sacarle buen provecho: 250 GB de NAS, llamadas internacionales y más: http://www.free.fr/adsl/freebox-revolution.html

cry cry cry cry

D

#28 NAS que puedes llenar en 2,5 segundos.

vejeke

#43 250GB = 2000Gb (1 byte son 8 bits) haciendo el cálculo rápido que has hecho salen 2000 segundos (más de media hora) "libres de impuestos".

Pero eso dista muchísimo de la realidad, hay que tener en cuenta que la información que se envía por la red va troceada y encapsulada en paquetes de diversos protocolos y esos datos extra son considerables. Si a eso sumas las limitaciones de las tarjetas de red, las de los discos duros, que la red no esté saturada y que realmente te puedas conectar a 1Gbps... Al final llegas como poco al par de horas aún teniéndolo todo a tu favor. Que no está nada mal y más si te pones a sacar cuentas de lo que tendrías aquí.

Ah, se me olvidaba, el Gigabit lo tienes a la bajada, la velocidad para "llenar" el NAS es de 200 Mbps (5 veces más lenta).

D

#56 Perdona, no se en que estaba pensando... Me equivoqué. Obviamente tu calculo es correcto.

Pike

... desde 9,99 euros al mes, mal empezamos con los precios engañosos! Que pongan desde 10 euros al mes, joder!

D

#16 eso es como lo de las tiendas,,, ponen DESDE 2 UEROS, basta que una prenda valga eso y la demas infinito, todas las tiendas de ropa lo hacem es un robo

D

Yo en Barcelona tengo 100 Mbps reales de bajada con fibra óptica de Movistar pagando 20 euros al mes
¿Cómo lo he conseguido? Fácil, comparto la línea con mi vecino. Él contrató la línea y yo he tirado un cable de red. Quedamos de acuerdo en no estar todo el día bajando pelis y ya está. Al fin y al cabo 100 Mbps no te los acabas. Y el fijo no lo necesito para nada porque al final casi no lo usaba.
En vez de quejarnos tanto, si nos organizamos un poco podemos darles a las grandes compañías su merecido con sus propias armas. Si ellos saben hacer chanchullos, nosotros más.

timonoj

Yo tengo 300Mbps por algo así como 18€ al mes...Fibra directa hasta el router. Lo malo es que mi portátil no tiene puertos gigabit, así que el wifi echa humo y hace cuello de botella. Por supuesto, esto no es en España.

Ah, y aquí la oferta para 1gbps de fibra directa al router ronda los 26€, pero vamos, que ahora mismo es un poco pasote.

difusion

#66, Realiza un test hacia Europa y verás que risa

Por ejemplo: http://proof.ovh.net

timonoj

#67 Unos 10MB simétricos...No sé qué intentas demostrar con eso. Que la conexión a Europa no llegan a la velocidad contratada? Prueba a ver tu velocidad a ver cuanto llega de lo contratado a EEUU. Pero cuando ves youtube, no te conectas a EEUU, sino a un nodo local, no? En qué concretamente necesitas la velocidad, que necesita conectarse exclusivamente al nodo original en el extranjero, y no a un nodo cacheado local? Youtube me carga a 1080p sobre la marcha, sin esperar a buffer ni nada. Al igual con el resto de las páginas. Lo único que se me ocurre sería para ver streaming en tiempo real, y que sea generado en Europa sin nodos de repetición...Pero para eso si quieres ver streaming en tiempo real americano (y otra vez, sin nodos de repetición), tú también tendrías tus cuellos de botella.

difusion

#69, No, te lo comento por el cuello de botella que tenemos en Europa con respecto a Asia

YouTube: En la actualidad, Google y todos sus servicios disponen de un CDN, por lo que estarías conectándote a la granja de servidores más cercana (en saltos) a tu ubicación.

/cc #67.

guillecs

La conexion de internet es tan mala en mi casa (un pueblo de Granada) que en el test de velocidad cuando le toca a la parte de subida me sale un error de Time Out.

Cuando vino el tecnico de vomistar a mi casa hizo el test y me dijo, hombre, es que con la conexion que tienes, que esperas? Y yo, pues al menos tener mas de 30k de subida... se metio en internet explorer a mirar algo, me dijo que a el le parecia que estaba bien y se fue diciendome que le diera una evaluacion positiva cuando llamaran.

C

No se que el lo que sucede en España. En México tengo contratados 200 mb simetricos por 60 euros con una compañia llamada Axtel.
Pensaba que en Europa esto sería lo de todos los días...

D

¿Y ese es el precio de oferta o el definitivo?

meltbananarama

Llegará algún día Pepephone a esto? En móviles ya lo ha hecho (llamadas gratis los 20 primero minutos, solo el establecimiento y 900 mb por nada), tipo Francia, a ver si en ADSL hacen lo mismo

D

Y yo todo contento porque en breve voy a tener 100 megas a 53 euros al mes (y eso que estoy a 20 kilómetros de Madrid).

D

- 20 veces más rápido... CHECK
- 5 veces más barato... CHECK
- Francia... CHECK

Pues entonces como siempre. No hay noticia, circulen...

tocameroque

Free..free set them free
Free...free set them free...

Meanwhile in Spain: "Ofertones" de fibra por 49,90 + IVA....

A quien diga que pedir conexiones buenas es de pirata, que intente usar una smart TV con menos de 10 megas y verá lo que es "conectando" "loading buffer" o "disconected" ...Vamos que el futuro pide paso y aquí seguimos en chanclas.

chuchango

Y aquí pagas -si quieres- 44,90€ por 6MB de bajada (que es lo que ofrece Movistar en mi zona). De vergüenza...

Bojan

Yo estoy pagando 32 € al mes por 12 megas, y es una oferta, en comparación con la mayoría de comercializadoras, relatviamente barata para mi zona.

En fin.

D

La cantidad de negocios que no habrán salido a la luz por culpa de que la gente no puede tener una conexión decente, o porque directamente pasa de tener conexión en casa con los precios actuales.

Xtrem3

Aqui esque tenemos nuestras tradiciones y nuestro folclore... vamos a declarar las estafas de las telefonicas y los bancos patrimonio de la humanidad, con los toros...

D

¿Y sin pagar los 14€ a Timofónica? NO PUEDE SER REAL!!

a

Que lejos estamos del primer mundo. Aqui cuatro caciques y sus bufones campan a sus anchas y hacen lo que les da la gana.

D

No sabéis lo que cuesta mantener la línea de cobre con cables que no han sido renovados desde que llegó el telégrafo a españa, es que lo queréis todo, pero no veis que mantener los altos cargos de los exministros cuesta mucho dinero!

T

alucino! 9,90 esa conexion y la mia de 20 megas vale 40 euros!!! me voy a llorar a mi habitación!!!

HuevoFrito

Aquí en Barcelona por mi barrio (Poblenou) hay un ISP que oferta 300/100 por el precio de los 50 de ONO (unos 48 al mes).

alejojo

fap fap fap!!

Peicheck

yo pago con R combo 100/10,con móvil R y un pincho de internet que usa mi suegra 73,97€ IVA incluido. el desglose de servicios es este http://prntscr.com/1vznwf y los descuentos son estos http://prntscr.com/1vzo2j, tuve un consumo de 1,8€ en el móvil llamando a un 902 de atención al cliente. Hombre barato no es, pero la verdad es que no me quejo de lo bien que va, antaño cuando estaba en vodafone ya eran 54€ solo por la línea móvil, nunca más!

b

Cachis, y yo vivo a 57km de la frontera a Francia lol

D

Tengo contratados 20 megas, me llegan apenas 2,5 y hasta la asociación de vecinos local me da una conexión mejor por Wifi casi gratis.

m

España es un negocio de oro para las operadoras, tanto para la conexión a Internet como para los móviles. Los más caros de Europa y los servicios más lentos.... no hay por donde cogerlo

neno0

en la misma pagina de la noticia telefonica dándome publicidad de 100mb por 50€

D

Soy español...¿A que quieres que te gane?.

mre13185

VIVE LE FRANCE!!!

Imag0

Mira que no soy usuario del p2p pero sólo por eso, que se metan la fibra por el boutonnière

http://universalmedios.com.ar/sitios/en-francia-la-ley-antidescargas-incentiva-el-uso-de-megaupload/