Hace 6 años | Por Cachopín a elcomercio.es
Publicado hace 6 años por Cachopín a elcomercio.es

Lleva carne de buey, cecina y queso de cabra. Llama mucho la atención», cuenta Ainhoa Pérez, que ha desplazado estos días su restaurante de Cimavilla hasta el recinto de la ribera del Piles, en Xixón.

Comentarios

omegapoint

#10 este me aprete yo hace menos de un mes....

Y claramente le falto la hogaza

HyperBlad

#17 ¿Y la otra mitad?

P

#17 A ver si aprendemos a comer:

HyperBlad

#39 Ahí sí, ahí sí.

omegapoint

#41 #39

Es que estaba a dieta.

P

#46 Jajaja, entonces está bien

D

#17

Porque no es hamburguesa

Si te cuento uno que vi yo en Mieres .... he visto fundas nórdicas más pequeñas.

Cachopín

#1 dame links, que este sub necesita informeison cachoperil

totem

#2 No tengo fotos de cuando la comí, y buscando por google lo más que he encontrado es este twitter



P.D.: No me habia fijado que esto era un sub de cachopos

D

Basta de ponerle queso de cabra a todo. Basta.

nemesisreptante

¿Para cuando la hamburguesa de filetes rusos?

Baal

#16 eso si sería innovador, has pensado en poner un restaurante especializado?

averageUser

"Buey"

D

#19 No, no es eso. Un Schnitzel, según leo, es un escalope empanado.

D

¿Qué es el cachopo? #0

enol79

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Cachopo

Ahora está de moda no sé muy bien por qué. Incluso hay "versiones" de alta cocina que dan vergüenza ajena. No deja de ser carne empanada con jamón y queso. Lo que más importa es que la carne y el queso sean buenos.

PD: En esta ocasión, el tamaño sí importa. Tiene que ser grande. Muy grande.

D

#5 Gracias! Eso en mi tierra se conoce como Bistec Uruguayo. lol

enol79

#6 Muy parecido pero cambiando el jamón cocido por jamón serrano. Y el tamaño. Suele ser muy grande.

D

#12 Se pueden hacer de otras cosas también. En algún asturiano lo he comido de cecina por ejemplo, no hace falta que sea jamón.

RamonMercader

#5 " Lo que más importa es que la carne y el queso sean buenos." al ir empanado, frito y con queso, que la carne este buena es secundario , normalmente este plato se hacía con carne que estaba a punto de pasarse.

D

#24 Eso de que comer carne buena o pasada, sea secundario, no se yo....

RamonMercader

#27 pasada no, a punto de pasarse y que, aun no estando mala, sabe diferente y necesita enmascararlo. Como la carne adobada del mercadona

D

#33 Tu no lo notaras, yo si. La textura de las fibras no es engañado por lo que le pongas alrededor.

RamonMercader

#35 a la plancha si, frito no se nota tanto. Además he hablado de la frescura de la carne, no de su calidad.

D

#42 Una carne a punto de pasarse ha perdido la textura hace tiempo.

D

#24 Y las angulas eran comida para las gallinas. Y la paella y las migas y las sopas de ajo con las sobras de verduras, carne y pan. La cocina evoluciona. Si no te importa prefiero un cachopo con buena carne.

enol79

#24 De eso nada. La carne tiene que estar muy muy tierna. El cachopo es gordo y grande, como no sea buena carne es mejor tirarlo a la basura. Normalmente se cortan de la tapa. No es tan buena como el bayo, pero no tiene betas y se cortan del tamaño que quieras.

santim123

#5 Una moda que se está yendo de las manos. Ya he visto por ahí barbaridades como pizza de cachopo.

estemenda

#26 Helado de cachopo is coming.

mangrar_2

#26 yo he visto barbaridades en el extranjero como paella con chorizo y con albóndigas, con su salsa y todo!!!!

Chessire

#36 Es que en España todo lleva chorizo, hombre. De ahi que pongan salsa/aroma/aceite de chorizo para hacerlo Spanish. Paella con chorizo, zamburiñas con chorizo, hamburguesa de pechuga de pollo con chorizo... Chorizo con chorizo... incluso albondigas de ternera con salsa de chorizo (Spanish style).

D

#8 Milanesa rellena con nombre con reminiscencias sexuales.

D

#4 ... dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es cachopo? ¿Y tú me lo preguntas?
Cachopo... eres tú.


#8 #19 será una milanesa/Schnitzel hipertrofiada plus

Plate

#4 un Schnitzel de toda la vida

Esfingo

#4 un San Jacobo

OmarLittle

SÍ, JODER, SÍ

Acuantavese

La verdad que la foto del artículo no está a la altura de lo que debería ser

Fernando_x

Mejor que la de insectos.

Xtampa2

Creo que prefiero la empanada de cachopo

Abcdefghijklm

Si no tiene saltamontes no la compro,...

D

Me quedo con la Whopper. Ni bichos ni cachopos.

estemenda

#21 El Whopper es el paradigma de las hamburgueserías, para mi preferible a su competidora el Big Mac, pero a poco cariño con que lo hagas, una hamburguesa casera sale mil veces mejor.

D

¿Hamburguesa de Buey? ¿Por 25€? Entonces es de vaca vieja.

D

#30 ¿Hace cuanto que no ves un buey?.

D

#40 Sin análisis genético es imposible determinarlo...

Como diría Cypher, ¡dame vaca vieja y llámalo buey!

D

Lo veo. Marchando una doble cachopper con patatas y sidrina...

PatxiIelPapa

La hamburguesa de lechuga, la hamburguesa de plátano...

La necrofagia no me va.

Niano
estemenda

#23 - ¿Muslo o pechuga?
- Estoo... soy vegetariano
- ¿entonces musgo o lechuga?

#43
El chiste está bien, pero es un restaurante vegetariano muy malo. Hoy he comido en El Vergel (Madrid), se come de puta madre.