Hace 5 años | Por Sinfonico a directoalpaladar.com
Publicado hace 5 años por Sinfonico a directoalpaladar.com

Too Good To Go es una aplicación que permite comprar a un precio muy reducido –un tercio de su precio normal– la comida que sobra en restaurantes, hoteles u otros establecimientos. Tras implantarse con tremendo éxito en ocho países europeos el servicio aterrizó hace dos semanas en España, y ya está disponible en 50 establecimientos en Madrid (y se incorporan nuevos sitios todos los días).

Comentarios

kmon

Ya, como las rebajas, que al principio eran para sacar el género que no se había venidido, y ahora se vende género de muy mala calidad a bajo coste producido expresamente para las rebajas, pero la gente compra encantada pensando que es bueno.

p

#1 no entiendo. si hablas por la ropa es la misma que se vende el resto de temporada, ¿no? no hay ropa específica para esas semanas/meses.

P

#2 hay ropa específicamente fabricada para el período de rebajas (y para el resto de promociones de mid season, etc)

HarrySeldon

Pobreza colaborativa.
Las nuevas StartUps de la modernidad.

Sulfolobus_Solfataricus

Atila también arrasaba en Europa y fue bueno que no llegase a España...

andran

Y pregunto yo ¿No es más facil para la tienda poner los alimentos que ya no van a vender a un precio más barato, en la propia tienda, sin necesidad de tener que recurrir a una aplicación de estas?
Ahora parece que si no hay una aplicación para el movil que nos lo diga no sabemos ni limpiarnos el culo.

vitichenko

Desde luego, este plato no tiene un valor de 12 euros, pero lo peor es que, aunque la persona que nos atendió en el establecimiento nos aseguró lo contrario, no parecía una comida sobrante, si no algo preparado en el acto.

No sé si la persona que ha hecho el articulo sabe como funcionan los restaurantes... no hacen comida de más en los restaurantes, hacen lo que se pide, si es cierto que preparas ciertas cosas, quizá un día cortas 10 cebollas, y descongelas 8 filetes y solo usas 8 cebollas y 7 filetes, pues eso que has sacado y al final no has usado se lo cocinas y lo montas para llevar, no sé si estaba esperando una ensalada aliñada mezclada con una hamburguesa mordisqueada...