Publicado hace 2 años por candonga1 a blogs.elconfidencial.com

El desenlace todavía reviste intriga. Primero, porque Puigdemont puede reclamar medidas cautelares ante el Tribunal de Justicia de la UE y paralizar de esta manera la extradición. Y en segundo lugar, porque también tienen que decidir al respecto las autoridades italianas, aunque es probable al mismo tiempo que la iniciativa del arresto se haya producido con ciertas garantías, no ya teniendo en cuenta la simetría de los códigos penales español e italiano, sino previniendo al Supremo del escarmiento o del ridículo que supondría una

Comentarios

StuartMcNight

#1 No aprenden, oye. Que no aprenden.

x

#14 pa mi que les va el rollo humillación.

Ridículo nivel Llarena,.

D

#4 Ridícul Històric solo hay uno, tres, ocho o dieciocho según la fuente.

Robus

#15 que si, cambia el tema para evitar el ridículo de HOY!

D

#31 Hablas como si fuera mío. No me mires con esos ojos, que a mi también me ha hecho gracia.

D

#4 Tranquilo, tardará un mes, tardará un año, o tardará 5, pero Puchi terminará en la cárcel cumpliendo condena.

Mientras está fugado lejos de su familia, algo es algo.

D

#48 ¿Qué tal va la República de Qatarlunya?, ¿Os mandamos otros Piolines de nuevo en acción humanitaria? lol lol

Priorat

#51 Que tal súbdito. Al menos en Catalunya intentamos lo de la república, no como otros. ¿Sigue por Abu Dhabi el putero? ¿Ya lo van a meter en la cárcel?

D

#54 Espero que si, como a Puchi.

f

#58 al ritmo que va todo, no te esperes de pie... Que, igual, ni pasa

D

#19 Un absoluto sinvivir, créeme.

D

#19 Que triste, vivir a 2 céntimos el comentario,así no me extraña que les ponga nerviosos la subida de la luz lol

D

#23 No entiendo tu comentario.

Había una orden activa que teóricamente está deshabilitada. El lío, si acaso, lo tienen los italianos

De momento está encerrado, lo que le quita derechos fundamentales y ha sido la policía italiana. Sí luego le extraditan, entonces, es que han actuado bien. Si le dejan en libertad el problema es le han detenido sin tener derecho a hacerlo.

En España nadie ha movido un dedo. La justicia es lenta pero al final esperamos que llegue y se les pueda juzgar.


Edito. Por lo visto le soltaron. Mal hecho por los italianos, es para denunciarles y que algún funcionario se vaya a la calle. No deberían encerrar a nadie de forma tan arbitraria.

x

¿A cuánto está la piel de oso?

Priorat

Uff... como Alemania. Ya está todo hecho. En unos días Puigdemont en España. Danke Deutschland, Grazie Italia.

D

_____________________________________________________________________________



Revolución de las sonrisas de aquí para arriba.

D

#3 agosto 2021 lol lol lol lol

D

#5

D

#6 lol lol lol lol

D

#6 Que te lo dice un veterano de 2020, eh. lol

D

#55 Hay que quererle. En las manis de La Naval debieron darle donde no debían y mira cómo ríe el angelito. Inspira ternura de pura inocencia que desprende.

x

#5 es un pertinaz clonador.

D

#10 Picón.

oceanon3d

#5 Pero es un agosto majete...tiene su puntito.

Sobre la Notica solo decir: Rubén Amón CUÑAOOOOOO

oceanon3d

#56 Tu sin embargo me caes como una patada en el culo

D

#66 Que avanzada está la IA para que los bots tengáis sentimientos. Vivimos en una época maravillosa.

D

#5 Pero si es Pertinaz, el personaje número...

Robus

#3 y para abajo y para los lados!

De esta vamos a reirnos varios dias! lol

D

#30 Hay uno en mi pueblo que lleva así décadas. De hecho, creo que hay uno parecido en todos los pueblos.

Robus

#32 debe conocer al Llarena personalmente…

D

#37 Creo que no has pillao el concepto. Tampoco me extraña.

cocolisto

Llarena, tírate al por el putero si te atreves.

Yagona

#17 Pero hombre... si tu obsesion con el tema delata ante los ojos de todos los de aquí que llevas años de los nervios. Te hagas llamar antropo, pertinax o lo que sea.

D

#27 Una angustia irrefrenable y torturante, lo estoy diciendo.
Plantéatelo de este modo: Si extraditan a Puigdemont, ¿qué sería de mi? Se acabó el cachondeo, las palomitas, todo terminó. Mi vida carecería de sentido. El vacío. La nada. Tendría que hacerme de VOX… oh wait…

S

#28 A ver Antropomorfo, eres un troll de ultraderecha en meneame, no parece que tu vida tenga sentido ahora mismo.

D

#61 Pide ayuda para lo tuyo, porque vaya tela.

S

#63 Eres muy divertido, no cambies nunca.

D

#64 Prometido.

KdL

Y una lágrima cayó en la llarena..

D

Otro fracaso ya seria la demasie

Huaso

#11 Pues es la demasie

Robus

#11 será demasie! lol

D

#33 Pal body

D

#33 Sanchez Polack

Robus

no, si esto nos va ha hacer reir una semana… o más! lol

sempregalaico

No se cansan de hacer el ridículo...

S

#59 Es todo un teatro de títeres. De cara a la galería la derecha debe dar la imagen de que aún puede atacar a los políticos independentistas, por lo que ordenar a sus jueces que mantengan la ordenes de arresto les funciona.
Los fachas tienen poco margen de maniobra en ese sentido y Puigdemont puede haberse aprovechado de ello.

S

Por cierto, tengo la sospecha de que Puigdemont ha forzado la jugada para tensionar la mesa de dialogo, ya que estaba perdiendo protagonismo. Es poco problable que no conociese que le ivan a detener y que no conociese que le tendrían que soltar inmediatamente.
La mayoría de los fachitas que se han alegrado de la noticia no parecen darse cuenta, es bastante gracioso si lo piensas bien.

Robus

#24 no busques excusas, la “justicia española” no necesita ayuda para hacer el ridículo.

D

#24 Si el sabia q le tendrian q, inmediatamente, soltar los q le han detenido tambien. Y los q lo han urdido tambien.

D

Puigdemont es un títere irrisorio y simplón, al final acabará enchironado y él lo sabe.

D

#13 Yo cambio a Puigdemont haciendo el saltimbanqui por Europa por seguir disfrutando de vuestro fracaso. Me jodió que lo detuviesen el otro día, fíjate. Está realizando una labor encomiable. En todos los ámbitos.

S

#17 Parece que Devilor y tu tenéis el mismo dealer.

Vaya truño de artículo. Con lo único que me quedo es que Llarena tiene una Harley y "se pasea como un ángel del infierno"

jacktorrance

Debe ser jodido ser un megalómano de tal calibre, y que el resto de países pasen de tu cara. Me lo imagino cuando le dan respuesta y debe ser un poco como la escena de Hitler en la película el hundimiento, cuando se da cuenta que todo está perdido lol

oceanon3d

Para eso tienen que juzgarlo primero y ganar las elecciones las derechas..si no en la siguiente legislaturas el Psoe lo indulta...os quedan años de travesía por el desierto kamarada...no vais a oler gobierno en 6 años mas como mínimo.

Veremos antes muchas rencarnaciones de clones tuyos en Menéame kamarada

m

Este tío es un flipado.