Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a cadenaser.com

El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspara Llamazares, ha manifestado hoy que espera que el Partido Popular dé carpetazo de una vez por todas a la teoría de la conspiración, tras conocerse la sentencia definitiva del 11-M: "Esperamos que en las próximas horas el PP dé también carpetazo a la teoría de la conspiración, en honor a la Justicia, en honor a la verdad y en honor a las víctimas".

Comentarios

yoma

Pues como tarden tanto como en reconocer que no existian armas de destrucción masiva en Irak...

D

jajajajajajaj! jaja! j ajaja! jajjjajajaja! Iluso...

D

Que lo dé fedeguico y deje el tema que ni lo sueñe...

D
U

llamazares (aunque tenga razón en este caso) no deja de parecer el enano de la pandilla que es el que da la última patada en los huevos al apalizado ya en el suelo (por su primo de zumosol).

llamazares haz tu trabajo como piedra angular de la socialdemocracia o vete a ocupar un cargo al psoeconservadurismo

D

pues yo soy votante de IU, de los pocos parece ser....

Y pienso que esta mas que claro que NO FUERON NI ETA, NI LOS MORITOS DE LEGUANES, NI EL PP, NI EL PSOE.

No se por que Llamazares se empeña en hacerle el juego al PSOE y a la "Razon de Estado"

THX1138

#4 Pues yo también soy votante de IU y creo que fueron "los moritos de leganés" que quisieron hacer la guerra de Iraq en Madrid por su cuenta. Y no solo lo creo yo, también lo cree el Juez Bermúdez que es quién instruyó el caso.
De cualquier modo creo que el PP condenará antes el franquismo a desvincularse del 11-M.

D

#6 Vamos por fa plis

Esa version no se la cree nadia.

Mira, es que me hace gracia, que los mismos que supimos desde el minuto ZERO, que NO HABIA SIDO ETA, y que recibimos insultos por todos lados ese dia, por no seguir la tesis oficial de que era ETA....

Ahora resulta que andamos en las mismas, por decir que

NO HAN SIDO NI ETA NI LOS MOROS

Asumidlo, HA SIDO UN ANTENTADDO NEOCON COMO EL 11S-7j

Si en serio eres de izquierdas, te animo a que investiges con un espiritu critico todo esto