Hace 16 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 16 años por asumido a publico.es

"Perdería la poca identidad que le queda" y que sería "la voz de su amo", en referencia al presidente de los EEUU, George W. Bush.

Comentarios

D

¿Alguien no lo cree?

xaman

#1 Hombre, yo creo que casi siempre dice cosas sensatas, lo que pasa es que nadie las escucha.

Por favor, evitad recordarme que votó sí al canon, que ya lo sé, pero es una entre un millón.

gontxa

Por una vez este hombre dice algo sensato, exagerado pero sensato lol

jm22381

... y la Unión Europea se pasará a llamar oficialmente El Imperio?

D

Lo peor es que Llamazares se equivoca, porque no sería una catastrofe para Europa, sino que sería una catastrofe mundial.

Como la de esta, no me acuerdo como se llama la arma de destrucción masiva más potente del mundo...

este... ya esta, Bush. Bush ha sido una catastrofe mundial, por las guerras, la economía y un montón de cosas mas (Bush si que es una arma de destrucción masiva). Pues Aznar como Bush, pero en lameculos.

D

Es una pesadilla el aznar, se aparece por todos lados, por todos, aghh...

J

Ostras #40 no sabía que ha habido más atentados durante los 4 años Zapatero que los 4 Aznar (coge el mandato que quieras).
Y lo que digas de la guerra, pero fueron a apoyar USA con todas las de la ley a sabiendas que era una INVASIÓN con el único motivo del petróleo, rechazando el clamor popular e instando a Europa a que ayudara a USA con su cruzada.. por no decir las nuevas noticias de 'agentes policiales' en Guantánamo ""interrogando legalmente"".
Se hunden barcos de petróleo en más partes, es una catástrofe, pero no es el gobierno competente quien ayuda a su hundimiento y se lava las manos después intentando tapar la verdadera catástrofe ecológica.
Contando ayudas para los pisos... fue en el gobierno Aznar que los pisos empezaron a volar de precio, gracias a sus políticas pro-constructoras y pro-especuladoras, me acuerdo me acuerdo. Tambien me acuerdo que el Euro no hizo subir la inflación a duras penas, gracias a la modificación de los productos que cogieron.
Comprar voto... a ver... el PP con sus "bajadas de impuestos" y subidas en cubierta se lució, por no decir el pollo que han montado en Salamanca con la "no subida" prometida.. por no decir el odio y separatismo que fomentan enfrentando comunidades autónomas con manipulación.
Tampoco hablemos de que Europa perdió la confianza en España (sale en artículos de periodicos de distintos países e incluso en entrevistas hechas a algunos políticos y periodistas estrangeros) por la manipulación DESCARADA en los atentados ISLAMISTAS.
Claro que ser presidente de la UE le protegería de que lo juzgaran por la GUERRA en que nos metió y es lo más conveniente para él.

Seamos realistas, ha dejado España a la altura del betún con tanta manipulación mediática, por no hablar de pullas constantes contra los Españoles (que no le votaron) y el presidente actual de nuestro país. Lo quereis en la UE para que tenga más posibilidades de hundir España? Para meterse con todos los otros países Europeos cuando no les guste lo que él proclama? Venga ya!

Me importa un bledo que unos seais PPeros y sepais recitar cada una de las cosas escritas por el partido o que seais del PSOE y os mole la actitud del actual presidente de ir prometiendo y no cumpliendo "de buenas maneras" (el único cambio entre uno y otro) alegando cualquier escusa... si se mira objetivamente ninguno de los dos está a la altura. Los presidentes que hemos tenido (y el que tenemos) son bastante lamentables y ejemplos a NO seguir, da igual cual mires, por no volver a hablar de la vergüenza de que no sepan un mínimo de inglés ninguno de ellos.
Y también encuentro bastante penoso el ir poniendo negativos (los defensores de un bando y del otro) sólo porque no os guste lo que otro razona.

luces

Quién le lleva las campañas de marketing a Aznar para que le tengamos todos los días hasta en la sopa? El asesor de imagen de Carla Bruni o qué?
...tío plasta...

D

La proximidad de las elecciones han sacado a Llamazares el karmawhore que lleva dentro lol

icveuia-canovelles

#42 Bueno, tiene manchadas las manos de sangre con los cientos de miles de muertos que están enterrados en en el subsuelo de Irak.

Es un mentiroso. Y le daba igual lo que el país entero opinara de la guerra. Ese no es uno de los mejores presidentes de la historia. Es uno de los peores.

D

Bueno, noticia no es que sea mucho, supongo que Aznar también pensará que sería una catástrofe que Llamazares presidiera la EU.

Son de ideologías totalmente opuestas así que es normal que opine eso, sería más noticia que pensara que podría hacerlo bien, vamos digo yo...

D

Que Llamazares asuma la presidencia y diga bien fuerte: "Cuba no es una dictadura"

J

¿Quién ha tenido tamaña ocurrencia?
Un expresidente que se atrevió a mentir descaradamente a los españoles por dos veces, tanto en la guerra de Irak como en el 11-M, debería reflexionar y desaparecer para siempre de la escena política. No se merece ningún ciudadano que un mentiroso ocupe ningún cargo público.

J

#10 qué quieres que te diga... a mi poco me importa que el presidente de la UE sea un ex-presidente de España, mientras seas sensato y 'creíble'.
Aznar me parece un pésimo candidato y te daré un motivo... debe ser el único ex-presidente que hemos tenido que aprovecha la menor oportunidad que tenga tanto dentro como fuera de España para dejar en ridículo a España y a su presidente actual. Qué haría como presidente de la UE, difamar aún más el presidente que tenga España si no es de su credo. Ciertamente el presidente actual de España me cae tan mal como el mismo ex-presidente, PERO dudo que si pierde unas elecciones se pase viajando de país en país despreciando el nuevo presidente y su hacer, así como la mitad de España que directa/indirecatamente lo han votado (indirectamente = abstenciones y votos a partidos que aproyen al nuevo presidente).
#19 será porque en esos ocho año, los 4 primeros venía condicionado por los NACIONALISTAS y no se podía permitir ese lujo. Los últimos 4 ya se descubrió solito con el giro que hizo, por no decir la guerra ilegal a la que nos metió y que tan fervientemente una gran mayoría de la población rechazamos.. por no decir la descarada manipulación que intentaron con el atentado de Madrid.
Y por cierto, gracias a lo que pasó los días porteriores del atentado, toda la manipulación mediática (internacional) y las presiones para que saliera todo lo que interesaba al PP y la condena (la primera) de la UE contra por un atentado/grupoTerrorista concreto (y que fue sólo por conveniencia política como se demostró), España PERDIÓ TODA LA CREDIBILIDAD que tenía!! No fueron los de asuntos exteriores, si no la MANIPULACIÓN, que por lo que se ve, no es tan tolerable en la UE como lo es de 'normal' dentro de España y algún otro país.. con lo que tenemos a Aznar como la peor elección a ojos europeos.

Me repito, para mí lo más importante no es la nacionalidad del presidente de la UE, si no su preparación, su sensatez, sentido común. No que vaya dando bandazos y niegue de buenas a primeras todas las propuestas que no sean suyas (allegados) y vaya a tumbarlas por ser de otros grupos políticos porque no le gusten.
Además, para VERGÜENZA nuestra, no tenemos ex-presidentes (ni presidente) que sepan hablar inglés (leer mal un texto que a saber quien ha traducido, no es saber inglés).. para ser presidente de la UE sería lo mínimo exigible... que el castellano puede ser de las lenguas más habladas del mundo, pero estamos en la UE y no en el continente americano.

ignacioalonsoc

¿Todos los que poneis a parir a Aznar, siempre habeis pensado lo mismo?
Porque yo antes (durante los 8 años q goberno) no escuchaba tanto lo de Aznar fascista y demas lindezas.
Debe ser la propaganda de la izquierda que hace efecto.

Artorius

Uno que aprovecha para meter baza sin venir a cuento ^^

a

¿Pero qué mal ha hecho la Europa actual para que la caiga encima una desgracia así?

S

Y porque no.

f

Os imaginais a LLamazares presidiendo Europa?

Eso si que seria una catastrofe. lol

D

llamazares, uno de los politicos mas importantes de españa y de los mas botados...
era un sarcasmo

tchaikovsky

Pero... ¿la noticia escandalosa e interesante no sería que dijese lo contrario? Digo yo.

ignacioalonsoc

#27 ¿Entonces eres de los q piensa q con Franco se vivia bien?

c

Pero, ¿es que este pavo no puede dejar de meter la cuchara en todos los platos? ¿Es que Europa no ha tenido bastante con las cagadas de este enano mental?

D

Bah, no creo que sea para tanto. Si no nos pasó nada mientras Solana fue secretario general de la OTAN...

x

Que razon lleva Llamazares

D

joer con Aznar, no hay forma de que se quede en casita y nos deje enpaz

g

Los criminales de guerra y los que tienen manchadas las manos de sangre no deberían tener cargos en la UE, ahora bien, ahí está González entre otros ... y pensarán que enchufando a otro más no se va a notar

Eri

Él, en cambio, seria la salvación de Europa. Es que, no tiene abuela el chaval.

D

¿y quien lo eligira? ¿quien elige al presidente europeo?.Porque me parece que los españoles no lo vamos a legir democraticamente, otra cosa es lo impongan en el parlamento europeo, que a eso ya estamos aconstumbrados. Una reflesion absurda, ¿de que nos sirve votar ( yo no voto) si las decisiones vienen del parlamento europeo y alli no tenemos derecho a voto, y no me digais que una vez votasteis por el parlamento europeo, que de eso hace unos años.Los alli elegidos son legidos entre los europarlamentarios no por vosotros.
Yo creo que el verdadero debate esta en la "democracia" del parlamento europeo.
Ansar seguira siendo el de siempre, un mercenario al mejor postor y hoy en dia el mejor pagador es el yanki.

dinky

Si Europa permitiese ser presidida por Aznar... significaría que se merece esa "catástrofe", y veinte más como ella... para finalmente desintegrarse producto de su propia CacaLaVaca...

D

joder, pareceis verracos en celo detrás de aznar lol

D

Nos convertiríamos en el perrito faldero de EEUU.

a

No es que pierda la poca identidad que le queda, que para mí no le queda ninguna, es solo que eso sería muy malo para los europeos y el resto del planeta.

a

mira para variar.. estoy de acuerdo con gasparín.

c

Noticion: Uno ha dicho frente a la prensa lo mismo que opinamos (casi) todos en meneame...

para cuando una noticia que diga: "c0rrupt-gamer opina que los juegos de rol no son nocivos para la juventud"

o otro que diga:

"SACROMONTE opina "Y porque no."

No se porque deberia darle mas importancia a la opinion de Llamazares que a la opinion de SACROMONTE o de Eri.

Pero en portada esta...

PD: si, es un off-topic.

Maat

¿Pero "Ansar" no se había jubilado? Es peor que las garrapatas, que no hay manera de librarse de él.

p

También podría ser un titular:
"Mi frutero cree que sería una "catástrofe" para Europa que Aznar presidiera la UE.

D

y tanto

A

Yo también lo creo. ESte hombre no podía buscarse una afición y dejarnos en paz, desaparecer de nuestras vidas?? como las piedras, los bonsais, no sé...

wondering

No me puedo creer lo que ha dicho Llamazares. Si ahora sale Acebes diciendo que sí le parece bien, apaga y vámonos...

p

Tengo otro titular:
"La vecina del quinto cree que sería una 'catástrofe' para Europa que Llamazares presidiera la UE."

D

Nadie se cree a Aznar fuera de España...no le dejarian ser presidente.

"En estos momentos la UE necesita figuras integradoras y no excluyentes, con autoridad intelectual y moral, no gritonas",
el tal Gianfranco es el lider de Alianza Nacional, amigo y socio de Berlusconi y un payaso al que nadie le hace caso en la UE, espero...

D

Aznar fue uno de los mejores presidentes de la historia reciente de España (junto con Adolfo Suárez). No veo porque no podría ser un buen presidente de la UE.

Se abre la veda, a votar negativo que os conozco.

D

La derecha española es tradicionalmente "euroescéptica" ¬_¬ por decirlo suave, así que es como poner al bobo a cuidar de las ovejas...

ErPaquillo

Por lo que estoy leyendo aquí, Zapatero nunca debería tener cargo en la UE: "Deja en ridículo a España, tiene las manos manchadas de sangre..." La misión humanitaria en IRAK es una futesa al lado de la misión "pegatiros" en Afganistán, adonde fueron enviados los soldados que estuvieron en IRAK aportando ayuda humanitaria COMO SE VIÓ EN TELEVISIÓN, y de respaldo a los contigentes de Italia y Gran Bretaña (puesto que los españoles no pegaron un sólo tiro en acto de guerra)

Lo que pasa es que aquí habla mucho niñato fumaporros que no sabe lo que es estar en una trinchera, temiendo que, en cualquier momento, te peguen un tiro en la cabeza. Tengo un montón de amigos militares e incluso he visto sus prácticas, y más de uno de los que aquí habla alegremente, usando la propaganda para zombies del PSOE, tendría que callarse con el temita de si España estuvo en Guerra en Irak.

A ver, desinformados, España estuvo en la retaguardia, ayudando a la reconstrucción (regimiento de zapadores e infantería para la entrega de material humanitario), nunca en cabeza, donde sí que estuvieron Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos (estos últimos, como siempre, en plan cobarde)

Pero vamos, que podéis hablar del Prestige mientras en las costas de Algeciras e Ibiza se hunden cargueros que sueltan fuel por un tubo, que podéis hablar de ETA mientras el número de atentados se ha visto incrementado desde 2004, que podéis hablar de estafas gubernamentales y no acordaros de FILESA, de lo de los 280 euros de subida del alquiler en los pisos este año (por la "ayudita" del Gobierno a los arrendadores - sí, los arrendadores, que son los únicos beneficiados, porque ven que pueden subir el precio del alquiler si el inquilino recibe una ayuda), o de los 400 euros en la devolución del IRPF con los que piensan comprar el voto de los españoles, de la misma forma que lo hacían los caciques hace menos de 40 años...

Vergüenza de gente, la leche... '¬¬

D

#23 Cuba es TÁN dictadura como todas las pseudodemocracias que tenemos hoy en día. ¿De que sirve darle poder de voto al pueblo si la mitad no votan, y de lo que queda todos estan manipulados por los medios?
Y después de todo, siempre puedes sobornar a diputados como en Iraq.

Cada vez me da más asco que la gente saque el cuento de la "democracia", la democracia, por el momento, no existe.

D

Pues a mi me gustaría que un ex-presidente de nuestro país fuera presidente de la Unión Europea, ya sea Aznar, González o en un futuro Zapatero. Eso si, siempre habrá sectarios como Canonzares que no querrá ver en un puesto importate a alguien simplemente porque no es de su cuerda política...

D

que lo sea llamazares..no te digo...si cuando dicen que mas miedo me da un imbecil que un malvado...