Hace 3 años | Por CrudaVerdad a extremisimo.net
Publicado hace 3 años por CrudaVerdad a extremisimo.net

¿Te llaman al teléfono y cuelgan? Desde ya tiempo hay mucha gente que se queja de que le pasa ésto, y dichas llamadas tienen algunas características especiales. Es más, cuando te pasa varias veces seguidas te callas, esperas varios segundos a ver si escuchas algo pero no cuelgan. Sólo lo hacen si contestas (o si esperas demasiado tiempo sin contestar).

Comentarios

R

#6 no, explican una no noticia en un link custom, spam de libro, o gilipollez. Un artículo estúpido donde los haya para explicar algo que cabe en una línea.

Y que yo y la mayoría de gente con móvil y menos de 70 años ya sabe.

D

Por lo menos cuelgan, peor es cuando después de decir hola empieza a hablar el de vodafone

K

#3 jajajajajsjjs

L

¿Y por qué sigue siendo legal molestar a la gente así?
A mí me pasa constantemente en el trabajo, y me da muchísimo por culo.

Antes pensaba que era gente muy maleducada que no era capaz de decir "disculpe, me he equivocado". Pero ahora que sé que hay empresas que están gastando mi tiempo y energía con una puta máquina para ponerme en contacto con su comercial, si es que está disponible...

bitman

#12 lo dicho, hacerles perder su tiempo (si te viene bien a ti) o por ejemplo decirles que no sabes por qué te están llamando si tienes el teléfono dado de alta en la lista Robinson.

D

Eso pasa por contestar a números desconocidos y ocultos. Yo a números ocultos no contesto nunca, y con el resto, hoy en día el propio móvil (Android, no sé los iphone), te avisa de que el número entrante es sospechosos de spam.

correcorrecorre

Debe ser Microsoft llamando para arreglarme el ordenador, ya me lo han arreglado un par de veces y super contento.

D

Esas van directamente a la lista negra

bitman

#8 yo cuando estoy ocioso les dedico un tiempo a marearles. Lo siento por el comercial, pero un spam es un spam y yo no he pedido que me llamen. Está muy mal el trabajo pero hay cosas que no pueden permitirse. De todos modos, en pocos años empezarán a prescindir de los comerciales en beneficio de sistemas inteligentes con una voz más sugerente y mayor capacidad de hacernos picar. Después de marearles a la lista de teléfonos spam, por supuesto.

D

a mí me llamaron hace dos días justo después de ver un video muy extraño donde salía una mujer peinándose en un espejo, un pozo y un hombre encapuchado señalando algo... no se si será casualidad o que roll

bitman

#13 ya puedes correr...

s

¿te obligan a poner el teléfono en el facebook como excusa de tener acceso seguro y en el gmail ? Pues eso

R

¿Cuarto Milenio? Por favor no seamos patéticos, no se que dice la web pero yo he votado bulo.

Si llama el robot o lo que sea, a bloqueados y fuera.

R

#4 ya, pues se ha estirado bastante el tema para explicar algo que sabe ya el 99% de la gente en el 2020. Te digo más, si no es bulo es sensacionalista de libro. O hasta spam.

Es la CrudaVerdad.

sleep_timer

Mi router de fibra está lleno de números de esos. Me encanta bloquearles.

mando

Hay app que persiguen evitar eso. Yo tengo una instalada y es de las mejores que tengo, aunque sea una app pasiva

D

He votado cansina por lo repetitivo de la historia, además es muy fácil, lista Robinson para los que no tienes contacto, comunicación para que no te molesten con los que sí y, finalmente con los pesados simplemente los bloqueas en el móvil o bien les envías una carta ejerciendo tu derecho de supresión, pero claro, es mucho trabajo para algunos.

AEPD - Publicidad no deseada

P

#20 La lista Robinson requiere de tus datos, está gestionada por una empresa privada...

Lo ideal no es poner al lobo a cuidar de las ovejas.

D

#21 pues que quieres que te diga, desde que estoy anotado no me llaman para venderme nada.

P

#22 Espera un poco.

e

Me siento discriminado, debo ser el único al que nunca han llamado para venderle algo.