Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Y así acabó el "matrimonio de conveniencia pero sin sexo" que era la coalición, según la definición de los propios protagonistas. Igea, que ha asegurado que no bajará "al barro" de las descalificaciones, ha explicado cómo se enteró de que ya no era vicepresidente y ha recordado que en el Consejo de Gobierno del pasado jueves, el presidente volvió a asegurar que no adelantaría elecciones.

Comentarios

ipanies

#1 Son católicos y en esa secta creen que una mamada sin amor no se puede considerar sexo

s

#3 La iglesia condena el sexo por vicio y por fornicio. Por mucho amor que pongas a una mamada nunca será reconocida como sexo sin pecado, porque una mamada no deja preñada a nadie. No trae al mundo nuevos bebés.

Ratoncolorao

#1 Y lo que el PP le ha hecho a Ciudadanos es mandarlo a tomar porculo, así que...

Shotokax

#5 alguno diría que mandarlo no, sino directamente darle por culo.

manuelpepito

#6 Intuyo que ha habido hasta Dirty Sánchez

devilinside

#6 Y toda la legislatura han estado con el beso negro

Sinyu

#1 Como dijo Clinton el sexo oral no es sexo, es una conducta no apropiada

Aitor

#11 No apropiada será si quién te lo hace no lo hace bien.

Sinyu

#13 O te lo hace con un vestido azul

Aitor

#44 Vale, no he entendido eso.

Aitor

#53 Aaaah. Pues si no me lo dices no habría caído en la vida. lol

Vaelicus

#1 Ha sido un anal con un animo muy lubrico, solo apto para mamporreros del PP

Machakasaurio

#20 no, a este le dieron sin vaselina ni avisar.
Y muy duro,en vista de la cara que se le quedó...

BiRDo

#20 De lubricación nada. Y, además, rápido.

nemesisreptante

#1 espérate que en dos días pongan a alguien a la cabeza de C's Castilla León cuya unica finalidad sea que todos sus antiguos votos pasen al PP, como hicieron en Madrid.

G

#1 De eso sbe pedrito mucho más lol

D

#7 Ese es el tema, que la derecha traga con todo, y bien tragado.

Porque mira que hasta marzo, como mínimo, no se podía hacer una moción de censura y la semana que viene iban a firmarse los presupuestos de 2022. Por lo que la lógica nos dice que se está inventado todo lo que dice.

Pero claro, sus votantes van a tragar con lo que sea.

tharasia

#24 Tal cual.

Tarod

#2 999 de cada 1000 castellano leoneses se la pelan los presupuestos. (desafortunadamente, solo ven el populismo)

Pandacolorido

#2 ¿Puedo apostar?

ETA, Cataluña, votadme.

D

#28 No te puedo aceptar la apuesta porque solamente es un deseo lo que digo.

Aunque tengo el palpito de que Muñeco va a tener un susto con la puñalada a C,s y la posible entrada de los partidos de la España Vaciada. Ojalá sea un susto gordo.

D

#32 Yo apuesto a que si arrasa el PP, Mañueco le hará sombra a Casado, y que si el PP gana pero perdiendo fuelle, le echarán la culpa a Casado. Pablo Casado es el último héroe del Romanticismo.

BiRDo

#40 El PP debería perder esa comunidad

Niltsiar

#48 El PP debería perder la existencia.

J

#2 ¿Eh? ¿A qué el drama ficticio que intentas crear?
No hay nada vender mientras tú, yo y el resto de los ciudadanos sigamos votando a estos inútiles, sean del PP, del PSOE, Podemos o C's. La culta es nuestra, exclusivamente nuestra. Porque nuestra responsabilidad no termina con el voto en la urna y cada día de legislatura está en nuestras manos el que se haga lo que hay que hacer.

D

#35 sean del PP, del PSOE, Podemos o C's

Venga, a tu cueva, troll lol

J

#39 ¿Eh? ¿Argumentas algo o simplemente intentas insultar?

yoma

#35 y de VOX, te olvidas de VOX, ¿o ha sido deliberadamente?

BiRDo

#41 Y meter en el mismo saco a Podemos, que pasaban por allí

J

#41 ¿Por qué crees que debería haber hecho constancia de ese partido político? ¿Por qué no indicas que se me ha olvidado mencionar a otros tantos partidos políticos del espectro? ¿Algo en especial con ese partido que, por ejemplo, no consideres para UPL?

yoma

#58 No se, pero se me hace raro que te saltes al tercer grupo parlamentario con mayor número de diputados.

BiRDo

#35 Qué se le habrá perdido a Podemos en este entierro

J

#49 Pues hombre... Podemos es al PSOE lo que C's es al PP, partícipes de la hipocresía y cinismo de la política española.

BiRDo

#57 JAJAJAJAJAJA, Claro que sí. La diferencia fundamental es que sabemos todos perfectamente qué está haciendo o intentando hacer Podemos en cada gobierno en el que ha estado. También cuáles están siendo sus pocos logros, pero, ¿Ciudadanos ha estado con el PP en algún sitio donde no haya sido simplemente un partido bisagra cuya diferencia con el PP no es más que cosmética? ¿Para qué ha servido ciudadanos en todos aquellos sitios donde ha estado si no ha sido para apuntalar a un PP que simplemente ha hecho y deshecho absolutamente todo lo que ha querido? ¿Existía algún límite en lo neoliberal al que Ciudadanos ha empujado alguna vez al PP? ¿Existía algún límite en lo ético donde la honradez de los chaqueteros de Ciudadanos haya influido? ¿Para qué coño le ha servido alguna vez a algún votante de Ciudadanos votar a Ciudadanos en lugar de al mismo PP de siempre?

Mira, gracias a Ciudadanos habrá mucho conservador en España que podrá decir que sin ellos habría gobernado el PSOE o habrían gobernado los comunistas o lo que les salga de la vaina, pero lo cierto es que sabemos que sin UP no se habría producido una subida del SMI, dudamos mucho que sin UP habría habido una auténtica recuperación (aunque muy poco a poco) de algunos derechos laborales, y el palo donde más le duele a las casas de apuestas, que es el dinero, ya se lo ha dado bien Garzón (aunque de esto escucharemos muy poca publicidad) y está claro que todavía podemos cuestionarnos si los ERTE fueron más de UP que del PSOE, pero, ¿en qué comunidad autónoma algún votante de Ciudadanos puede decir algo parecido? ¿Acaso han logrado que paguen menos impuestos sus votantes de base (porque los ricos herederos tal vez sí, los de grandes patrimonios, por supuesto) gracias a Ciudadanos o era una política clásica del PP que aplica sistemáticamente donde gobierna ya sea en coalición o sin ella?

Ciudadanos no puede diferenciarse del PP, porque es el PP y son las mismas ratas que había en el PP, que saltaron de ese barco hacia una balsa que pensaban más segura y ahora, simplemente, volverán al redil. Han sustituido la vergüenza de votar a ladrones por la desvergüenza de volver a votarlos con el careto de Casado o la desvergüenza de votar directamente al ala dura del PP, que es VOX, cuyas diferencias con el PP son infinitamente más significativas.

Ojalá Ciudadanos hubiera sido claramente republicano, antifascista y europeísta. La diferencia con el PP habría sido como la noche y el día. Ahora serán recordados como el remedio del IBEX creado para que el PP no se hundiera. Ni más ni menos. Porque nunca fueron mucho más, y está bastante claro que pasado mañana serán mucho menos.

tetepepe

#35 Curiosa y sospechosamente no has mencionado a VOX.

J

#52 ¿Tenía que mencionar a ese partido político?

p

#2 Bueno , ciudadanos no creo que pueda hablar mucho de puñadadas a socios de gobierno.

Nyn

#25 En Madrid por?

La verdad es que lo de Cs ha sido penoso. Le declaran la guerra a Sánchez y es el PP es que les da por culo y les borra del mapa.

D

#25 UPyqué?

SalsaDeTomate

#25 En Madrid Cs no tiene ni diputados.

yoma

#42 A lo mejor se refiere al Ayuntamiento de Madrid donde gobierna el PP gracias a los concejales de Ciudadanos con quien gobierna en coalición.

K

En Castilla y León empezó el fin de ciudadanos al mantener en el gobierno al PP.
Y ahora cuando saquen 0 parlamentarios será su fin.

D

Con un poco de suerte muchos de sus votos se irán a la España vaciada.

D

Elegancia y delicadeza hasta el final. Al menos no lo ha hecho por whatsapp.

Verdaderofalso

Me encanta lol

Hitman

El final de Ciudagramos está siendo glorioso. Pero lo es aún más escuchar a Arrimadas hablar del gobierno de coalición como si ellos pintasen o fuesen a pintar algo.

Gilbebo

Con curiosidad he entrado a la Wikipedia para saber algo del Sr. Mañueco, en un vistazo rápido leído esto:

"Carrera Profesional:

Durante dos años ejerció como pasante en el despacho de abogados familiar." https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Fern%C3%A1ndez_Ma%C3%B1ueco

Eso es todo amigos.

chaobela

Menos más que el conflicto está en el gobierno de coalición y no en la oposición de conveniencia.

efectogamonal

🔥

thorpedo

Esto me suena a la misma excusa de "cuernos" que dijo Ayuso para hacer lo mismo que han hecho ahora con ciudadanos. Y ciudadanos que siga dando masters de liderazgo.

D

Has sido expulsado del chat lol lol lol

Spirito

* Paco, que te llamo para que me digas cuánto son dos más tres. - Egea, no sé, es que yo soy de letras, pero me parece que cinco.* Pues por el culo te la hinco.   

D

Dos telediarios le quedan a la montapollos.

D

La de carpas naranjas que va a haber en todos los mercadillos de gitanos a partir de ya... Cuánto merchan pa ná...

L