Hace 6 años | Por --553023-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a antena3.com

El exmarido de Alejandra, la mujer condenada por axfisiar a su bebé en Seseña (Toledo), pide para la acusada de asesinato, tanto por la acusación particular como por la Fiscalía, prisión permanente revisable. Manuel Pimienta se encontró con su bebé fallecido al regresar a casa en una escena escalofriante. Su mujer estaba sentada con el niño en brazos. El pequeño ya fallecido y ella "como ida" y sin articular palabra. Con esta estampa llamó al servicio de emergencias del 112 y les relató la crudeza de lo que tenía ante sus ojos.

Comentarios

D

Y la mujer sigue en la calle.

D

#2 si no hay riesgo de fuga, ni riesgo de reincidencia, ni de destrucción de pruebas, ni alarma social, no hay motivos para la preventiva.

Independiente del delito, del género, la raza, etc.

Presunción de inocencia, y a esperar.

D

#15 Venga ya. Flipo con tu doble rasero.

Si tuviese algo colgando entre las piernas habría "alarma social", saldria en todos los noticieros ocupando el 90% del tiempo y estaría en prisión provisional.

D

#24 La culpa de la alarma social no la tienen los medios sensacionalistas que deciden sobre qué crean alarma social y sobre qué no.

Ese dobre rasero no es mío, es de eldiario.es publico.com antenatres y practicamente todos los que se suben al carro del feminismo para conseguir ventas, votos, o pagas.

D

#28 Perdona entonces, te he interpretado mal. Estoy de acuerdo contigo en lo segundo pero no en lo primero.

La alarma social la crean los medios de comunicacion. Por ejemplo tenemos por un lado el caso de la manada que ocupo los noticieros durantes dias y por otro el caso de los 10 argelinos que abusaron de 3 chicas jovenes. Adivina cual ha tenido mas "alarma social".

El suceso de esta noticia yo me acabo de enterar ahora. No lo he visto en los medios "principales" ni ha habido especiales en Al rojo vivo ni en espejo publico.

D

#29 se me coló ese "no"

Son las cosas de redactar, corregir y re-redactar y recorregir.

S

#15 perdona, hablamos de un asesinato y la entidad del delito también es clave a la hora de decidir la preventiva. NO HAY ALARMA SOCIAL con un asesinatooo???

Algunos parece que se han quedado con el "riesgo de fuga" y la "destrucción de pruebas", y hay bastante mas

N

Los de los negativos luego preguntaran que por qué se boicoteó el 8M. Bueno, no. Ya lo saben y no espabilan.

milkarri

#4 #6 a ver iluminados que tienen que ver los derechos de las mujeres con que una señora que no esta en sus plenas facultades mate a su hijo.

D

#11 en sus plenas facultades!? No me jodas, es una asesina de niños, una hija de la gran puta que ha matado a sus propios hijos.

N

#11 ¿Y qué tienen que ver los hombres cómo colectivo con unos señores que no están en sus cabales maten a sus esposas? Igual que las mujeres no son asesinas de niños, los hombres no son asesinos de mujeres. No sé si así, ya masticadito, ves la intención de los comentarios.

D

#11 Hombre mata a su hijo=crimen machista.

Mujer mata a su hijo=no esta en plenas facultades.

milkarri

#25 Hombre mata a su hijo = Parricidio

Mujer mata a su hijo = Parricidio

Vosotros sois los que mareas la perdiz.

D

#31 Yo hablo en reprentacion de mi mismo y nadie mas, así que tu "vosotros" sobra.

Solo hay que ver los medios para saber que son estos los que marean la perdiz y como no se da la misma cobertura a unos casos que a otros pues son ellos los que marcan que casos son motivo de "alarma social".

S

#6 El 8-M fue una huelga mediática y así lo entendió mucha gente

J

#10 No hace falta que lo digas, ya había quedado claro en tu primer comentario.

Pero no te quejes tanto, teniendo en cuenta que el rad-fem lleva los últimos 6 años restregando su petulancia y superioridad moral en internet, medios de comunicación y sociedad en general, es normal que surja una o varias corrientes en contra. Solo era cuestión de tiempo que esto pasase.

D

¿No sería un suicido en diferido de esos?

D

#1 el tipo solo ve que el bebe esta muerto en manos de ella y el titular dice que la ha matado ella
sensacionalista y nauseabundamente machista

D

#32 Pues el tipo no iba muy desencaminado. La verdad es que el titular está mal.

No está condenada, está en juicio.

¿Pero eso te parece machista? ¿Que piense que la ha matado?

Imagina la escena al revés. La madre entra en casa y se encuentra al hijo muerto en brazos del padre. Ahí sí, que te cuadra más el asesinato ¿no?

analphabet

Estáis tan cegados en vuestros enfretamientos personales los feministas, los no tan feministas, los pro cadena perpétua y los anti cadena perpetua, que seguramente ni os habéis molestado en ver el video, que es del otro día y en el que lo que se está denunciando es que a una señora a la que se mantenía en prisión por haber supuestamente asesinado a su hijo se le ha puesto en la calle sin juicio, sin nuevas pruebas ni nada...

musg0

#14 que yo sepa si pasas 2 años en preventiva sin juicio te sueltan hasta que se celebre el juicio. No creo que le hayan soltado por considerarla inocente, así que la noticia debería ser porqué la justicia es tan lenta

D

#14 El límite máximo de preventiva son dos años en el talego.

Que ya tiene miga la cosa. Dos años en el talego sin que te hayan condenado por nada, aún.

A

¿Axfisiar?

D

Y a los trabajadores del 112 deberian darle un cursillo para escuchar a la gente porque le manda cojones, como ostias vas a curar a nadie si no entiendes 2 de cada 3 cosas que te dicen.

Cabre13

Detallitos escabrosos sobre un crimen del 2016, qué guay.

Y para los de la nueva censura, mi opinión es esa, este meneo no es más que sensacionalismo barato del "qué tontas son las feministas pues voy a ser más tonto yo".
Pero claro, mi opinión no es tan libre como la de ellos, seres de luz dedicados día y noche a demostrar lo oprimidos que estamos los hombres.

D

#7 Noticia del 22/03/2018, el debate sobre prisión permanente revisable es de actualidad

milkarri

#8 Es mierda sensacionalista.

Cabre13

#9 No te preocupes que yo también tengo una opinión sobre aquellas personas cuya obsesión única actividad en meneame es repetir una y otra vez lo malas que son todas las feministas.

D

#9 #10
Por cierto, si quieres que tu opinión no cuente puedes ir al fondo a la izquierda, allí es donde se hace la asamblea feminista. Allí podrás oír, ver y callar.

Zas, en toda la igualdad

D

#10 La noticia habla de un asesinato de su hijo a manos de su madre que ha quedado en libertad provisional. Todos sabemos que hubiese pasado si el asesino fuese su padre.