Hace 4 años | Por Sergio_ftv a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Sergio_ftv a lasexta.com

La compositora chilena, que ha recibido un Grammy al mejor álbum, posó en la alfombra roja con el torso desnudo, en el que se podía leer en "Chile torturan, violan y matan".

Comentarios

reithor

#1 Nipples Shown in Front of the World.

D

#1 no se, en el curro tampoco quiero que me pillen viendo torsos masculinos desnudos turgentes musculosos y sudorosos no homo

D

#12 claro que sí pirataaa! kiss

O

#12 Esto no es ForoCoches

D

#18 No estoy seguro. Cada vez se parece más.

O

#20 Ese es el problema... Y a mí me da mucha pena...

Zeioth

#1 Depende de que pezones masculinos.

e

#9 Reporte

D

bonitas tetas

I

#8 En serio??!!

D

#50 no, pero creo que es la respuesta que se merece

Priorat

Ya, por eso ella vive en México que es un país idílico.

Priorat

#23 #24 Mira, estoy no solo a favor de que critique, sino que pienso lo mismo que dice ella que piensa.

Pero me fastidia cuando lo que haces tiene más de marketing, de llamar la atención, de ser lo que se llamaba karmawhore, que con una intención real.

Y las historias de Mon Laferte, cuya música me encanta, tienen bastante de marketing. Como el numerito de los Grammy.

ailian

#45 Y tú sabes que lo hace por marketing y no porque cree en lo que hace, por...

D

Y esta quién es?

S

#32 qué más da?

D

#32 Te he dado un positivo por puro error, por querer saber quien aplaudía tu comentario, ya ves, aunque esta vez no me flagelaré por ello. No tengo ni idea de quien es esta señora, pero admiro profundamente a alguien que aprovecha un acto en el que sabe que la van a fotografiar, grabar o lo que sea, que va a tener repercusión para denunciar un acto criminal como este y si lo hace de la manera que lo hace más, porque se expone a críticas de ninguneo despectivo como el tuyo o a otros de puro odio. Te aclaro quien es esta: una tía valiente de las que quieren hacer un mundo mejor y más justo. ¿Tú eres quien?

A

#25 Las tetas es para promocionar su single, la pintada para poner el foco en lo que está pasando en Chile. Win-win.

I

#25 No parecen las mismas

D

Y en Somalia, y en España y en Estados Unidos.

Fabito

Es una gran pena todo lo que pasa en chile, con lo linda que es su gente

thingoldedoriath

#17 Los que perpetran todos esos abusos, torturas, violaciones y muertes, también son chilenos (salvo alguna excepción). Como lo fueron los que siguieron a Pinochet en el golpe de estado y la dictadura posterior. Como los que mataron a Víctor Jara...

El problema no está tanto en que país han nacido, sino en la familia (o capa de la población) en la que fueron educados; los que mantienen el poder desde hace muchos años y hacen lo que sea para mantenerlo (incluyendo las transiciones y apariencias de democracia...).

Es una pena que algunos ya sentimos en 1973 y que volvemos a sentir ahora. Iba a decir que ahora sabemos más porque hay mejor acceso a la información... pero lo cierto es que esa cantidad de información, se presta a la manipulación, a la confusión y por desgracia a un estado de "insensibilidad". Con los smartphones en la mano varias horas al día, la sangre ya nos impresiona menos que a un cirujano.

S

El problema que hay reivindicar algo enseñando los melones es que no nos fijamos en lo que reivindican...

alalimayallimon

#15 Pues que pena...

S

#35 es lo que tienen las tetas, que si están ellas no prestas atención a nada más... al no ser que sean más tetas...

D

#15 calla! no se lo digas ! Yo creo que están acostumbradas a que les den lo que quieren con enseñar las tetas y claro...

D

A lo que llegan algunas por hacerse publicidad...

S

#31 déjala, déjala...

D

Bonito ..

D

Alguna foto donde se pueda comprobar si de verdad pone lo de "y matan"?

Edito: ya lo he visto pero sólo milisegundos, maldito popup de cookies.

neuron

#4 hombre, a los chicos que tiraron de un puente.....Quieres ver el vídeo? Googlealo.

D

Como en todo el mundo...

S

#48 oyoyoy cuánta madurez.. que orgullosos deben de estar tus padres de ti.. y tu madre también, por supuesto..

D

tapeseee, señora

r

Con dos cojones... u ovarios!

D

Si eso es contagioso en Cuba los cantantes se van a ahorrar una pasta en ropa!

m

país neoliberal, no pasa nada, sigan circulando...

j

No te ofendas que era broma lol... Pero tiene su lógica, si enseñar las tetas amplifica su mensaje, porqué no enseñar también el coño? Me lo puedes explicar para que lo entienda un retardado como yo?

j

Si quiere que de verdad nos llegue su mensaje debería enseñarnos el chotuno.

D

#22 Madre mía que asco más profundo me dais algunos, aunque tú te llevas el premio gordo en este meneo. ¿Por qué no te vas a ver el fútbol o al bar a tomarte cuatro cubatas con tus amigotes a los que les hace gracia tus paridas? Otro que va a mi cueva de los ignores por pura asepsia, que me da por vomitar cuando os leo.

S

#28 otra que desea reproducirse por esporas... al ignore por cansina...

Mr.Bug

Pues si en Chile que es posiblemente el país más avanzado de America latina ocurre realmente eso que dice, no me quiero ni imaginar en el resto sobretodo en las dictaduras.

D

#2 Esto no tiene que ver con desarrollo, en Bolivia pasan cosas y es un 'golpe de estado' (gobierno ultraizquierdista), en Chile son 'ciudadanos torturados y violados que se enfadan' (gobierno no ultraizquierdista).

La ultraizquierda está tomando América Latina de nuevo, y como decía el bueno de Yury Bezmenov, solo les queda como final verse invadidos o guerra civil.

alalimayallimon

#19 Jajaja, para, para, que no me he puesto el indasec.

diskover

#19 ¿Pero no decíais que América Latina estaba tomada desde hace décadas por la ultraizquierda? A ver si os aclaráis...

j

#2 hijo de puta

S

#42 gran strike el que te has ganado: claro y directo... a disfrutarlo..

j

#46 vaya! que contrariedad!. HIJO DE PUTA. otro strike