Hace 4 años | Por PasaPollo
Publicado hace 4 años por PasaPollo

Comentarios

P

#1 ese era el de la ardilla? Chao pescao. Que cierre al salir. Y que no vuelva.

c

#1 Quién elige a los payasos de los administradores? Porque dan vergüenza. Qué puto asco, por Dios.

D

#1 esto es lo que pasa cuando pones de administradores a unos gañanes

P

#1 Buena excusa para irme yo también

D

#1 Tengo que decir que no tengo ni idea de quien es este usuario y llevo más de cinco años por aquí y es por un motivo sencillo, entro para leer noticias no para ver quien las manda. ni si quiera me preocupa el karma que para mi es un número que ha oscilado entre el 6 y el 7 en estos más de cinco años sin que le haya dado a lo mejor la importancia que realmente tiene y que desconozco sinceramente. Cuando en vez de ver en portada noticias de actualidad política, científica/tecnológica o incluso deportivas me encuentro un caso concreto de un usuario que se "va" como si una persona con un login en una web que noo va a usar más fuera físicamente a algún lado lo único que puedo sentir es incredulidad y francamente he entrado pensando que sería algo grave, tal vez una enfermedad o algo peor y me encuentro que el "problema" es que pone un 3 en un número inventado (como todos) en una web donde aparecen noticias que uno puede decidir leerlas y votarlas y nada mas. En fin.

Drachenfutter

#1 Y en la de fuera dela web también.

D

#1 Que en paz descanse. Pero, os servirá para algo su marcha... Ver que nadie es imprescindible en Menéame ni en ningún otro sitio.
La web seguirá como si nada.

yemeth

#0 #1 #2 Me temo que el camino inevitable que lleva esta mierdiweb. Antes era usuario diario pero ya apenas paso por aquí, y veo que solo va de mal en peor.

Hace mucho tiempo que los@admin han permitido que esto se infeste de ultraderechistas, y que campen los discursos del odio. Una pena, pero creo que con la inercia que llevamos y sumándole decisiones absurdas como la que señala #0, solo va a ir a peor.

Niessuh

#1 que digo yo, con tantos apoyos que está cosechando aquí, que escriba cuanquier artículo o post y se lo elevamos a niveles estratosféricos....

D

#1 ufff hablais de ultra derecha pero en todos los comentarios de apoyo que han dejado solo veo insultos y menos precio a los usuarios que no siguen a pies juntillas vuestro panfleto...Y os pareceis al CORAN decis que sois una religion de paz pero solo si la gente piensa como vosotros. En fin para mi tanto un extremo como el otro de la cama me parece una aberracion. Yo soy mas del vive y deja vivir!!!

Rasban

#1 Libertad de expresión pero solo para mí.

D

#1 que casualidad que su paciencia se ha agotado después de las elecciones. No vamos a pensar mal y no plantearemos la posibildiad de que un militante de Podemos estuviera en Meneame simplemente para hacer publicidad online de su partido. Y una vez no es necesario, se pira, a otra cosa mariposa. No sin antes montar un poco de drama, que hacerse la víctima siempre queda bien.

D

Algo gordo habría hecho, porque aquí solo se expulsa de mala manera a los que no van con la idea ultra-comunista.

#1 Pues igual que la mafia comunista, que acusa de fascista a todo el que no piensa como él o que no es de ultra-izquierda.

De hecho a ti no te van a censurar, ni te van a banear por tu comentario, después de cagarte en gente, pero a otros les expulsan por comentarios chorras, simplemente porque no van con tu ideología ultra-comunista.

A nadie le huelen sus propios peos.

vaiano

#1 veo que los administradores están haciendo mi bien si trabajo. Hundir poco a poco este nido de rojos despierta conciencias y con libre debates. Espero que se acuerden en 30 años cuando quieran reclamar sus pensiones nulas en un estado autoritario.
No se ni lo que dije pero que les follen lol

Verdaderofalso

#1 espero que vuelva porque muchos que nos habíamos ido, hemos vuelto para defender esta web de enlaces. Si lo lee que vuelva

D

#1 Esta web está formada en su mayoría por gente sin habilidades sociales, que se quedan hoooooras en Internet comentando en diversas webs y pajeándose, en su inmensa mayoría, hombres, de ideario machista, xenófobo y retrógrado... así que no sé de qué os extrañáis

Nova6K0

#1 Aquí hay totalitaristas de derecha y de izquierda que si no estás con lo que piensan ellos/as es que no vale. Ese es el problema hay una intolerancia espectacular a no respetar la libertad de expresión de las demás personas. Pero como siempre digo es libertad de expresión si yo insulto y no la es si a mí me insultan. Que es como piensan demasiadas personas aquí, aunque luego van dando lecciones y yendo de personas salvadoras del Mundo.

De hecho "me encanta" como mucha gente usa los votos negativos, se dan votos negativos simplemente porque quien te responde no nos da el caramelo del sabor que nos gusta. Eso demuestra la infantilización de esta Sociedad que sinceramente, a veces no se cuales son los/as niños/as y personas adultas. Porque he visto jóvenes de 14-15 años con una cultura y una inteligencia muy superior a la de alguna persona de aquí y no voy a dar nombres ni nicks.

Yo jamás me voy a ir, salvo que cierre Meneame, porque tengo muchas personas que aprecio, aunque no tenga el gusto de conoceros personalmente, incluso algunas contrarias a mis ideales. Pero siempre habláis con educación y sin intentar avasallar a las demás personas. Y eso lo respeto.

Salu2

Amperobonus

#1 Quizás ha llegado el momento de replantearme mi política de no usar el negativo en este foro.

Una lástima perder a Livingstone85. Perder a un usuario que aportaba es siempre malo.

Y para los usuarios que apoyan al fascismo: que sepáis que la historia os podrá en el sitio que os merecéis. Siempre lo ha hecho y esta vez no será menos.

D

#527 oh, no. Te llamé mentiroso porque una vez se te mostró una prueba irrefutable de tu mentira (un comunicado oficial, contra la versión de un teleinformativo), la aceptaste,
Y en la siguiente noticia volviste a repetir la misma mentira, lo cual predije.

Es pasar de mentiroso a gran sospechoso de estar aquí registrado solo para intoxicar. Y quien entra aqui solo para intoxicar y malmeter contra otros colectivos no me merece siquiera el mínimo respeto. Deja tu apología de la educación y el buen compartir de opiniones.
Huele a fake. Y huele a chivato. Menéame huele a fake accounts y chivatos coordinados desde hace años. Triste, antaño mi web #1 de referencia.

D

#23 estoooo
O no entiendo yo el sentido de tu comentario ,o no es para mí ,o no has entendido tu el sentido de mi comentario.

SpanishPrime

#38 O es un ultra quejándose de que no puede difundir ideas racistas y machistas tanto como le gustaría. roll

GanaderiaCuantica

#38 yo tampoco lo he entendido bien del todo. No eres el único. Pero diría que no te esta haciendo la contra ¿?

La mayor sorpresa que me he llevado hoy, que se vaya uno de los usuarios que más ha aportado en Meneame. Como otros que podría nombrar... Una pena.

editado:
habrá que brindar por@Livingstone85 esta Navidad a ver si vuelve.

D

#38

Te contesta a tí, pero se queja de la linea de administración de Menéame.

Te quejas de que Menéame es un nido de ultraderechistas con la aceptación de la administración; pero lo cierto es que mira qué posibilidades tiene de subir a portada un enlace de Público, eldiario.es o sus marcas blancas (elsaltodiario, maldita.es), y compara con las posibilidades de que suban de abc, o la razón. Incluso las de elmundo, elconfidencial, etc (que son bastante críticos con la izquierda) suben mucho más a portada si se trata de noticias de violencia machista o similares.

Y, por supuesto, pese a tantas quejas que veo por aquí sobre el strike a Livingstone, los strikes por "incitación al odio" son utilizados para "castigar" comentarios jocosos siempre en una dirección (no se pueden hacer comentarios contra Viogen, de Gs, de inmigración) mientras, por el contrario, se pasan insultos gordísimos contra determinadas posturas ideológicas y sus representantes políticos

lainDev

#38 Yo creo que se ha equivocado al nombrarte.

#38 sorry, dedazo

D

#23 dedo

Pero lo del karma me da igual. De todos modos esto es una xurra de web ya

Battlestar

#23 Estoy confundido, entonces en qué quedamos, lo controla todo la derecha fascista o la izquierda verdadera que te mete strikes por odio si hablas sobre gitanos?

Esto me suena un poco a cuando los tribunales a veces son fachas que te cagas, y a veces han sentenciado lo correcto.

Y digo yo, y esto es solo una mera especulacion, no será que hay de todo, igual que entre los usuarios hay gente con diversas opiniones de todos los colores y como entre los juezes habrá ideologia de todos los colores, los admis y moderarores quizás simplemente los haya tambien de todos los colores?

Y dependiendo de si pillas o le entras por el ojo a alguno de la ideologia "contraria" te encuentras con un conflicto?

Que como, de nuevo cito la analogia de los tribunales, simplemente es una falta de profesionalidad por parte de todos los colores?

chemari

#23 Pero hay algo que no entiendo... a Livingstone lo han echado por criticar a los ultras voxeros, es decir por ser un podemita rojeras, y según tu los strikes te caen si criticas a los Gs o la LIVG, lo cual es lo contrario al ideario de izquierdas. Entonces... los admins te meten strikes por ser rojo o por ser facha? no me queda claro.

fanchulitopico

#23 a quién se le pide este listado? Es cierto lo que dices.

D

#2 Si, y cuando campaba la ultra izquierda todo estaba BIEN?

D

#67 Olía menos a mierda.

r

#73 aplauso bien merecido.

yonky_numerotrece

#73 #64 Olvidaba desearte suerte....ha sido un placer.

Conde_Lito

#73 Buen argumento, sí.

minardo

#73 los pedos de uno siempre huelen bien y los de los demás mal...

D

#73 Ningun cerdo huele su mierda.

D

#73 Esto es como los fascistas, "los mios son los buenos y los tuyos son los malos" y asi con todo.

D

#67 Campaba?. No entiendo porque usas el pasado.

D

#67 La ultraizquierda etarra-bolivariana de podemos, habla bien coño, que ya que te pones a decir gilipolleces....

l

#67 Eso es lo que molesta mas de este sitio ahora, no teneis ni idea de la ultra izquierda, pero ni pajolera idea. Aqui los ultraizquierdistas duran una semana, no mas, puesto que son violentos, tanto en forma de pensar como en acciones. Esos son los antifascistas que fueron a Murcia de otras regiones a pegarse con los crios fachas esos que organizaban cacerías. Que fueron a Ciudad Real a darse con los neonazis.
Aquí no vas a ver a ninguno de esos, si a caso con cuentas de una semana.
Por favor, uno de los motivos de la marcha de muchos es que no teneis ni idea de lo que hablais, informaos antes.

D

#67 que es para ti la ultraizquierda?
Tengo curiosidad.
Explayate sin miedo.

T

#2 Curioso que he ido a la cuenta que mencionas y aparece en blanco y recién creada este mes. No entiendo nada.

S

#2 dirás ultraderecha, nazionalistas vascos y nazionalistas catalanes campan a sus anchas.. los 3 cánceres de España y aquí casi todos pertenecéis a uno de estos cánceres, creyéndoos mejor por ser un nazionalista vascocatalán sobre un facha, o viceversa, cuando sois la misma mierda... aquí los 3 cánceres campan a sus anchas con el consentimiento de los admin.. gente que defiende a etarras, a billy el niño, a franco, gente que directamente llama facha al que no comulgue con el nazionalismo infantiloide vascocatalán y te canta un "pim pam pum" o un "a por ellos"...

No os creáis por encima de nadie, os guste o no la mayoría aquí pertenecéis a un grupo cancerígeno....

Catapulta

#152 #2 Hubo un tiempo en el que quise participar en esta web/comunidad, viendo el desprecio y el poco valor que se da al usuario, amen de sus normas torticeras... Pasé a solo comentar por apetencia, después de pasar el tiempo y ver como la prioridad es hacer que los usuarios se peleen para incrementar visitas y una especíe de implicación personal en disputas con usuarios polémicos o por conseguir karma... Al final casi no comento nada nunca.

Ya solo miro con estupor el declive de este agregador, ver gente como livingstone irse es la prueba de que se van los buenos y se quedan los que interesan, los polémicos, los que no aportan al fin de un agregador pero si al lucro de sus dueños.

Livingstone bien debería hacer un blog o un canal de youtube, es de esas personas humildes, logicas y sinceras que tienen algo que ofrecer en su modestia.

PasaPollo

#199 #2 Lo estás confundiendo con Sacreew

D

#2 Propongo que alguien cree un fork de esta web, que por lo que entendía era código abierto. Con 4 cambios en la UI, votación, karma, y visivilidad de noticias/secciones/tags, lo peta.

M

#2 hay algo que no estoy entendido, el motivo por el que se ha ido no es que ha llamado ultras a unos que criticaban el ideario de Vox? No sé porqué estáis todos centrándoos en temas de ultraderecha cuando esto va de libertad de expresión.

D

#2 una buambulancia por favor, tenemos un paciente urgente aquí.

🚑 🚑

D

#2
Pero si esto es meneaPodemos y los admins se dedican a cuerpo y alma a que siga siendo así.

yatoiaki

#2 Supongo que la ultrderecha campa al igual que la ultraizquierda. Por otro lado parece indicar segun tu comentario que los admins deberian de hacer limpia de aquellos usuarios que no comulgan con tu pensamiento, obviamente tu no eres ultra, ni dcerecha ni izquierda, pero se te ve la patita amigo. Harto ya de asesores y conductores del pensamiento. Quiza deberias seguir a Livingstone85 y buscar algo mas acorde a tu sesgo.

D

#12 qué son y que hacen los fachas?

D

#12 En los tropecientos strikes que me han metido en esta santa web cuando me quejaba en público siempre salía alguno que decía:

"A meneame se viene llorado"

Teneis la piel muuuuy fina.

delcarglo

#12 Alguna entrada tiene en este link:
http://indignado.org/author/livingstone85

D

#292

No, porque muchos de tus artículos "científicos" tienen un fondo ideológico. Por ejemplo, los mantras sobre cambio climático o ecología de eldiario.es están teñidos de policorrectismo.

Y no me vengas con ese supuesto interés científico para quejarte de que la gente te vota negativo, porque tus comentarios (ver #291 o #12 sin ir más lejos) con tu extremismo y tus insultos en algunos temas, igual también tienen algo que ver...

Y yo no te los voto negativos ¿eh? a mi no me mires...

D

#7
"vomitando a todas horas sus mensajes de odio."

Tú de eso sabes un rato.

"Seréis culpables de todo lo que ocurra."

Viniendo de ti, siempre comedido, pacifico y conciliador suena a amenaza.

D

#6 Aquí la gente buena es importante, luchamos por una sociedad más justa en un mundo de mierda con gente de mierda que busca mantener sus privilegios o simplemente, son los perros de gente que les paga por ladrar. Yo hoy estoy muy cabreado con lo que ha hecho ese admin, que se supone que el fascismo debe frenarlo y en cambio, esta web solo ha experimentado un auge continuo.

D

#16 Pues podía ser una solución contra los bots infiltrados. Hay demasiados, y enmierdan todo. Necesitamos alguna herramienta contra ellos.

Estaría bien una explicación pública de los@admin, eso duele ayudar a entender la situación.

CC: #5 #3 #6

Valdreu

#26 Para eso están los admin y el correo de abuse, si sospechas escribes y ellos lo comprobarán.

D

#26 Traduzco:
"bots infiltrados"= gente que no opina como yo.
"Lo enmierdan todo"=Nos meten zascas como panes y asi no hay manera de mantener el pensamiento único.
"Necesitamos una herramienta contra ellos"= Queremos mas censura pero solo para los que no opinan como yo ¿eh?

D

#6 pues aunque a mí no me conoce ni Dios, ya me fui hace un año y hoy repito, no cierres la puerta.

Cada vez esto da más asco

Fdo: aleh/alehandrito

D

#6 Haz como yo, serenate, haz acopio de paciencia y deja que la ultraderecha suba, crezca, florezca y se quite la careta, los hierbajos se cortan mejor cuando los ves con claridad

M

#15 Eso sería lo más normal. Pero siento decirtelo, pero los que están llevando ahora Meneame es censurar a todos aquellos que no estén de acuerdo con ellos.

D

#15 ya, pero sabes lo que pasa? Que aquí por encima de la educación lo de la doble moral se estila de putísima madre. Que aquí para algunos, llamar "rojos comunistas" a los de un bando está muy mal y es despreciable, deleznable y denunciable, pero, sin embargo, llamar a los del otro "fachas" y "fascistas" es algo bueno a consentir y que hay que respetar.
Las normas son las que son para TODOS, y si no las cumples, pues a tu puta casa. Ni más, ni menos.
Que se monte su propio agregador de noticias y se haga admin, verás lo poquito que tarda en convertirse en el mismo admin que le ha echado y hoy tanto desprecia.
Pero claro, él lo hará bien, porque él si sabe cuáles son "los buenos y los malos ideales".
A pastar.

D

#15 De derechas, muy español y tolerante, permíteme que te diga, desde el cariño, que eres una rareza agradable y esperanzadora.

C

#15 Yo soy de los independentistas, pero últimamente solo comento gilipolleces, nada de política. Viendo el tipo de respuestas que se dan a otros independentistas, te das cuenta que da igual si el meneante es de izquierdas o derechas, no se puede tener un debate sobre nada que afecte la sacrosanta unidad de España. Hay cosas que son intocables. Lazis, aborregados por TV3, adoctrinados en la escuela, insolidarios, burgueses, delincuentes, terroristas, Puchol, 3parsén... cualquier forma de respeto se esfuma totalmente. Lo curioso es que algunos de esos usuarios que insultan a independentistas también tienen una visión crítica de España y de su política, pero les tocas la integridad territorial y se convierten en Abascal. Así que voy a seguir comentando solo chorradas.

o

#15 Pero muy muy español; el ejemplo clásico diría yo...

Los gentilicios en minúscula, señor "muy Español".

Espandereta

Una lástima que alguien que contribuía tanto se lo acabe dejando. Deberíamos cuidarnos un poco más en esta web...

D

copio mi mensaje de otro post:
#3 byc hace 1 seg
Bueno, yo tengo un "strike" (ni sabía lo que era) por llamar "mamporrero" a un usuario de esos que solo entra a Menéame a repartir mentiras, cual bot contratado por las agencias del PP.

Mamporrero define a quien realiza tareas indignas. Pero por lo visto es un término despectivo.

Pues mira. Tuve mi pataleta, pero decido dejar de usar esa palabra y me quedo en Menéame desmontando a los trolles a sueldo.

Os invito a hacer lo mismo. O esto en poco tiempo será otro ForoCoches de propaganda ultraderechista.
A nosotros nadie nos paga, a ellos sí.

Niessuh

#3 Una pena, ahora Livingstone85 puedes volver a meterte a Podemos Murcia a saco y ayudar a darle un buen lavado de cara, que va a hacer falta!

Valdreu

#60

No creo que sea comparable hacer una lista de X, con señalar que cuatro usuarios que te negativizan por puro antagonismo.


Acabas de describir el comentario origen del ban day

mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/2#c-116



A mí la norma no me gusta, igual que otras muchas normas restrictivas que hay y que muchos aplauden solo cuando se le aplican a otros, pero peor me parece la doble vara de medir y la aplicación arbitraria de normas.

Yo sólo quería señalar que aparentemente no fue un capricho de un admin, mira que he sido siempre crítico con la administración del sitio, y que sigo creyendo que hay mucha doble vara de medir, pero por una vez que se aplica una norma que antes todo el mundo tenía clara, ponen de vuelta y media a los admin.

Por mí como si se monta un ban day 2 copiando la lista, seguirá siendo injusto pedir que apliquen las normas arbitrariamente.

JohnSmith_

#60 Imaginemos que eres admin, que motivo puedes tener para que no dejes a los demas señalar grupos de voto coordinado? ... pues solo uno: tienes tu propio grupo de voto coordinado.

al009675

#60 Defiende que no se meta strike por ese motivo, pero no porque es a ese usuario. Estás validando la inmunidad de lo que consideras la élite, y eso huele muy mal.

O

#33 Está claro que son cibervoluntarios o que trabajan a sueldo de alguien. Es una guerra de guerrillas machacando continuamente con basura hasta que cala en muchas personas. Siempre los ves en las mismas noticias.

Cabre13

La web se nos va a ir a la puta si los@admin no hacen nada para evitar que los clones desechables sigan usando su voto negativo para echar abajo meneos contra su agenda.

D

#17 los clones desechables son los administradores, no tengas dudas.

D

#17 ¿Te refieres al grupo indepe catalán donde nada más mandar una noticia critica salen quince como un resorte a votar la noticia negativo?

Es que ni que estuvieran coordinados oye.

D

Joder debemos estar en un menéame paralelo, nido de ultraderechistas?? Pero si es de un pro podemos que da asco

D

#24 cada uno lo ve de una manera, yo, que llevo desde el 2008 aquí, veo que antes había una heterodoxia de pensamiento no adscrito a corrientes ideológicas aunque tendente al pensamiento liberal (no confundir con liberalismo económico). Con el 15M y luego con Podemos se aglutinó mucha de esa gente detrás de un movimiento/ideología y se empezó a separar en grupos. Como le pasó al partido, se fue haciendo más radical, más sectario y más reducido. Durante ese proceso aumentó el número de usuarios radicales de derechas, entre los que cuento a los independentistas. Ahora tenemos varios grupos muy radicales (yo he sido catalogado dentro de todos esos grupos en alguna ocasión) y los moderados a los que les duele este sitio se van yendo. A mí menéame me importa una mierda pero de forma intencionada. Por un lado puedo expresarme con libertad sin miedo a que me echen y por otra si me importara algo me habría ido hace mucho tiempo.

D

#71 yo desde 2007 y he estado en el top 100 varias veces, aunque no lo crea nadie cuando llegué aquí la mayoría era pro PSOE, de hecho hasta el propio gallir se quejó de ello... en fin , yo sigo aquí como votante declarado de ciudadanos, imagínate lo que he tenido que aguantar...

llorencs

#71 Pero si desde el 2005 hasta el 2009 o algo así esto era un nido de comunistas y anarquistas. En algun momento superamos en número a las posiciones algo más moderadas. Hubo algo del PSOE, pero se entremezclaban entre los de ideologías más radicales que los del PSOE y derecha empezaron a llamar Berdadera Hizquierda, pero eran un buen puñado. El banday hizo una buena limpieza de ese grupo de Berdadera Hizquierda, ya que durante el banday y poco después se fueron todos o casi todos.

Eso propició a que apareciera gente más a la derecha aprovechando el hueco que habían dejado. Luego hubo recuperación de las ideas de izquierda más radicales y algunos de los que se fueron en el banday, volvieron con otro nombre. Luego vine el 15M que es más o menos como tú describes.

P

#24 El problema como comentan otros usuarios mas atrás es que hay un grupito de usuarios/forofos/comunity managers que se dedican sistemáticamente a votar negativo a noticias, que aunque sean verdad y merezcan aparecer en portada, no concuerdan con sus ideas o hablan mal del partido político que les gusta y la fusilan a negativos. Puede llevar una noticia un rato en pendientes y de repente, llega el comando Vox y recibe la noticia unos cuantos negativos seguidos. Lo único que te queda es tener suerte y que sea la hora del descanso del trabajo de los CM´s. Ya no hablemos de noticias que dejan en mal lugar al puto liberalismo de mierda que te pasa lo mismo. No quieren que se sepa que su sistema económico sólo beneficia a los ricos.

D

#24 Ya, pero siempre salen los de "todavia no es suficientemente de izquierdas"

e

#24 aquí hay muchos de izquierdas, y podemos es socialdemocracia. Lo que viene a ser el limite cuando x tiende a 0 por la derecha, algo parecido al centro. Siempre ha sido así. Luego estáis los que os da asco el centro porque estáis mas a la derecha aún. Y me permitas o no te diré que eso sí es dar asco.

llorencs

#24 Para nada, el aumento de la derecha es más que evidente. Veo que eres un usuario de 2007, te tengo que recordar lo que había en ese periodo hasta el banday? Y como mas o menos continuo hasta el cambio de manos?

elvecinodelquinto

#24 Hombre, va por días. Estas últimas semanas huele un poco a rancio.

santim123

#24 Yo veo malo que usuarios de una ideología u otra puedan tumbar por que si las noticias que afectan a su ideología.

earthboy

#24 Tan pro Podemos es que se cambió el código para perjudicar a las noticias pro Podemos.
Algo que no pasó con ningún otro partido.

Todavía recuerdo las ilusiones naranjas del Richi y su staff pensando en esos chicos "nuevos" de Ciudadanos.
lol

Thony

Concretamente ha sido por este comentario (si no me equivoco):
#c-9" class="content-link" style="color: rgb(14, 170, 116)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/senadora-adriana1989sa-agredida-policia-bolivia-impidiendo-pueda">La senadora@Adriana1989sa es agredida por la policía de #Bolivia, impidiendo que pueda ingresar en la Asamblea/c9#c-9
"Y como siempre el comando ultra de Meneame intentando ocultar los crímenes de los golpistas. Ya han negativizado Bat00lo, mgah y jepgambardella. Falta silvialibertarian."

Curiosamente, en esa noticia en #64 yo mismo ponía de relieve como el comentario que había sido destacado al principio de los comentarios (lugar que lo suele ocupar el que más karma tiene) había sido el único comentario pro-golpista bolivariano que apenas tenía votos de Karma positivo, 1 citación, y no era especialmente largo. Es decir, no cumplía ningún requisito lógico para ser destacado, pero ahí estaba, probablemente por el toque mágico de algún admin. Minutos después de mencionar esto, fue cambiado.

Parece que los admins de este agregador de noticias, tras muchos años de aparente neutralidad política, han tomado una posición clara y contundente. Fascista e intolerante. Adiós.

redscare

#62 Lo tienes en #52. Muy light. No se qué clase de web quieren montar los admin, la verdad.

D

#52 ¿ Ese comentario ?
En MNM si no tienes algún hater no eres nadie.
En una de las respuestas lo explican:
#c-67" class="content-link" style="color: rgb(14, 170, 116)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/senadora-adriana1989sa-agredida-policia-bolivia-impidiendo-pueda">La senadora@Adriana1989sa es agredida por la policía de #Bolivia, impidiendo que pueda ingresar en la Asamblea/c67#c-67
Si es solo eso, espero que@Livingstone85 lo reconsidere.

D

#52 No me puedo creer que haya sido por eso... que gilipollas, por dios, con las barbaridades que leo a cada momento y las que suelto yo también, que no me escondo.

johel

#52 buah, al que has aportado lo reconozco hasta yo, que nunca me fijo a quien cojones respondo y habre mirado los votos negativos tres veces en un año...

D

#52 Suele pasar. De un tiempo a esta parte se ve que estan metiendo mas mano de la debida, de ahi que veas noticias con un numero ridiculo de meneos/karma/comentarios (imaginate que se ha llegado a ver una noticia en portada con 6 meneos y otra con poco mas de una docena de meneos y 0 comentarios).
Se sabe que tambien pueden modificar karma de los usuarios (hace tiempo lei de uno en el notame que le pusieron un strike por error y supuestamente a mano le restablecieron el karma previo (seguramente si quieren hasta pueden poner el karma que quieran)

Kilda

#52 ¿Solo por decir eso?. Una auténtica lástima. Livingstone, suerte en el mundo de la judicatura y que sepas que el tiempo que tú has invertido aquí, hay personas que lo hemos disfrutado y agradecido.

Am_Shaegar

#52 Pues después de ver el comentario, yo creo que el problema no es que llame ultra a nadie.

Si no que señale en los comentarios a alguien. Las famosas listas de usuarios.

PasaPollo

#86 Yo, amigo, juraría que la gente molesta por su oasis particular es la que se junta en camarilla para tirar abajo y que no se vea cualquier noticia mínimamente crítica con su partido. Pero eso no es una barbaridad, ¿no? La barbaridad es quien lo señala.

Juro por Dios que para mi la palabra "ofendiditos" está cambiando de signo ideológico.

P

#86 Totalitarismo es pagar a gente para que cree usuarios en webs para que viertan su propaganda o, como pasa en esta web, para tumbar noticias que no son de su conveniencia. Te estás quejando de comentarios totalitarios, aquí se debate sobre comportamientos totalitarios que tienen ciertos usuarios con respecto a tumbar noticias que no les gusta. No es casualidad que en una noticia que lleva un rato en pendientes, de repente, se llene de negativos seguidos y no es casualidad que suelan ser los mismos usuarios.

yonky_numerotrece

#86 Ahí quería llegar yo, ese es el problema, la madre del cordero.
Lo polarizamos todo, cada día más. Lo único que se fomenta es el extremismo ,eso solo traerá problemas y de los gordos...de los que solo se solucionan con guerra.
La memoria histórica y la violencia de género (la maldad a sabiendas del psoe puede llegar a ser sublime) han sido creadas para dividir a una sociedad aletargada que después de treinta años de ingeniería social, se traga cualquier cosa.

D

#86 afortunadamente, como suelo decir...llegan las elecciones,.. y son una minoría. Sólo son ruidosos.

ChukNorris

#86 Pero la queja aquí es el criterio que utilizan los admin para sancionar comentarios, no el pataleo de los usuarios por sus movidas ideológicas.

Vasili_Zaitsev

#86 Si eres una miserable rata racista, homófoba, xenófoba y supremacista se te dice y ya está. Ya ves que problema.

Morfina

#86 yo no he entendido que la razón haya sido no soportar la opinión en contra, precisamente Menéame se basa en comentarios/opiniones de los usuarios, lo que no se puede es negativizar por sistema las opiniones diferentes que no contienen insultos.

Lykidiaon

Oh mierda Livingstone! Si eras una de las razones por las que entraba aqui!

borre

Vuelve@Livingstone85, contigo aprendo toda la mierda que no se publica en los medios de comunicación habituales sobre la Región que ambos compartimos.

Un abrazo, y espero que despidan al admin que te hizo eso.

Valdreu

#5 Hombre, en meneame hay una norma (no sé si escrita) que dice que no se pueden hacer listas de usuarios indicando sus votos, ese fue el origen del banday precisamente.

Después de ese día yo estuve unos 10 años sin entrar en menéame porque no estaba de acuerdo con la forma de moderar de aquel momento, pero lo que tengo claro es que no existen listas buenas y listas malas, o se permite que todo el mundo haga listas para señalar a otros y esto acaba como el rosario de la Aurora, o no se le permite a nadie.

D

#16 Es una norma bastante idiota, porque los votos son públicos.
En mi opinión es una cagada de Menéame y@Livingstone85 no ha hecho nada malo al hacer esa lista.
En cambio lo del HIJODEPUTA ese de Vox leyendo en mítines lístas de nombres de pacientes de la seguridad social (inmigrantes) sí que debería ser perseguido como delito de odio.
Es el puto mundo al revés.
Yo no soy nadie en Menéame, pero me voy a borrar ahora mismo.

T

#34 Cuidado que yo tengo un Strike precisamente por insultar a Abascal 😂 😂 😂

D

#34 Opino igual que tú y que otros por aquí.
A la vista de la deriva que iba tomando el sitio hace años, que largué con asco.
Este verano, a partir de un texto que publicó Livingstone, me animé a volver. Poca me ha durado la esperanza en este estercolero.
Gracias@admin
Pa ti, pa siempre y que aproveche...

D

#34 Si, un político leyendo públicamente nombres de pacientes de la seguridad social debería ser perseguido legalmente.
Independientemente de cómo nos caigan@Livingstone85, los@admin de menéame o las máfias de voto conjunto para perseguir las ideas contrarias que tanto pululan por aquí de un lado y del otro.

D

#34

No sé si me leerás, pero la sanción no es por decir que un usuario concreto te ha negativizado, sino por hacer una lista.

Las reglas (que no las pusieron los administradores de ahora) consideran que permitir hacer listas de usuarios malos favorecería una guerra de "listas" y la descomposición de la web (más aún) en guerras de bandas.

A ver... que ha sido un strike como miles que se han puesto; y por un motivo justificado.

F

#34 Una lista que era por orden alfabetico y al empezar por la en apellidos normal que saliesen los apellidos que salían, que manipulación más burda que hicieron

D

#16 Yo también estuve en el banday, y luego volví, y me he ido no sé las veces ya, cansada de leer memeces o de ver mi karma (que me importa así como un pañuelo moquero la verdad) bajar porque una serie de señores se han dedicado a meterme negativos sistemáticamente. De todas maneras nunca he sido una usuaria enganchada ni importante, básicamente entro aquí a entretenerme con las noticias y a hacer comentarios poco constructivos ya lo sé, una de tantas maneras que tengo de procrastinar y entretenerme.

y

#84 Como alguien hace mucho tiempo dijo: A meneame se viene a trolear y a que te troleen.

Me alegro ver que lo has entendido perfectamente. (A mi me costo entenderlo algún tiempo),

jonolulu

#16 En aquella hubo casi 500 baneados.
El problema no son las listas, sino la censura, el baneo y el voto negativo sin argumentar.

thorin

#16 Básicamente es eso.
Quizás@livingstone85 no era consciente, pero hacer listas de usuarios por los votos que emiten para quejarse de ello está penalizado.

Yo mismo recibí una advertencia hace tiempo, antes de los strikes, pese a que sólo enlazaba un comentario de otro usuario con una lista.

Es una pena que lo deje, pero es libre de marcharse. Espero que encuentre un espacio donde siga aportando de buena gana.

SRAD

#5 No tiene que volver, los demás tenemos que irnos y crear un portal de debate comunitario, es decir, QUE NOS PERTENEZCA A LOS USUARIOS. Así evitaríamos estas situaciones con matadillos que cobran cuatro chavos por censurar desde una habitación en la casa de sus padres.

D

Los admin de menéame eran, son y serán una mafia endogámico-corporativista. Parece que su razón de ser sea tocar los cojones permanentemente. Y encima ni sabemos quienes son, para por lo menos reirnos de ellos en su cara.

SRAD

#10 Los@admin son desgraciaíllos a los cuales la dirección de menéame les ofrece unos durillos por hacer de perro pastor, mordiendo alguna oveja que se descarría.
Es ridículo, bochornoso, que un grupito de jóvenes precarios de pobre formación, pretendan enjuiciar y sancionar a miembros que tienen un nivel intelectual muy superior.

Stiller

De los tres o cuatro mejores usuarios de esta página que jamás haya yo conocido.

Qué asco esto.

themarquesito

#29 Livingstone era de lo mejor que pululaba por aquí. Es una auténtica lástima perder a un usuario tan bueno y que aportaba tanto a esta comunidad. Era de mis favoritos junto conPasaPolloPasaPollo (al que tuve el gusto de desvirtualizar),Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward y@Sacreew (por las risas que nos da).

p

la opacidad de este sitio en el tema de administradores y baneos es para analizarlo en un simposium sobre libertades.

yoshi_fan

NOOOOOOOOOOOOOO cry. Era posiblemente la persona que mas aportaba a la web en estos dias. Que triste. Y seguramente esta noticia acabe tumbandola la gente de siempre, mira los negativos.

Sofa_Knight

Yo no sé qué ha pasado, pero en varios años metí a unos pocos muy evidentes trolls en ignorados y en los últimos tiempos llevo decenas. Parece que ahora todo vale, insultos, caña al inmigrante, contra cualquier mujer que proteste, el chistecito de los 8 segundos en cada puto tema que hable de Cataluña (o no), independentistas justificando violencia, y un largo etcétera.
Yo entro aquí por los comentarios, pero esto ya es como cualquier diario español. Proselitismo, machismo, xenofobia, lo que haga falta. Supongo que da dinero. Y muy poquitos realmente analizando las noticias.
Para esto me voy a los periódicos directamente. Y si hay algun tema interesante, ya lo habrá publicado alguien dos días antes en Redidit igualmente.

D

#66 No veas yo, en según que tipo de artículos en portada me salen algunas veces más ignorados que no ignorados, aunque eso es una de las cosas buenas que tienen aquí, te los quitas de en medio y punto. Aunque es cierto que antes hacía más comentarios pacíficos y ahora entro a la defensiva siempre y con el cuchillo corta pelotas en la mano.

ChukNorris

#66 #109 Pues sí, la lista de ignorados últimamente crece a un ritmo muy acelerado, de unos 400 usuarios que tendré en esa lista (en 10 años de cuenta) más de la mitad deben ser de este ultimo año.

El problema es que ahora borran y crean cuentas cada vez que quedan sin karma .... debería estar más accesible el botón de ignorar.

D

Da un poco la risa cuando ves que uno de los negativos que lleva la noticia es de un bot
Juanser
En menéame desde noviembre de 2019

squanchy

Entiendo perfectamente a Livingstone85. Yo hacía 25 ó 30 envíos al mes. Después de que me calzaran 3 ó 4 strikes dejé de hacerlo porque perdí el interés por seguir colaborando con esta web. Ahora entro a ojear un poco, suelto alguna chorrada en algún comentario, y me voy. Y como yo, muchos. Así le va a menéame, cada vez con menos visitas.

yonky_numerotrece

#82 Yo, cuando hace años hice mi primer envío, no tardaron ni cinco minutos en ponerme verde ya no por la noticia sino por nimiedades estéticas sobre la composición del título; era mi primera vez, se lo hice saber pero aún diciéndoselo, ignoraron mis escusas, logrando que se me quitasen las ganas de enviar nada más; a partir de aquel detalle, tan solo me he dedicado a postear comentarios y aunque he negativizado a babor y a estribor, nunca y repito, nunca he usado el recurso ese de meter en el ignore a nadie y no he reportado nunca ningún insulto ni ningún comentario que no fuese de mi agrado.

kaysenescal

Pero que mierda es esta!!!

En tres comentarios liquidan a uno de los colaboradores mas habituales y seguidos por la comunidad.

Que de todo esto es un descalificativo altamente ofensivo?????
Ultras:
Del lat. ultra.
1. adj. En política, extremista. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. ultraderechista. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adv. desus. además (‖ para introducir información que se añade).


Aun en el caso de que se fuera arriba y llamara de HdP para arriba a algun elemento; un calenton lo tiene cualquiera y hay que revisar el historial de una persona y su comportamiento antes de actuar con medidas drasticas como dejarte por debajo de 6 puntos.

Increible!!!, lo siento por el admin que se ha excedido de esa manera; bueno, por el y todos sus muertos en los que me imagino evacuando mis coprolitos desde lo alto. Saludos al mamifero rumiante ovino.

Cosas mucho peores que esta que yo arriba escribo y no he visto penalizacion alguna.

Saludos admin,

Creando una nueva cuenta en 3, 2, 1,......el karma pal'que lo quiera.

D

#46

No lo han echado, se va voluntariamente tras haber sido sancionado por los administradores.

Y ha sido sancionado por incumplir una de las normas de Menéame, e imagino tras que éstos recibieran algún reporte.

"Revisar el historial de una persona y el comportamiento". Eso te aseguro que ya lo hacen, y es uno de los problemas que traen la falta de libertades a Menéame, y no precisamente en sentido de censurar a los usuarios de izquierda, pero... ¿Tú te lees? ¿Sabes lo que estás diciendo? Ni más, ni menos, que pides que se forme un grupo de usuarios 007, con licencia para decir lo que les venga en gana, porque son "afines" a la causa.

Joder, que no le han condenado a PPR, que le han metido un strike que pasaría en un par de días; y se va porque le han herido en su ego, precisamente porque consideraba que por sus aportaciones estaba por encima de cosillas como las normas de Menéame.

Conste que no me alegro, que me parecía de lo mejor que hay por aquí, pero cuando se ha denunciado strikes mucho más injustos, strikes ideológicos por hablar mal de determinadas leyes y/o grupos étnicos, os habeis reido del sancionado o le habéis mandado la buambulancia.

Y si dices que tú has escrito barbaridades sin ser castigado, pregúntate más bien por qué no te han castigado

J

Con mis 11 años de cuenta, participando poco pero leyendo a diario, vaticino a Menéame un corto futuro. La censura de los últimos tiempos, y la perseverancia de sus dueños de ignorar las recomendaciones de los que llevan aquí mas tiempo que ellos serán su ruina.

Y si nó, al tiempo.

D

#65 Cuando la censura es a gente con pensamiento critico "no de izquierdas" es mucho mas llevadera ¿A que sí?

¿Sabes la cantidad de gente con pensamiento critico no de izquierdas que se ha ido hartos de los strikes por criticar la viogen o la inmigracion descontrolada?

Decenas. Pero claro, a ti eso te importará una mierda

D

#65 toda la vida ha habido censura. Todavía me acuerdo del baneo que recibí cuando critiqué a Zapatero y Solbes por decir que eran unos mentirosos por decir que no se avecinaba una crisis. Claro esto me convertía en un pepero y en un facha

LarryWalters

Esta vez ha sido sorprendentemente escueto, para variar lol
Un saludo, espero que vuelvas pronto,@Livingstone85

D

#4 No será con su nick algun listo se lo ha agenciado .

Papeo

#56 Y dicho listo, ya tiene bien definidos y entregados con la mayor naturalidad del mundo, los perfiles de todos los afines a Livingstone85 para meteros en una lista y acabar, muy sutilmente, con lo poco decente que queda ya en MNM.

Fácil, rico y para toda la familia!!!


(Hay que irse)

D

He visto bastantes articulos de@livingstone85 y era con diferencia una persona que aportaba mucho mas de lo que restaba. No se exactamente que ha pasado, pero estaria bien que algun@admin se pronunciase sobre esto porque si van a realizar un filtrado de lo que se puede escribir o no alegando excusas como llamar ultra a otro usuario estamos de mas en este sitio.

Por mi parte pido pido explicaciones a los@admin

YizusKraist

en mi vida meneante llegue a odiar a varios usuarios, pero nunca hice eso de negativizar ni perseguir a alguno

responderle con un poco de enojo a alguien que te hace eso no me parece tan grave como para meter strikes

hasta hace un tiempo me pasaba que me votaban negativo un par que siempre eran los mismos (no solo a mi, a varios) y no sabia que hacer: decidi no enviar ni menear nada, solamente entraba a comentar y a usar la opcion de favoritos

pense que habia mejorado meneame en ese aspecto, parece que no... y encima ahora con strikes si respondes de un modo algo comprensiblemente agresivo

Attanar

Me gustaban sus artículos. Especialmente me gustó el relato extendido de El Señor de los Anillos. Pero era totalmente parcial meneando y extremista comentando.

Bien penalizado está.

PD: Era el único miembro en mi ahora vacía lista de amigos en Meneame.

PasaPollo

#91 Discúlpame pero, ¿era "parcial"? ¿Eso es siquiera una crítica? No era un juez, era una persona con sus opiniones. Claro que tenía su parte. Pero también era una persona justa, que reconocía abiertamente ser de Podemos y al mismo tiempo le metía una caña impresionante cuando tocaba (por cierto, nunca lo vi hacer a nadie declarado de otros partidos; parece que la autocrítica es sólo cosa de la izquierda).

Y, ¿extremista? Pocas personas más calmadas y comedidas había comentando.

Attanar

#98 "parece que la autocrítica es sólo cosa de la izquierda" lol

Me he reído un rato largo con eso.

Sí, era parcial. A menudo enviaba noticias falsas porque encajaban con su ideología, y recuerdo haber discutido la veracidad de más de una con él y no bajarse de la burra incluso aún reconociendo que la noticia no era como la contaba pero agarrándose a detalles secundarios sin relevancia.

Por ejemplo:

sobre-depuracion-funcionarios-ideas-comunistas-tactica-punta/c027#c-27

Attanar

#91 #98 PD: Me autocorrijo, se me ha mezclado parte de lo que decía él con Blackheart.

El usuario tóxico al que me refería era Blackheart, si Livingstone85 llamaba "ultras" u otras cosas con ánimo peyorativo a la gente por su voto, ni idea. Pero no puedo juzgar algo que no he leído así que aunque es cierto que no estoy de acuerdo con su criterio poco objetivo a la hora de difundir ciertas noticias que considero bulos, no puedo decir que faltase al respeto a la gente.

Mosquitocabrón

¡Pues esto está jodido!
@Livingstone85
Gracias por tus aportaciones.

Vendemotos

Una pena, no siempre estaba de acuerdo con sus aportaciones pero siempre me parecían interesantes sus puntos de vista. Espero que lo reconsidere.

Y sí, a los admin se les va la pelota.

D

Llevo aquí desde marzo de 2009, a tomar por culo menéame, sus bots y sus admins de mierda. Adiós

D

#44 que les follen a menéame y sus@admin ....me voy a Reddit.
Quedaos aquí con vuestro nuevo ForoCoches y burbuja.info

powernergia

Espero que todo sea un experimento social de@Livingstone85 para ponernos a prueba.

Bueno, ya se que no, pero no seas cabron y vuelve, no nos vas a dejar solos con el resto de murcianos.

Tuatara

Se va el 25% del interés que tenía en este sitio. Y es un 25% que acelerará de forma exponencial la miseria en este wanabe de Reddit con derivas al 4chan /pol homeopático.

El problema no es tanto el que Livingstone85 se vaya, sino los motivos que hacen que alguien así opte por largarse.

Espero seguirle leyendo por otro lado...

D

#57 Ha encontrado novia lol .

Conde_Lito

#57 Entonces aún queda en este sitio el 75% de interés restante.

Aún le queda mucha rantabilidad al producto, y además con un bajo rendimiento efectivo anual con un interés nominal más que aceptable.

J

En esta web hay mucho hijo de puta mal nacido, pero no conozco alternativa ¿alguna recomendación?

santim123

#99 Es una pena porque aquí hay gente con conocimientos recursos y voluntad de montar un Menéame 2 y que los admins y dirección tengan que cambiar el Ferrari patinete eléctrico por unas zapatillas roñosas.
Un crowdfunding o algo para pillar almacenamiento y Doritos a los posibles desarrolladores?

P

Yo tampoco quiero seguir perdiendo el tiempo en una página que putea a uno de sus mejores articulistas. Si se va él, y los que le seguís esto va a dar pena. Pero por lo menos decidnos al resto donde podemos encontraros, no nos dejéis así. Por favor!

D

Mi admiración y mi respeto, maestro.

sad2013

Una verdadera lástima. Irse es darle poder a la derecha cada vez más abundante en este lugar. Por otro lado, lo entiendo perfectamente. Hace tiempo leer los comentarios de los meneantes era instructivo, después era gracioso y ahora directamente dan asco la mayoría.
Espero que te lo repienses y le vuelvas a aportar un poco de sentido común a este lugar.

T

#28 Instructivo? Que tiempo fue ese? Yo llevo aquí 13 años y no lo recuerdo 😂 😂 😂

rrubior

Así que se ha ido el único usuario al que "conocía" por lo tanto que aportaba.

Si pensase en marcharme de aquí ¿a dónde debería ir?

Top_Banana

#21 Igual habría que hacer una copia, "meneate.net" con una girafa de logo y dejar a los fachas aqui divirtiéndose.

D

#21
En burbuja.info y forocoches encontrarás muchos de los usuarios originales que han venido aquí a infiltrar la página con sus clones.
Y puede que a algún@admin también.

JohnSmith_

#21 Al foro de la burbuja. Eso si, alli no hay espacios seguros ... como debe ser.

O

El mejor forero de menéame, que triste. Muchas gracias por todo@Livingstone85.

Aunque espero que al final arregle el problema con los admin.

D

Lástima
Sinceramente creo que Menéame no es ni la sombra de su momento más bajo.
Usa no entro con ganas de leer comentarios que me aporten más información, solo encuentro peleas absurdas de chiquillos de 5 años.
Mira que en su día pensé que esto podía llegar a ser un Reddit.
También lástima que no pueda caer por ser enorme, pero los admin deberían entender que o renuevan aire o se ahogarán en un placido y falso sueño...

D

A llorar a la llorería, dirían algunos.

jonolulu

¿Necesitaremos otro Ban Day para que la administración de menéame reflexione sobre la deriva del sitio?

bitman

#50 ¿Qué es el Ban Day? Creo que me perdí algo

albandy

#50 Yo creo que jodería más un adblock day

m

Con lo que me deleitaba con cada artículo suyo, solo de pensarlo me cae una lágrima.cry

D

NNOOOOOOOOO

D

meneame ya no es lo que era!

kumo

#47 Meneame nunca fue lo que era.

S

Joder cada día da más asquete.

Una pena que se marche, disfrutaba leyendole

ContinuumST

#55 ¿No se te ocurre nada más desagradable que decir?

PasaPollo

#68 Tiene once comentarios en su cuenta desde que se dio de alta. Dos de ellos son insultos directos. Y se vanagloria de no haber sido strikeado.

Veo aquí una parábola...

ContinuumST

#74 Igual eso no se considera insulto, o agresión literaria... jajajaja. ¿Parábola...? Hmmm... Como no sea "La Parábola del Buen /&&%$%$$", no se me ocurre otra.

yonky_numerotrece

#74 Yo, una ironía.

D

De los@admins no me extraña nada. Son de lo más sectarios.

averageUser

Hay que tirarlos al ignore directamente, sin discutir, a la fachurria ni agua.

D

#81 Hasta que tengas en gris todos los comentarios por ignore. No, al fascismo no se le mete debajo de una alfombra, se le pisa con la bota.
Una vez dicho ésto, ya que estamos rodeados de fascistas protegidos, deberíamos aprender de la web que inspira el ideal que quiere adoptar menéame: Forocoches

Así que como ellos son famosos por sus trolleos, deberíamos entre tod@s averiguar A QUE WEB NOS VAMOS y dejar que este sitio se hunda

averageUser

#92 Quiero pensar que con negativos a mansalva, sin interactuar con ellos, se terminarán yendo.

D

#100 Olvídate, tienen montado un sistema de compensación de karma en el que se votan entre ellos y afines, por lo que se les dispara hasta 20 ese karma (no les vale con tenerlo más bajo, tienen complejo de miembro pequeño e intentan destacar en algo al menos

D

#81
NO.
Con eso lo que consigues es que puedan explayarse y manipular a todo el mundo, y solo tú y unos cuantos mas no podéis ver sus mentiras.

Estoy con #92, yo no tengo a NADIE en el ignore. Cuando veo que mienten, digo en qué lo hacen para que ningún incauto caiga en su trampa. Si se ponen pesados, al ignore un par de días para que no se me caliente la cabeza.

https://www.reddit.com/r/spain/
Es la que nos queda. No soy usuario de Reddit pero espero que a diferencia de foroburbuja menéame, no se penalice a los buenos usuarios para dar alas a los ULTRAS.

yonky_numerotrece

#81 Y así nos va: a la "ultraderecha" se la combate y contrarresta con argumentos claros que señalen las grietas de los suyos y no con insultos.

D

Se te va a echar de menos, suerte en todo

Pulgosila

Esto parece el último clavo en el ataúd, una lástima que alguien tan participativo e interesante se marche.

apetor

Ay amigo, el sectarismo "del consenso"... yo tambien le/te echare de menos. Pero las cosas ya no se pueden silenciar. Ahora ( ya hace meses ) empieza el juego de la informacion y su consumo ( filtra el consumidor, no los hijosdekagranputa con dueño ), de cosas que convencen o no convencen, de gente mas o menos puesta en ciertos temas... pero el simiente de algo muy importante ha sido plantado y esta germinando, el "a mi no me la das, no vas a decidir por mi", la gallaria se esta asentando y ha venido para quedarse. He visto algo esperanzador ( no por que voten a VOX o a AOX ), jovencitos con ciertos aires de inmunidad ante la version imperante... me sorprendio gratamente , hay cabreo, hay orgullo,... a pesar de toda la maquinaria y adoctrinamiento, parece que queda cultura ( aun con flojas bases ) para la gallardia del "si, si, todo lo que tu quieras, ya decidire yo". Tiempos de esperanza, aunque esta esperanza sea dolor de cabeza para algunos.

apetor

#51 Esto es un poco largo, pero bueno, os invito a que os entereis del tema "hostia lucia", que sin mas, pura normalidad ya en decadas en España, pero bueno, lo bueno es el final del segundo video ( cuamdo entrevistan a las dos amigas y al youtuber que las entrevisto al principio ), cuando un sectario condescendiente que habla desde el pulpito de la moral correcta ( otro podrido mas ) insta a Lucia a que se lea la propuesta de Vox en materia de viogen... y ella responde con sencillez y clase, todo un cincel en la frente de semejante subnormal

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20191109/epico-zasca-votante-vox-video-viral-hostia-lucia-a-uno-de-los-colaboradores-de-espejo-publico-video-689404182808/

elkaladin

Te echaremos de menos

t

A forocochear. Ahora que baneen al nazi con una cabra en el avatar.

D

Me solidarizo contigo y me doy de baja de este sitio, que da la impresión que su única razón de ser es que cuatro fracasados se sientan alguien.

Thony

Ojalá pudiera saber si Livingstone ha decidido irse a otro agregador de noticias tipo https://www.reddit.com/r/spain/ 😉 😉 más neutral y equilibrado, donde seguir estando al tanto de la actualidad, junto cientos de noticias interesantes de historia, ciencia, tecnología, etc.

e

#70 Espero que no intentes decir que antes MNM era neutral, porque no lo ha sido ni antes ni ahora.

Barbacas

Llevo aquí desde julio de 2010 pero con esto y con la deriva que está tomando últimamente, llegó la hora de buscar nuevas comunidades. Bye bye meneame.

jonolulu

Por cierto, algún troll ya le ha robado el nick, por si acaso

PasaPollo

#58 Puede ser que haya sido él mismo y se lo haya guardado por si acaso quiere volver. Hay gente que lo hace. Ya le preguntaré.

Am_Shaegar

#58 #61 Es que es muy raro que alguien ajeno pueda duplicar un nick existente.

Aunque bueno, si al final, todos somos un número, como se deja entrever en la gente con la cuenta deshabilitada ...

ContinuumST

#58 ¡A lo mejor es él que vuelve! La esperanza es lo último...