Hace 16 años | Por susanita a futboldelujo.com
Publicado hace 16 años por susanita a futboldelujo.com

El liverpool de los españoles Torres, Reina, Xavi Alonso, Rafa Benitez... ha conseguido pasar a la semifinal de la champions league tras derrotar al Arsenal de Cesc y Almunia.

Comentarios

djkalim

PARTIDAZO. Punto.

XurdeKio

Liderado por Torres?

D

#11 Pues también tienes razón, parecía que comentaba el primo de Torres

D

A Benítez ya le pueden ir haciendo un busto delante de Anfield... meter este equipo en semifinales de champions 3 veces es la leche

D

#23 Soy del madrid y totalmente de acuerdo, ojalá perdáis como os pillen os harán un roto

d

totalmente de acuerdo con lo del voto irrelevante, nose porque a las noticas de deporte se les tiene esa mania, a lo mejor a mi no me interesa noticias del ubuntu(que hay para aburrir) y no por eso le doy irrelevante pero bueno que se le va hacer....

D

#20 Yo soy culé y estoy por desear que mañana pierda el Barça. O se nos aparece la Moreneta o estos no van a dejar ni los huesos lol

Putatriat

Soy merengón y me alegro de haber caido ante la Roma. Nos pilla uno de estos dos y me dura la depresión un año.

This is Anfield!

j

Juegan estos contra el Zaragoza y le meten 8 o 10

w

Torres es el Boss.

D

Fútbol en estado puro no el aburrimiento de aquí.

b

44 comentarios y nadie se ha dado cuenta de que es XaBi Alonso. Es el otro Xavi el que es con uve. Tampoco se pronuncia "Chabi", sino que es más bien como una "Sh". Pocos medios de comunicación he visto que lo digan o escriban correctamente.
Por lo demás, partidazo que para mí debería haber sido en la final. Una pena.

D

partidazo!!!

estaba saboreando el gol del arsenal cuando ya estaban metiendo el 3-2...increible

ceroalaizquierda

#14 En el partido del pasado sábado se reservaron descaradamente los dos equipos para jugar hoy al 200%.

D

cuanto tardarán lo antifutboleros en votarla negativo o demas ocurrencias que puedan tener..

ceroalaizquierda

#27 Antes tendrá que enfrentarse al Manchester, para mí el mejor equipo de Europa en estos momentos.

Romarin

Solo hay cinco votos irrelevantes, asi que tampoco exageremos con lo que en meneame no gusta el futnol. De los 41 comentarios, yo creo que casi todos son favorables, y cuando escribo esto van 262 meneos; No esta nada mal. Aparte de esto: vaya partido emocionante y bonito. (Para mi el lider no es Torres, pero es mi opinion)

susanita

Se nota mucho el caracter de los españoles Torres, Cesc, Xavi, Almunia, Reina...

splinter

y Arbeloa que ha jugado un minuto

masakooc

Acabo de ver el partido y tengo envidia, mucha envidia.
Fdo. UN CULÉ

D

Es curioso como nos alegramos todos de que gane el Liverpool. Creo que se ha convertido en el segundo equipo de mucha gente.

m

¡Partidazo! Digno de ver.

Razz

¡Partidazo! Aquí no estamos acostumbrados a ver ese futbol con mayusculas, y no se que les dan alli a los jugadores pero Torres en España no metía nada y alli es un dios.

susanita

RazzRazz Los comentarios si que son un poco malos, ejjeje Entre estos de Antena 3 y Montes están destrozando los partidos.

Razz

¿Fuí el único que bajó el volumen de la tele ante los insoportables gritos de los comentaristas de A3?

t

Yo atlético de toda la vida,me emociono viendo como el niño es THE KID,como enchufa gol tras otro con un deparpajo que asombra,cómo se divierte con ese fútbol,y cómo tiene un equipo con él.
Un equipo con todas las letras,organizado,serio,currante,que se mata por su afición.
Y que conste que el Torres de Liverpool que lleva 29 goles es exactamente el mismo que jugaba en el atleti,sólo que en el atleti el sistema de juego era...tiradle un melón al niño que ya lo controlará con el pecho,lo bajará al suelo y después de regatearse a 5 defensas la clavará por la escuadra
Lo dicho,que envidia.Espero que vuelva algún día.

D

Me sumo a la moción. Vaya partidazo.

susanita

Para mi tb es mejor el Manchester ahora mismo

susanita

ya ves nos dan un baño que flipas

s

¿Alguien se acuerda del arbitro?.El partido fué duro pero apenas hubo interrupciones.Esperemos que cuando vuelvan estos jugadores a españa traigan con ellos el espiritu de la liga inglesa.

S

Esto es futbol, como se disfruta viendo estos partidos.

gantorys

por fin alguien que se da cuenta, gracias #45.

XaBBBBBBBBi Alonso

P

A Torres le hacia falta jugar allí es un crak

rasca

Los vídeos con los goles y las mejores jugadas ya en sus proveedores de vídeo habituales:

p

Hombre, en el Arsenal está Cesc y Almunia... pero yo con el L'pool a muerte!!! que salto he pegado con el último gol... Torres un 10

A

#11 El colmo ha sido oir como decian que el penalty era clarisimo, cuando en la unica repetición (eso pasa en españa y nos repiten la accion hasta mientras se tira el penalty) no me ha parecido nada de nada.

El liverpool, a su tercera semifinal en cuatro años. A su tercera semifinal contra el Chelsea. ¿A su tercera final?

d

Sin duda la imagen del partido es Pepe Reina levantando a Mascherano del suelo y animando a sus compañeros tras el gol de Adebayor. Todo esto en el minuto 84, que en el minuto 20 es muy fácil dar ánimos. Bravo por el Liverpool y enhorabuena al Arsenal. Por partidos así me doy cuenta de por qué me gusta el fútbol.

susanita

La verdad que en el partido del fin de semana tampoco fue muy buen partido, se nota que la champions transforma los jugadores

cohelernio

La letra y la canción de Anfield a Torres:

al009675

Todo un partidazo. Que manera de correr!

D

#23 Barcelona campeón de Europa. Verás cuando se nos ponga delante la Roma o el Liverpool, nos los vamos a comer con patatas. Y el que diga que no, apuesto 2 a 1. Messi for the win.

C

uy que orgulloso me siento!

gambitero

¿Qué es esto? ¿Una noticia de fútbol en Meneame? ¿A qué vamos a llegar?
Gran partido es verdad, la emoción hasta el final. Apuesto por una final Liverpool-Barça (ojalá!)

PD: Comentarios con referencias al pan y al circo por debajo de esta línea
______________________________________________________________________________