Hace 6 años | Por --236314-- a tecnologia.press
Publicado hace 6 años por --236314-- a tecnologia.press

El día de ayer, el Litecoin tuvo un aumento en su valor del 38% en tan solo unas horas. Pasando de 96.59 dólares, a tener un precio de 133.77 dólares. Actualmente, el precio del Litecoin es de 158.95 dólares

Comentarios

D

¿Que opinión tenéis sobre esta criptodivisa?

D

#1 Mas tulipanes. El bitcoin es el unico original verdadero y bueno. Los blockchain quieren evitar burbujas y no lo consiguen. Si no te sobra la pasta no especules.
Mientras la gente meta y no saque la burbuja seguirá. Cuando la gente pare de meter y quiera sacar es cuando vendrá el lio.
Pero lo mismo te digo de un banco real. Si todos vamos a nuestro banco y sacamos todo lo que tenemos, por poco que sea es banco quiebra. Pero ese dinero luego nos lo garantiza un fondo y en las criptomonedas nada

s

#5 Se sustenta en que es un dinero donde no hay una autoridad que lo controle y que no se puede prestar si no se tiene. Otra cosa es cómo acabe la película, pero valor en principio tiene.

Yo creo que el Bitcoin como tal acabará mal. La verdadera criptodivisa mundial está por crearse.

Uzer

#12 me refiero a que no hay nada detrás, no hay unos cocos, trigo, no hay un cálculo de crecimiento de un país que le de valor, no hay nada, que llueva, no llueva, empiece una guerra o termine no le afecta porque no hay nada por detrás que lo sustente

ur_quan_master

#2 "Invertí casi toda mi fortuna en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."
George Best.

D

#1 Yo metí unas monedas en ETH, porque pensaba que irían diversificando la inversión de BTC a otras criptomonedas.

Puede que esté pasando eso. Y muchos inversores pasen de BTC a LTC ahora.

D

#1 pues que aún sigue barata, mirando el ratio histórico frente a BTC, lo normal es que recorte distancias. Y también es que es una moneda sin tanto drama, son más de trabajar que de hablar

N

#1 No invertiertas en cryptomonedas preguntando en Menéame, ese sería tu primer error.

Segundo, busca información, especialmente en foros en inglés.

En cuanto al Litecoin, hoy ha subido a 150 pero según la mayoría de expertos, ahira viene una corrección a 100. También hay quien dice que continuará hasta 200...

Infórmate en un lugar apropiado.

D

#8 me gusta saber qué opina la gente, con conocimientos y sin ellos.
Se aprende de todo y sobretodo de los errores.

D

#8 Entonces, si sigue tu consejo no debería seguir tu consejo ya que le recomiendas no seguir consejos de meneantes.




Vale, me voy a que me de el aire.

Kuttlas

Estas burbujas se estudiarán en los libros de economía.

s

#3 Eso será si esos libros no tienen el precio en Satoshis.

D

#3 hasta en los de oceanografía. Vamos a hacer aguas