EDICIóN GENERAL
98 meneos
 

Lista de participantes en la reunión del Club Bilderberg de este año

Lista de participantes en la reunión del Club Bilderberg de este año, desarrollada entre el 5 y el 8 de junio en Chantilly (Virginia). Relacionada: meneame.net/story/club-bilderberg-reune-5-8-junio-chantilly-virginia-u Fotos del lugar de celebración y algún participante: cryptome.info/bilderberg08/bilderberg08.htm

etiquetas: bildelberg , participantes , chantilly
¡Anda, se han olvidado de mi!
El Club Bilderberg, la sociedad secreta del mundo sobre la cual estamos más informados.
#3 ¡Muy bueno!

Echado el vistazo, aquí los españoles (en teoría segun el listado):

-Cebrián, Juan Luis, CEO, PRISA
-León Gross, Bernardino, Secretary General, Office of the Prime Minister
-Rodriguez Inciarte, Matias, Executive Vice Chairman, Grupo Santander
-Spain, H.M. the Queen of
#4, te has olvidado de Joaquín Almunia.
Cebrian, Bernardino Leon, El vicepresidente del Santander y Doña Sofia. No esta mal.
Curiosamente la mansión de las fotos se parece a la de la película Eyes Wide Shut
#7 ...yo no voy¡¡
#12 ¿Y quién da las instrucciones a los que mandan a los presidentes? ¿Que finalidad tendrá este club?
Una sociedad que quizá no sea muy secreta, pero que nunca jamás sale en ningún informativo de TV. Ninguna de esas reuniones se publicita, es como mínimo llamativo.
#12 Existen resúmenes en la red de lo que se habla en el Club Bilderberg. Y no es más que parloteo geoestrategico, tipo "actitud de rusia hacia occidente despues de la caida de la uion sovietica", "como será el mundo si china se convierte en superpotencia", "como podría afectar al mundo un irán nuclear", etc, como en tantas otras reuniones de las que tampoco nadie ha oido hablar...por lo aburridas que son.
no iba a ir tambien Espe?
#11 ¿Donde ha salido? No la he visto en ningún medio de comunicación
#19 Lo trascendente es el contenido de esas reuniones, que no es otro que hacer más grande la brecha entre ellos (ricos) y el resto del mundo.
Yo directamente copio y pego uno de los comentarios de un usuario de Digg.

The people calling this an internet conspiracy "theory" and just "getting together to discuss issues" are forgetting of course that the Logan Act makes it illegal for US officials to meet with secretly with international leaders discussing and setting policy affecting the US. Where's the "theory" in the conspiracy? The fact that they are meeting secretly and unlawfully is the exact

…   » ver todo el comentario
Además, resulta extraño hasta el extremo que una conferencia que reúne a una gran parte de la élite mundial, no sea cubierta ni por un mísero reportero de un mass-media. ¿Por qué? Siempre y en condiciones normales, cuando aparece alguien importante ya están todos como moscas corriendo a la mierda. Aquí que se juntan muchos... y ¡ni siquiera van a mencionar que han llegado!

Tienen que ser 4 desconfiados los que vayan a intentar cubrir un acto que, dentro de un mundo democrático donde los secretos de esta gente están muy mal vistos, ningún medio de comunicación se digna en mostrar. Curioso cuanto menos.
Si se reunieran para hablar de cómo conseguir la paz mundial o cualquier buen propósito, se le daría publicidad. Pero desgraciadamente no es así.
Esto me recuerda a la serie "Hombre rico, hombre pobre" cuando el protagonista rico llega a la cúspide de la Humanidad y le permiten acceder al Gobierno Mundial, un organismo secreto que dirige todos los asuntos del planeta, organiza guerras, invasiones,etc. Para los amantes de las conspiraciones es un tema apasionante.
Que mal pensados sois si se reúnen para jugar al mus ;)
comentarios cerrados

menéame