Hace 9 años | Por --226131-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --226131-- a bolsamania.com

Se le podría denominar la lista de los 705 PEP. Las 705 personas que se acogieron a la amnistía fiscal, que son consideradas Personas Expuestas Políticamente y que además están siendo investigadas por blanqueo de capitales.

Comentarios

zorreame

Anonymous, te necesitamos.

DidE

#2 ojalá te escuchen

D

#2 ¡Ya estoy aquí!... me quito un poco de plancha atrasada, apago las lentejas y me pongo a ello.

D

#10 Lo mismo

Ruador

Ya sera menos¡¡ ¿un cataclismo? si tenemos ya el estomago a prueba de bombas de tanta mierda que estamos tragando... un tremor como mucho

D

#1 Si sale que el rey blanquea dinero procedente del tráfico de niños nonatos para medicina tradicional y la gente se dividiría entre los que levantamos una ceja de asombro y los que se quejarían de que el telediario les pisa mujeres y hombres sin la eso.

Ruador

#4 lo peor es que no nos sorprendería a nadie. y todo el mundo diría: eso ya lo sabia yo, se veía venir...

D

#5 fue el error de cálculo de Luis el cabrón, creer que las tragaderas de la gente tienen límite.

D

A ver si va a salir el Rey...

D

#3 ingenuo!!!. El bombon no necesita regularizar nada, esta por encima de la ley de los mortales. Ademas traer dinero a españistan? Para que? Que beneficio aporta eso?

D

Claro ejemplo de no-ticia.

reithor

Al esperpento nacional le falta la banda sonora de los Reinci.

Mister_Lala

Los 705 PEPeros

ziegs

¿El "cataclismo" es por la debacle del PP?

D

Teniendo en cuenta que la mayoria son politicos, banqueros, empresarios afines...pues si...