Hace 3 años | Por --652988-- a lancelotdigital.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a lancelotdigital.com

Al parecer, una de ellas pertenece al movimiento negacionista y tiene un canal de YouTube donde propaga videos y audios negando la existencia del virus y la gravedad de la enfermedad, aludiendo que todo ha sido un montaje mundial de entes muy poderosos que quieren acabar con la libertades básicas de los ciudadanos.

Comentarios

berkut

#29 Coooño!!

c

#29 un bofetón de padre a rodabrazo de esos que te llevan a la infancia maltratada que tuvo y se acaba meando en los pantalones.

inar

#70 A mí lo que más me jode no es que sean "tontos", sino cómo insultan y faltan al respeto.

torkato

#85 ¡Infórmate borrego! bee bee

así actúan siempre...

D

#29 me gusta tu estilo. Siempre he creído que es imposible que la gente sea buena, yo solo quiero que se porte bien. Y a estas alturas, el miedo es necesario. Miedo a la cárcel, miedo a que te den una somanta de palos, miedo al escarnio público. Ojalá esta gente sintiera miedo y se comportara bien solo por ello. No voy a pedir que sea inteligente o cívica, solo que tenga miedo.

asturvulpes

#29 Vlad III "El mascarillador"?
lol

mre13185

#29 Tranquilo, somos muchos los que pensamos lo mismo. Llevo desde octubre del 2019 sin poder ir a Córdoba a ver a mi familia por culpa de este virus. He pensado que este año ya podría salir de Madrid en cuanto hubiese vacunas, pero veo estas cosas y las manifestaciones negacionistas y es que me sale mi vena estalinista. Hemos vuelto a la casilla de salida estas navidades entre las fiestecitas de irresponsables y estos deficientes mentales de los negacionistas.

a

#29 pues ahora imagina los que consideramos que hace un año no éramos unos tíos cojonudos...

D

#3
compro tu idea si me admites mandar también a los que dicen que Puigdemont es como un exiliado de la República

KaraKulo

#9 A esos te dejo esposarlos de la muñeca a Lluis Companys y recorrer todo su periplo al huir por la frontera, su estancia en el sur de Francia y el viajecito pagado que le regaló Alemania, y compartir destino con él. Luego que nos cuenten.

D

#9 la equidistontancia es un mal endémico de Hispanistán...

Ya estoy viendo la República espanhola, ya. Ridículos criticadores. Nunca seréis capaces de nada porque vuestra imaginación es estéril.

Lacayos del Borbón. #11

falcoblau

#11 Chapó!!

v

#11 Comentario extemporáneo y mezquino.

KaraKulo

#92 El del VP, entiendo.

v

#9 Bonito calzador...

T

#3 sublime 👌

D

#7 En EEUU es así: pueden preguntarse si estás exento, pero no qué exención exactamente tienes. Y allí, dentro de ciertos grupos, es muy "patriótico" negarte a llevarla por esa razón.

Ferran

#10 No estamos en USA, gracias a Dios.

heffeque

#7 #10 En EEUU se las arreglan los guardias de seguridad de otra manera: estás en un espacio donde rigen unas normas "X" (tienda, colegio, cine...). Si el guardia te pide que te pongas la mascarilla o si no te la pones eres persona non-grata... si te niegas a ponerte la mascarilla y además te niegas a irte, automáticamente pasas a ser una persona que está "trespassing", o sea se: entrando sin derecho, allanamiento, invasión de propiedad privada; como quien entra en tu casa sin tu permiso.

No sé si en España algo así podría tener alguna clase de símil, con el derecho a admisión, o algo similar.

p

#7 ¡Oiga, yo no me pongo mascarilla que tengo COVID-19 y con ella no puedo respirar!

A

#7 eso lo entiende cualquiera menos la analfabeta histérica del video

Pacomeco

#7 En el justificante médico no pone el porqué de la exención de la mascarilla, solo pone que esa persona está exenta. En las bajas médica a veces no ponen la causa de la baja si el trabajador no quiere. Por eso no entiendo qué atentado a su intimidad puede suponer que el guardia compruebe su nombre en el justificante.

j

#6 Es para sacarla en la tele y que se le caiga la cara de vergüenza. Quizá que se refiera a que no está obligada a entregar un justificante médico de que no puede usar la mascarilla. Pero menuda energúmena.

D

#6 igual se referia a la de su pais.

UsuarioUruk

#34 parece de Canarias no?

mre13185

#55 Y la quinta enmienda también.

UsuarioUruk

#64 quiero ver su canal de YouTube por favó

A

#6 Qué te puedes esperar de alguien que dice "demigrante"

Pacomeco

#6 ¿Ya había problemas con las redes sociales en el 78? Me ha sorprendido mucho lo del uso de la informática.

p

#8 ¿Multa? Bueno, sí, se le hace un PCR, y si da negativo, multa. Si da positivo, cárcel por terrorismo.

Mltfrtk

#49 Yo también estoy muy harto y muy cabreado, te lo aseguro.

p

#57 Es que hasta las sepias piensan más que esta tipa: http://menea.me/21z76

agorostidi

#49 Y para que no haya lugar a equivocos, ademas, yo le haria incluso el PCR chino ese, varias veces....

m

Y encima dando voces, que así se propaga más el virus.

#14: Es que debería ser eso lo segundo que se haga, se da un aviso y si no se hace caso a la primera, llamada a la policía.

p

#16 Lo que no entiendo es no la abronquen todas y cada una de las personas con las que se cruza por la calle.

ingenierodepalillos

"Movimiento negacionista" me hace mucha gracia que llamen movimiento a un pensamiento anclado por un dogma de fe inamovible .

D

#2 como los terraplanistas

filemon314

#4 Peor, estos se están cargando a mucha gente con su ignorancia.

#5 La muerte tampoco implica movimiento, mas allá de la estadística demográfica.

bitman

#4 No entiendo qué puede llevar a la gente a creerse esas confabulaciones de grandes corporaciones tratando de matar a la gente.

Maitekor

#15 Pues igual los chanchullos de las multinacionales farmacéuticas haciendo negocio a costa de nuestra salud.
Aún así no justifico el ser negacionista y negar lo evidente.

bitman

#72 que son empresas multinacionales buscando beneficios, sí, no lo niego. Que todo esto sea un montaje para aniquilar a una parte de la población mundial... eso roza lo enfermizo.

D

#2 Todos los movimientos e ideologías necesitan sus dogmas de fe. Es imposible razonar sin axiomas. Yo no diría que esta gente tiene mas dogmas que otros muchos, diría que son dogmas diferentes.

En la sociedad moderna tener dogmas está perfecto, lo peligroso es que no sean los aceptados. Aunque intuyo que eso no es algo exclusivo de la sociedad moderna, pero aun no soy tan viejo como para hacer razonamientos que abarquen mas tiempo.

#94 La ciencia no es un dogma de fe inamovible, muta a cada descubrimiento, se adapta, evoluciona. Las conspiranoias se basan en premisas estáticas. Es lo que tiene basar un pensamiento en negar evidencias.

Pacomeco

#94 Interesante. Pero creo que, además de dogmas aceptados, sean dogmas contrastados, al menos en ciertas situaciones.

En ciencias no hay dogmas de fe. Sí ha habido dogmas falsos, basados en el engaño, como el del colesterol: estudios científicos amañados adrede para que los resultados encajen con lo que busca el investigador. Pero desde que surgió el metaanálisis siempre se dice que son necesarios más estudios para que el resultado sea concluyente.

Pero sobre el COVID hay ya tantos estudios que dan para metaanálisis, y la transmisión por el aire ya no es una hipótesis, es un hecho, al igual que la existencia del propio virus.

MichaleenFlynn

#2 Determinar que una persona está enferma de covid usando sólo el test PCR es erróneo.

undeponte

#2 #79 ¡Habeas corpus!

filemon314

Tontos del culo es poco decir

knzio

#47 ojo, que al "jefe de equipo" que estaba "a tope" sólo se le vio emprenderla con una pared, no con personas

Karmarada

#61 si, era un nazi sano

Rafael_Martin_2

#32 vigilantes de seguridad.

Far_Voyager

#32 Horas atrás en el Metro un grupo de sudamericanos no llevando mascarilla e ignorando a la gente que decía que se la pusiera, gritándoles que no, que es mentira todo, etc -no lo oí bien por estar escuchando música, pero debía ser algo de eso-. En la siguiente estación esa gente avisa al de seguridad que por una vez está en el andén, y les ordena que se la pongan. Tras discutir se la ponen y el tren se va.

Maitekor

#13 Evidentemente son guardias a sueldo de Bill Soros.

S

#13 Por cierto que en el bulbo olfatorio de la nariz hay 700x veces más receptores de Covid que en el resto del aparato respiratorio.

Gracias por el dato majo

Gilbebo

#99 Se sabe desde que la universidad J.Hopkins hizo un estudio publicado en agosto. Pero en vez de que todos los medios que llegan al gran público se hiciese eco y nos lo recordasen de vez en cuando pasó como un comentario a pie de página, y ahí seguimos. https://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2020/09/12/un-nuevo-estudio-confirma-que-el-coronavirus-entra-sobre-todo-por-la-nariz/

D

#1 Típico caso del tonto que vota derechas, no porque le interese, sino porque es tonto.

inar

#1 Si es que es demigrante, como ella misma dice en el vídeo lol

cc. #23

fanchulitopico

#79 oiga uté no se atreva a prevaricar

Tuatara

Si hubiera dicho HABEASCORPUSYA se hubiera salvado. Que tonta.

v

Por cierto esa maleducada dice "demigrante"? Anda q no se van a partir en forocoches 😂 😂 😂

sieteymedio

#51 Me he partido la chofla cuando lo ha dicho lol lol lol

D

Si hay gente que aún a día de hoy niega el holocausto o que la tierra es redonda no debería de extrañarnos lo que se escucha en el video.
Parece mentira que en pleno SXXI, con la cantidad de información disponible existan personas así de crédulas o de incrédulas, según se mire.

D

Buf, no puedo con estas ínfulas de víctima llorona y gritona que tanto gusta en el mundo anglosajón.
A los negacionistas se les saca de manera firme del centro comercial rezando para que se resistan y así poder reducirlos .
Y que se les multe. Ya vale eso de ser un puto retrasado y peligro para los demás de manera gratuita.

AubreyDG

¿No hay opción legal de imponer, a esta gente, la obligatoriedad de trabajar X horas en una UCI con pacientes COVID? Lo digo en serio.

Draakun

#35 Los pacientes de le UCI no se lo merecen. Capaces son de darles homeopatía y desentubarlos o cualquir otra locura..

ferrisbueller

#35 Pacientes no, que a saber lo que les hacen estas perras, pero que tengan que cargar con los cádaveres, yo si lo hacia.

SalsaDeTomate

¿Por qué llamarles negacionistas cuando podemos llamarlos gilipollas sin más?

Maitekor

#56 Porque se enrocan aún más en su creencia.

francmsk

Dejé de seguir a una conocida así en Facebook porque cada vez que escribía me entraban ganas de buscar al médico que la dejó caer de cabeza al nacer y denunciarlo

D

#31 A FB ni entro, no necesito a esa basura. Y tan feliz.

Abfjmp

#31 me pasó lo mismo! Facebook nido perfecto para esa gente "especial"

Pandacolorido

¡QUE YO VENGO DE BUENAS COÑOOOOOOOOOOOOO!

lol

W

Se le expulsa del centro comercial, prohibición de entrar y Santas Pascuas. Que se quede con sus magufadas en su casita.

ferrisbueller

#33 Veo tu apuesta y la subo. Prohibición de entrar a todos los centros comerciales. Las tiendas de barrio se tendran que joder por no tener medios, pero yo creo que una empresa importante si podría llegar a tomar esas medidas. Y no va en contra de ningún derecho fundamental ni nada de eso, porque es una empresa privada que se reserva el derecho de admisión.

treu

Esta es de las que chillaria habeas corpus?
"nos prohiben respirar, denigrante" lol lol

Yuiop

#23 Corpus Christi

inar

#59 "habeas corpus" (ámbito jurídico) no tiene nada que ver con "corpus christi" (ámbito religioso), salvo que ambas emplean la misma palabra en latín corpus=cuerpo.

Cehona

#82 Tu mismo lo indicas, no tienen nada que ver las dos locuciones latinas con el acto de la noticia "sensu stricto".

noexisto

Tememos un problema con esta gente pero serio

p

#84 me recuerda a la película de Ideocracia 😂 😂 😂

p

Alguien tiene el nombre del canal de esta personaje. Que se me hincha la vena y por lo menos para poner una queja en Youtube a ver si la cierran el canal como poco y deja de sentirse tan superior.



En ese punto yo hubiera dejado de hablar con ella y llamado a la guardia civil además incluso me hubiera planteado cursar una denuncia en base al vídeo que ella ha publicado donde les llama tontos varias veces a gritos. Yo creo que sí se puede. Yo cuando curraba de vigilante lo hice un par de veces. Gente así que se piensa que te puede insultar de forma gratuita se sorprende cuando llamas a la policía y les pides que la identifiquen que la vas a denunciar por insultarte. En todos los casos el juez les pone una multa, pequeña, pero más no se puede hacer.

Nuevo_1666

Coacción, prevaricación, libertad, derecho, ley, artículo, constitución, que mal suena todo esto en boca de quien no sabe lo que dice.

F

"nos prohíben respirar" ojalá te lo prohibieran, subnormal.

Z

Que santa paciencia tienen los vigilantes.

Katsumi

En el video, que corrió como la pólvora en las redes sociales
En las redes sociales no corre la pólvora. Errónea.

c

#28 que cochina la pólvora!

Pilfer

tengo ganas de encontrarme con uno así, acercarme a su cara y decirle

"soy positivo en covid, ¿me quito la mascarilla y toso un poco? Total, si el virus no existe, solo toso por el tabaco"

Solo por ver su cara.

Maitekor

#40 Igual te contagia ella a ti, que andan quitandose "el bozal" todo el rato y dándose abrazos para demostrar que el virus es mentira. Seguramente son el "colectivo" que más lo han pasado.

provotector

Por mucho que nos pese a todos, con el BOE en la mano, la mascarilla no es siempre obligatoria. Tan solo lo es cuando no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-5142 Artículo 3. Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

berkut

#93 Más que con la mascarilla a medio cubrir ya podría haber ido en top-less reivindicando su libertad y su derecho a ir enseñando las tetas.

Pueda que alguien le hubiera podido parecer inadecuado, pero seguro que nadie hubiera salido perjudicado...

f

#93 En sitios cerrados y con restricciones, es obligatoria.

D

#93 en resto de España no sea pero en Madrid es obligatoria aunque se pueda mantener distancia

diminuta

No pude ver más de 15 segundos de vídeo, esta gente me da ganas de darles de hostias. Encima de ser ignorante, está orgullosa de serlo.

b

Un 10 para los guardas. Que aguante.

D

Vaya loca. Y así hay miles. Yo me pregunto que solución dan los negacionistas a la pandemia.

D

#21 no la tienen porque para ellos no existe , sería como solucionar la existencia de los unicornios o de dios, yo que sé

gustavocarra

Tiene un trastorno de libro.

c

#26 de falta de libros...

gustavocarra

#39 concretamente ese, si

raticus

#26 por ahora el DSM-V no considera la idiotez un trastorno. Dales tiempo.

Fuckencio

Llevo un tiempo pensando que encima, estos tipos se anclaran en su razón cuando, como es obvio, justificando el Covid, se recorten libertades. Algo que ya vemos que está pasando y es probable que se quedará. Dista mucho de la teoría conspiranoica de que el virus no existe, pero permite justificar la parte real de su mensaje y hacerlo válido al completo.

Es como si digo: Cuando acabe la liga de fútbol, habrá celebraciones, está claro que todo está manipulado. Una parte es consecuencia casi clara y la otra es la falacia que te hace conseguir seguidores.

Yata

Simplemente tenían que expulsarlas y impedirles la entrada al centro comercial en cuanto no cumpliesen las normas. Si quieren llorar y ir sin mascarilla que lo hagan fuera si quieren.
Y cuando le suelta "te has quedado a medio camino" para mi que lo está provocando y sugiriendo que como no es Policia, no es nada. Se merecen un monumento... no sé qué hubiera hecho yo

p

Lástima de pareja de la guardia civil...

valzin

¡Libertad! ¡Libertad!

Yuiop

Seguro que estas ya se han vacunado saltándose el turno y van ellas muy chulas con sus vacunas.

ferrisbueller

Soy yo y les rompo los dientes a las tontas esas.

SlurmM

esa engendra vota?

sieteymedio

#63 Y su voto vale tanto como el tuyo. Y si vive en un pueblo de mierda y tú en una ciudad grande, seguramente su voto valga más que el tuyo.

g

#63 Si, y adivina a quienes... wall

Moses_1

La tierra es plana y/o hueca.
Da que pensar... ¿??¿?¿?¿

Maitekor

#67 Como las mentes y/o las cabezas

D

a que la mayoría de negacionistas son feministas, es el mismo tipo de dogma. Fuera de la broma, lo interesante sería poner a este esperpento en contacto con el virus y esperar un par de días a ver que pasa, eso sí encerrada para que no contagie a nadie.

inar

#30 A esta no la quiere ni el coronavirus lol

D

#30 Anda que no he visto a negacionistas de todo tipo. Tanto Cayetanos como abertzales.

1 2