EDICIóN GENERAL
413 meneos

Linux esta ahí, aunque no te lo digan

Acaba de terminar el evento anual más emblemático de Las Vegas, la Consumer Electronics Show (CES), conocida como la feria más grande de la electrónica. A simple vista linux no aparece, pero investigando un poco uno se da cuenta de que linux ha estado en muchos de los aparatos de la feria.

| etiquetas: linux , ces , feria
215 198 4 K 685 mnm
215 198 4 K 685 mnm
Para el que sólo ha leído el título: ¿Si? ¡No me jodas!
"A simple vista linux no aparece" curioso juego de S.O. digoooo palabras :-D
Definitívamente este es el año de Linux!...Oh wait! :-P
Igualito me decía mi cura con Dios, oye.
#5 todos tus votos son negativos y todos tus comentarios despectivos. No es buen comienzo.
#7 no, no es que se haya usado linux como herramienta para su diseño, sino que el aparato tiene microprocesador, un pequeño ordenador. Y este pequeño ordenador está ejecutando Linux durante toda su vida útil.
#5 ¿para que el pene se mñe pare? yo no quiero que se mñe pare el pene
Ya están aquíiiii...
#7 Pues cuando uses esos aparatos tendrás que usar el "incomodo" linux.

Atentamente un feliz y acomodado usuario que descubrió todo un mundo de posibilidades al dejar de usar el bien conocido pero realmente incomodo windows :-)
Linux es como la SGAE....no la ves...pero esta en todas partes...
La TiVo por ejemplo es 100% linux
#13 La gente que ha hecho que llegue a portada.
la noticia no es gran cosa, pero la imagen del pinguino es muy graciosa, me he estado riendo un rato largo.
La voy a poner de fondo de pantalla, ale! :-)
#7 quizá lo principal para un S.O.

La usabilidad es un punto a tener en cuenta, pero un par de matizaciones:

- Linux se puede emplear por usuarios sin conocimientos de informática de una manera cómoda. Es tanto usable como accesible.
- Si piensas que la usabilidad es lo principal para un S.O. mas te vale no te toque encargarte de la informática de un conjunto de usuarios (ya sean familiares, colegas o ya profesionalmente en una empresa). Se te olvidan la seguridad, la…   » ver todo el comentario
Es bastante normal, si llevan un procesador entre tener que desarrollar un SO entero o pillar el kernel de linux y retocarlo, la opción esta bastante clara.

Claro que mucha gente pensará que su tele va a llevar Ubuntu.
comentarios cerrados

menéame