Hace 15 años | Por psik0 a historiasdequeso.es
Publicado hace 15 años por psik0 a historiasdequeso.es

Acaba de terminar el evento anual más emblemático de Las Vegas, la Consumer Electronics Show (CES), conocida como la feria más grande de la electrónica. A simple vista linux no aparece, pero investigando un poco uno se da cuenta de que linux ha estado en muchos de los aparatos de la feria.

Comentarios

edgard72

#7 no, no es que se haya usado linux como herramienta para su diseño, sino que el aparato tiene microprocesador, un pequeño ordenador. Y este pequeño ordenador está ejecutando Linux durante toda su vida útil.

Zade

#7 Pues cuando uses esos aparatos tendrás que usar el "incomodo" linux.

Atentamente un feliz y acomodado usuario que descubrió todo un mundo de posibilidades al dejar de usar el bien conocido pero realmente incomodo windows

sr.roar

#13 La gente que ha hecho que llegue a portada.

hardrock

#5 ¿para que el pene se mñe pare? yo no quiero que se mñe pare el pene

jotape

Ya están aquíiiii...

Moussenger

Igualito me decía mi cura con Dios, oye.

L

Linux es como la SGAE....no la ves...pero esta en todas partes...

faelomx

La TiVo por ejemplo es 100% linux

D

Para el que sólo ha leído el título: ¿Si? ¡No me jodas!

D

pero el que usaran linux para programar una tele no significa que sea más cómodo de usar, quizá lo principal para un S.O. de ordenador!! (me gané el baneo?)

D

Definitívamente este es el año de Linux!...Oh wait!

D

Si, claro. No me consiguieron vender que Teruel existía y me voy a creer esto. LOL.

B

Es bastante normal, si llevan un procesador entre tener que desarrollar un SO entero o pillar el kernel de linux y retocarlo, la opción esta bastante clara.

Claro que mucha gente pensará que su tele va a llevar Ubuntu.

pusilanime_hedonista

la noticia no es gran cosa, pero la imagen del pinguino es muy graciosa, me he estado riendo un rato largo.
La voy a poner de fondo de pantalla, ale!

D

BUAAAAAHHH Un poco llorica la noticia, no?
#3 este año si, ya verás lol

D

WHO CARES

j

joder postean huevadas ya carjo! ya veran mis post hijos para que el pene se lñes pare