Hace 5 años | Por chris a lkml.org
Publicado hace 5 años por chris a lkml.org

"Me voy a tomar un tiempo libre y obtener ayuda sobre como entender las emociones de la gente y responder apropiadamente" [Correo de Linus en la lista de correo del Kernel Linux]

Comentarios

Nagash

#16 En ese caso mal yo, estaria bueno que la informacion de hora de envío fuera visible a simple vista en la misma portada como info adicional a la entradilla y no solo la hora de publicacion, en este caso me confundi

c

#17 #10 Repito aquí lo dicho en la otra noticia. A mí personalmente me da igual. Probablemente la otra sea "mejor" al estar en español, aunque sea dupe. No tengo problema en descartar ésta. Alguien sabe si sirve de algo? (y más teniendo en cuenta que la otra está ya en portada)

D

#10 mirando los horarios de envío creo que la tuya es la duplicada.

angelitoMagno

Linus se vuelve user-friendly

D

tiene que aprender a aplicar la perspectiva de género al núcleo de linux si no quiere tener que vérselas con la gorda del látigo

D

Le honora escribir un mail como ese.
Suerte.

D

Entiendo que se preocupe por cuidar las formas, pero entiendo también que no ha de ser sencillo estar al mando del desarrollo del un kernel como GNU/Linux.

Si ya hay veces que me dan ganas de zurrale con el teclado a alguno en la empresa después de ver algunos pull request, no quiero imaginar lo que tiene que ser lidiar con miles de desarrolladores alrededor del mundo y con algo tan delicado como un Kernel.

alexwing

Se va a recompilar el kernel.

D

Edit

xenko

Esto acerca Linux al escritorio.

vitichenko

Este va a ser el año de la simpatía de Linus

Priorat

Hace bien.

BodyOfCrime

#1 pero lo hace tarde

c

#9 Haces bien, teniendo en cuenta que la otra es la duplicada lol. Pero bueno, como digo más abajo, me da exactamente igual cual sube a portada.

MycroftHolmes

¿Por qué?
¿Por que?
¿Por que ahora y no hace 5 años?

c

#15 Por curiosidad... ¿Por qué hace 5 años? ¿Por qué no 10, por ejemplo?

MycroftHolmes

#20 y por qué no?

Liet_Kynes

Va a volver hecho un hippy, como Stallman

tiopio

A Tovarlds, que le den por el bullate, ya pinta poco en la copia que hizo de Unix.