Hace 8 años | Por --268494-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a genbeta.com

Analizamos en profundidad los datos de crecimiento de la popular red laboral.

Comentarios

Gandia

#2 Parece que no lo has usado mucho..

d

#2 Si no pagas por un servicio, eres el producto.

LinkedIn no es para que un cretino escriba tonterias en él y la gente lo repostee. LinkedIn es para los profesionales que pagan por el acceso premium para acceder a esa base de datos de 400 millones de profesionales.

A mi me suele llegar una oferta cada semana por parte de Recruiters. No se cuantas de estas "ofertas" llegan a convertir (supongo que 1 de cada 1000) pero les sale a cuenta. (No tanto a LinkedIn ya que parece que aun no es capaz de tener beneficios importantes)

D

#4 yo suelo mirar los perfiles de tías de mi sector.

Por lo demás, una tontería para que cuando busque curro me vea el careto una de RRHH medianamente avispada.

d

#5 Es que para LinkedIn España no es mercado realmente. Con un paro del 25% los recruiters no tienen que buscar mucho, "el producto" les llega directamente y gratis.

En paises con sectores con alta demanda de profesionales pues si que funciona.

D

#6 imagino, en España aparte mirar perfiles de likending da risa, todos son profesionales de algo con cargos de la hostia en inglés.

Un cargador de datos es un Data controller profesional.

Y así ad infinitum.

ElPerroDeLosCinco

No se ¿004?

Minipunk

Yo borré mi cuenta. Me costó unos 20 días ya que su política es así, varios correos solicitando que confirmase mi voluntad de eliminar la cuenta, que si no podrás manejar las páginas de empresa que creaste, que tus contactos no podrán encontrarte...

D

Pues a mí, de momento, me sirvió para retomar el contacto con muchos compañeros después de un despido indecente en el que me privaron de todos los contactos del mail corporativo. Agradecidísimo

puntodeventayerp

Hay redes sociales que simplemente no son para todos.