Hace 6 años | Por --516568-- a youtube.com

Comentarios

cybervirtualman

#2 podías haber ido a reddit y verías todo, y más, mucho antes.

Pandemial

#6 ya pero la info de reddit es ingente. asi me la filtrais

cybervirtualman

#10 hombre pero aquí no llega todo, hay muchas cosas interesantes que quedan atrás
con mirar la front page un par de veces al día te llega para saber qué va a ser viral en los próximos días.

joffer

#6 Si buscan en Google la cantidad de información es aun más brutal. No se que haces por aquí pudiendo buscar contantemente en Google.

cybervirtualman

#12 porque en google tienes que buscarlo y en reddit ya lo ves en la front page.

jadcy2k

Me quito el puto sombrero!!!
...y coincido al 100% con #2

s

A que tanto negativo? Si esta en ocio y lo mola todo

D

#11 #9 Los votos negativos a este tipo de envíos suelen ser porque existe cierta tendencia a negativizar cualquier cosa que no sea de actualidad o ciencia como irrelevante y obtener el bonus por negativo retirada a portada. No es un control de calidad sino una tendencia que se ha formado en torno a esa bonificación.

sauron34_1

#11 Meneame y su politica de negatuvos. Está claro que cosas tan chulas como esta no se quieren en portada, no descansarán hasta que la página se congvierta en solo política (y solo de la línea que gusta por aquí, claro).

kapitolkapitol

los que votais negativo sois unos amargaos, el video es la p**** hombre !!

manuelpepito

#0 Tienes mi odio infinito. No se le puede recordar a alguien que tiene que estudiar que existe el Line Rider.

southern

Genial! #0, me acabas de fastidiar las horas de sueño, ya tengo droga. Este es de los de "5 minutos más y ya"

D

#3 😉

jadcy2k

#3 qué me vas a contar, si ayer dormí 1 hora

D

El título debería ser "Line rider". "Line raider" tiene otro significado completamente distinto.

Acido

#15

#0

O bien "Lain Raider" (según la Real Academia se puede escribir como se lee)
o bien "Line Rider" (escritura en el idioma original)

Poner título "Line Raider" no tiene sentido

j

#18 Sentido tiene, que "raid" en inglés existe... http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=raid

Otra cosa es que "asaltador de líneas" suene muy raro y no sea el nombre correcto del juego

maria1988

A mí me lo pusieron como curiosidad hace unos veinte años en clase de música, jajaja.

Hivenfour_1

#0 Raider o Rider? y yo no hubiera traducido el nombre de la canción lol

h

Ya ni me acordaba de este juego lol cuántas horas perdidas

Pacomeco

No soy capaz de dibujar líneas de color negro, imposible jugar desde la página web, solo líneas invisibles. Solo puedo poner triángulos rojos. Estoy usando chrome, también he probado con firefox. En explorer ni carga la página.