Hace 10 años | Por Tovkal a soyplastic.net
Publicado hace 10 años por Tovkal a soyplastic.net

Conmovedor, triste, muy triste. Es jodido dedicar tantos años de tu vida a formarte para luego acabar de camarero en el extranjero. Yo también trabajé de camarero en su día para pagarme la universidad. Bien, decía que era muy triste, pero al menos para mi la tristeza es doble. Primero porque una persona se lamente de que no tiene “lo que se merece”, y segundo porque tanta gente haya empatizado con su situación.

Comentarios

Nitros

De acuerdo en todo menos en que el nivel académico de las universidades españolas es malo. Por lo menos donde yo estudié (FIB - UPC) eso no es así.

Robus

#2 Yo tambien estudié en la FIB-UPC y cuando terminé en un Erasmus, nos comiamos con patatas a los "locales".

g

Aún estando de acuerdo en el fondo del artículo, el autor se describe como CEO de una red de blogs. Y con este ad hominem me despido hasta dentro de un rato.

cavalleto

#7 tienes problemas de comprensión lectora.
Trabajo como biotecnólogo en una multinacional. Además, tengo experiencia como CEO de una Red de blogs, llevo 9 añosescribiendoen blogs.
Pero eso es ada de me sor encima de eso que es mi afición está mi profesión, donde estoy valorado y reconocido dentro del sector.

No entiendo que menéis artículos de opinión, pero menos que lo votéis como errónea.

g

#9 Eh, que yo no la he votado como errónea, y sí, me hace gracia lo de describirse como CEO de loqueseaquenopeganiconcola.

cavalleto

#11 No dije que fueras tú quien ha votado, me pasa siempre que alguien menea uno de mis posts.
Sobre lo de CEO, te doy la razón, es una chorrada, al final nos gusta elegir tecnicismos para lo que no deja de ser "el que manda".
Pero no me vale que lo uses como argumento ad hominem, yo no me dedico a eso, es mi afición.
Un saludo.

P.D: Retiro lo de "ceo" de mi blog.

D

Me ha parecido curioso que tenga la foto de los títulos del tal Benjamín.

D

#5 Seguramente las habrá publicado el propio Benjamín lleno de orgullo y satisfacción.

ikipol

¿de verdad tiene interés esta chorrada?

vickop

Según el pdf que él mismo adjunta, la universidad en la que he estudiado yo está en el puesto 388 (UPM) de 2744. No creo que eso sea un mal nivel de las universidades españolas.

Aunque sí coincido en que muchas universidades españolas están muy mal en ese ranking.

neo22s

Que tengas un monón de títulos no demuestra nada. Si eres tonto no te hacen más listo. Yo tengo bastantes y soy un zoquete en la gran mayoría de ellos. Conozco muchos empollones, leerse algo memorizarlo y escupirlo en el examen al menos en mi experiencia no ha serivdo de nada. Ser creativo, ponerle ganas, imaginacón y sobre todo involucrarse en las empresas o en los proyectos como si fueran tuyos...eso me ha abierto las puertas.

cavalleto

Joder con el corrector del móvil. Sorry, creo que se entendió.