Hace 15 años | Por timbaler2008 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a lavanguardia.es

Me ha sorprendido esta foto publicada en "La Vanguardia". En ella se indica que el límite de velocidad en ese camino en curva es de 80 Km/h. No hace falta ser un conductor experimentado para saber que en una vía así se tiene que ir bastante mas lento.

Comentarios

yoma

Vamos coges esa curva a 80 Km/h y el guarrazo que te das es de campeonato.

D

Imaginaros como limitarían las salidas de Barcelona (4 carriles) que están limitadas a 80 km/h...

D

#6 Entraba justo para comentar lo de Irlanda... estuve el año pasado y carreteras como esa el límite era a 80... y la gente iba a 80 en curvas que yo no tenía huevos a pasar de 20...

guslevi

En ninguna parte obligan a ir al límite de la velocidad permitida, aunque también es mala baba poner la señal justo antes de la curva.

D

Dios!! quien puso a un cani a decir las sen~ales ?!?!

heffeque

Photoshop

timbaler2008

Si, confirmo que en La Vanguardia decian que era IRLANDA, en Killarney.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081010/53556938177.html

D

Algo huele a fake, lo digo por la fuente usada para la señal...

xaman

Yo también creo que es un montaje, ¿Qué hace la señal a la izquierda de la carretera?

D

#4 , será para que la veamos mejor por nuestra ventanilla, jajaja.

D

#1 #4, y poniendo km/h. Yo esto sólo lo conozco en Irlanda, porque cambiaron recientemente de las millas a los km.

d

#10 si en irlanda ese camino de burros a 80... la AP2 a la altura de molins que es una recta de 4 carriles larguisima... ni fernando alonso me adelantaria!