Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Las mujeres podrán llevar vestidos siempre que terminen por debajo de la rodilla, cubran los hombros, tengan mangas y un "escote decente". Además, todo tipo de pantalones (sin romper), chaquetas y camisas, siempre que sus extremidades estén cubiertas.

Comentarios

Wir0s

Coño! Islamismo y wokismo una vez mas de acuerdo en algo!

#6 Los derechos se dejan de lado en pro de la ideología/moral. Las "grid girls" no tenían derecho a trabajar en algo que les encantaba pq el wokismo decidió que eso es malo y que ellos saben mejor que nadie que les conviene a unas mujeres adultas, incluso mejor que ellas roll



Versión woke: En la linea de Arabia Saudí, nada de enseñar que eso es convertirlas en objetos, mejor bien tapaditas o que directamente no estén.

Why Formula One's Decision To Ban Grid Girls Matters
When it comes to the objectification of women, what might seem harmless is, in fact, very dangerous

https://graziadaily.co.uk/life/opinion/formula-one-grid-girls-sexism-objectification/

Versión de las implicadas: Nos encanta, se pagaba bien y nos han jodido por su moral

“I’m now retired from it all but to think girls have now lost a lot of important income because feminists think they know best when they haven’t a clue is really frustrating, we have our own voice, we loved doing the job, this is all basically because some men can’t control what comes out their mouth and nothing to do with the girls,

https://www.washingtonpost.com/news/early-lead/wp/2018/02/01/pc-gone-mad-formula-1-bans-grid-girls-but-some-of-them-arent-happy-about-it/

l

#25 Tengo entendido que a Clarabella de disney la dibujaron con falda o mandil, para que no enseñase las tetas .
#26 Al final todo es lo mismo totalitarismo.

D

#10 Aquí pretenden eliminarlas directamente, al menos allí les dejan trabajar lol lol lol

chemari

#10 Qué?

#1 Bueno, es que las faldas en un circuito de Fórmula 1 pueden provocar accidentes. Que se lo digan al de Estopa.

s

#2 Y no te digo si vas en un F1 y se cruza un seat panda

vacuonauta

#2 fuera bromas, hay un video en Youtube de un piloto que se pega el hostion padre por distraerse cuando una muchacha en la grada se levanta la camiseta y, creo recordar, estampa los pechos en un cristal. Se ve como el piloto gira la cabeza para mirar, y con el despiste se la pega.

Es bastante famoso, no creo que os cueste encontrarlo.

#52 Te refieres a este:



Un clásico Demasiado bueno, para ser real, tengo mis dudas.

vacuonauta

#60 bingo!

Claro, iban en un coche normal adaptado, en un F1 no hubiera visto ni la sombra de esa chica.

f

#1 En realidad no tiene nada que ver
De hecho la ropa de las azafatas no la eligen ellas.....

t

#37 La normativa de vestimenta no es para las azafatas, es para todo el mundo que quiera entrar en el circuito.

f

#46 Mas que nada pq azafatas no hay en esos eventos

D

#49 no es lo mismo Jerez en mayo que Le Mans en Septiembre.

Y yo he visto a chicas en MotoGp en Le Mans con un top y una falda de licra mientras la temperatura de asfalto eran 18⁰ con lluvia.

Y no, estos dos últimos años no se las ha echado de menos.

Esperanza_mm

#53 De Le Mans no puedo hablar, no tengo amigas que hayan trabajado ahí y no sigo las carreras, de MotoGP si que puedo hablar por amigas y lo siento pero lo dudo muchísimo, es mas, apuesto que si realmente se dio esa situación fue por mala organización junto a un imprevisto climático, es decir, se esperaba buen día y salió un mal día y la organización no contaba con alternativa o chaquetas para el vestuario.

Pero vuelvo a decir lo mismo que antes, esto le pasa a cualquier "curela" que trabaje en el exterior y a nadie se le va a ocurrir prohibir su trabajo.

D

#58 en le Mans hace un mal día un año si y dos también. Es una de las gracias del Gran Premio. Así que será mala organización si quieres pero falta de previsión... Sería como irse a Jerez en mayo y solo llevar ropa de abrigo.

El segundo párrafo cuéntaselo a quien le interese. Yo con gente que se que no se mueve de sus trece no pierdo el tiempo debatiendo. Solo te he aportado un dato que te habías olvidado.

P

#53 >> yo he visto a chicas en MotoGp en Le Mans con un top y una falda de licra mientras la temperatura de asfalto eran 18⁰ con lluvia.

Igual es que les pagan por hacerlo.

D

#77 también recuerdo cuando era pequeño esas obras en las que no veías un casco ni en los carteles y, por lo que sea, hoy en día es obligatorio.

Que las chicas podrían estar ahí con una rebequita para no acabar con más frío que un gato egipcio mojado en el polo norte.

f

#53 Vamos a aceptar lo de Le Mans el Septiembre pq fue este año asi, pero las 24H de Le Mans son en la semana 24 del año

Y si, es lo que dices, te vas a las carreras en UK y flipas. Lo curioso es que muchas se van rotando entre eventos y cuando viene la epoca mala, se la comen entre resfriados (Dicho por ellas pq me toco coincidir en algun evento consecutivo)

D

#81 MotoGP suele hacer LeMans más tarde porque los slots buenos de la primera mitad de temporada están cogidos por Jerez, Assen y Catar, además de meter gira fuera de Europa.

Que lo suyo sería meterlo justo antes de las 24 horas, pero oye, aquí ninguno somos Dorna.

A

#49 Que cada uno haga lo que quiera voluntariamente. Pero si te soy sincero a mi siempre me ha parecido bastante absurdo en general, no hablo solo de carreras, lo de poner a las chicas monas al lado de los deportistas solo para que luzcan.
Y me refiero desde la chica que lleva el cartel de los rounds en un combate de boxeo a la que le da el beso y el maillot al ciclista sudado en el tour de Francia, las recoge pelotas modelos en el tenis, etc.
Me parece una forma bastante absurda de usar a las mujeres de simple reclamo, porque no aportan nada más al espectáculo.

Esperanza_mm

#62 ¿Cuando los que hacen todo eso son azafatos algo que objetar?

#99 ¿Y dónde ocurre eso?

j

#99 ninguna objecion, pero me encantaria ver la reaccion de mucho deportista de sillon si un azafato le diese un besito al ganador de la etapa de turno

A

#99 Me.pqrece igual de absurdo con independencia del género, poner a personas que parezcan modelos a lucir el palmito para nada, sinceramente.
Si hace falta sujetar una sombrilla lo puede hacer cualquiera con independencia del género y la apariencia física.
Si cogen modelos con ropa sugerente (y me da igual que tengan pilila o chochete) me parece absurdo y ridículo.

Esperanza_mm

#79 Pues como bien describes ese caso fue una excepción en las que falló todo lo que te dije: previsión meteorológica, (tu mismo no llevaste guantes porque no te esperabas tanto frío) y organización (únicamente tenían 20 chubasqueros quedándose algunas sin).

Y como bien dices tanto azafatas como otras personas del personal salieron a protestar, porque como bien dices eso no es normal.

Que la organización de Silverstone hiciera todo lo que se podía hacer mal, no significa que sea lo habitual, por eso hubo protestas y esas mismas chicas te apuesto que en otros eventos estuvieron encantadas con el trato.

Lo que había que haber echo en ese caso es sancionar a los organizadores y que estos indemnizasen a las azafatas, no prohibir una profesión, puesto que lo último es como si me dijeses que se van a prohibir los albañiles porque una empresa no proporcionó cascos o guantes de seguridad a uno de los obreros.

Y sobre la inteligencia y que es el feminismo ya te lo dejo a ti, que se ve que eres mas inteligente y sabes mas que nadie aún que se nota que no has hablado con muchas azafatas para soltar semejante barbaridad insinuando con "no quiero hacer la broma"... pero lo suelto de todos modos.... encima te ha quedado bien machirula, pero nada me callo que seguro que tu sabrás mas de feminismo que yo. kiss

f

#93 Nunca llevo guantes para sacar fotos
No fueron a por mar chuvasqueros porque no querian sacarlos de las tienda que tenian a la venta. Para ellos era mas importante vender un chuvasquero que darselo a las chicas
No fue falta de prevision que a la prensa nos dieron hasta calcetines para cambiarnos
Hubo protestas en ese evento. Al dia siguiente fui a hacer fotos al British Superbikes y paso exactamente lo mismo, de hecho habia azafatas que repetian

He visto como en la GT Masters se caia una azafata contra uno de los coches por un golpe de calor



Que las paragueras estaban ahi para tapar a los pilotos. Ellas estaban al solo mientras eran los pilotos los que estaban a la sombra. Entiendo que un piloto se muere de calor, pero a las azafatas no les dejaban ni llevar una gorra en la mayoria de los casos

No no es lo mismo. La labor de un albañil aporta algo, la de una azafata de la forma en la que estaban hasta ahora, no aportaba absolutamente nada y menos ahora con que cualquier informacion la ves en la infografia de la pantalla

Esperanza_mm

#94 ¿Te das cuenta de que en el ejemplo que me pones de azafata desmayándose de "golpe de calor" todo el personal llevaba pantalones largos, algunos con chaleco, por no hablar de los pilotos?

Es que justamente en ese ejemplo la que menos calor estaba pasando era la azafata, que si que se desmayó pero dudo mucho que fuera por un golpe de calor.

Y repito, en Silverstone lo que tendrían que haber hecho es haber sancionado a la organización e indemnizar a las azafatas, no prohibir nada, de hecho por lo que veo han aprendido la lección:

https://i.pinimg.com/originals/0e/67/3e/0e673e98aa740bbfbc7a9086afda030a.jpg
https://cdn.autoblog.it/fXxGgqLJOkISSbOzEJWlDy7VGQw=/1920x0/smart/https://static.autoblog.it/app/uploads/sites/3/2014/09/paddock-girls-silverstone-2014-01.jpg
https://cdn.autoblog.it/GdiTC37xnK8SFt6wv5HATgYmJbM=/1280x976/smart/http://media.motoblog.it/f/f0e/girls-motogp-silverstone-2015-001.jpg

Es mas por las fotos diría que incluso han pecado de precavidos, ellas de largo (y en el fondo gente en manga corta).

Por cierto insistes en que no fue por falta de previsión alegando que a los periodistas si que os dieron chubasqueros a todos, pero anteriormente aludías a la agencia de modelos, o sea que estas intentando tergiversar adrede a sabiendas de que el error de previsión ha sido de la agencia de azafatas y no del resto de la organización que se encargaba de los periodistas, etc.

De todos modos has vuelto a darme cuenta de que el clima fue un imprevisto porque si os tuvieron que dar "hasta los calcetines" a los periodistas quiere decir que ni uno de los periodistas (se supone que estás bien mejor informados) se esperó ese clima tan malo, al igual que tampoco lo hizo la agencia de azafatas (aún que estos deberían haber sido mas previsores).

Por cierto, para ser fotógrafo de F1 o motoGP muestras un gran desconocimiento diciendo que están aguantando el paraguas mientras ellas están al sol, si fueses fotógrafo de estos eventos deberías saber que precisamente se usan paraguas de los grandes y que tanto piloto como azafata está debajo de la sombra, es mas, acabo de meterme en los perfiles de mis amigas para cerciorarme (aún que ya estaba casi segura) y en todas las fotos se ve como quedan ambos bajo la sombra.

Y dices que la labor de una azafata no aporta nada cuando tu mismo una frase antes reconocías que el piloto con su mono de cuero y casco se muere de calor... como seas igual de coherente con todo apañados vamos...

f

#98 Los pilotos no van a llevar la misma ropa. Es de tontos proponer que lleven pantalon corto, como si que podrian llevar los trabajadores, los cuales tambien pueden llevar gorra o no
De hecho pueden llevar otras cosas y hasta su botellita de agua. Las azafatas no, de hecho no se pueden mover. Los otros pueden buscar hasta una sombra
Que aprendieron la leccion de que, si bautista estaba en el equipo Gresinni en 2013 el de Suzuki es del 2015 por la ropa!! No pongas ejemplos de los que no sabes

Ademas confundes competiciones (Las de la FIA con las de la FIM) y metes en el mismo saco a azafatas con Gridgirls, cuando en realidad a las unicas que sacaron de los eventos son a las que estan en la parrilla

Deberias distinguir tambien que en competiciones FIM 0eran los propios equipos los que ponian a las paragueras mientras que en las competiciones de la FIA son la propia organizacion

Actualmente, a los unicos que aportaria algo serian a las motos (FIM), y son los propios ingenieros o preparadores los que hacen esas labores... Y de hecho, ahora ellos si que hacen algo mas que aguantar el paraguas en caso de ser menester




De todas formas, lo del clima es una autentica gilipollez. Llevaban toda la semana sabiendose que iba a llover en el evento. Los calcetines nos los dieron a mayores de la misma que nos dan comida y no es improvisible que tengamos que comer. Que no tenian nada de imprevisto, que NO LES DEJABAN PONERSE ROPA POR ENCIMA hasta que la gente empezo a protestarles. NO QUERIA LA RESPONSABLE que se pusieran nada y solo les decia "Smile, smile"

Por cierto, tanto que has mirado, deberias saber que el paraguas SOLO se usa en competiciones de motos. Su principal labor es la de tapar al piloto. Si a ellas les coincide de no mojarse bien, pero sino se joden. No es la primera vez que algun piloto les hace un gesto para que se arrimen mas para no mojarse, porque en un principio, lo que les dicen es que primero tapar al pilot y tienen incluso que guardar una distancia para "ni agobiar ni tocar la moto en ningun de los casos"
Por otro lado, en MotoGp las azafatas no son las locales sino que viajan con los equipos, pues son del equipo y no de la organizacion... Y no te voy a especificar en muchos casos cuales son los requisitos para poder acceder a esos puestos, sobre todo en Moto2 o Moto3, porque te daria autentico asco, y creeme que he hablado lo suficiente con diferentes azafatas e incluso candidatas que "dijeron basta". Una de ellas que tuvo que dar vuelta de un evento (Pagarselo ella) pq le pedian cosas de mas, y ojo como levantases la liebre que te quedabas fuera de tu agencia

n

#37 Me parece estupendo.
Me gustaría que el ministerio que sea, la organización que sea, o quien tenga poder para ello, se tomase tan en serio esto, como como la cantidad de curritos que curran bajo el sol a más de 40 grados, y no solo en España.
Es una porquería como tratan a las mujeres en estos eventos, nunca he ido, pero me muero de vergüenza ajena solo con que un tío le suelte una babosada a una chica delante de mi, Pero empieza a cansar esa doble bara. Un tipo que curra asfaltando calles me dijo, súbete a la máquina a ver lo que aguantas, no es normal esa temperatura, es como cuando abres el horno de tu casa, y no exagero.

Que sí, que a estas trabajadoras las tratan mal, estupendo que mejoren su ambiente laboral, pero joe ya empieza a cansar esa desigualdad, después el pobre obrero que se pasa 12 horas encima del andamio es el machista y el opresor.
No sé cuando la izquierda empezó a dar de lado al obrero para ganar votos, se puede ayudar a los dos en serio y no es machismo ni reivindicar derechos para todos., hombres incluidos, ni señalar esa doble vara de medir de la izquierda.. Y soy tan de izquierdas como el que más.

f

#66 La FIA no tiene pq encargarse de eso

El problema es que pedir igualdad no implica que tengas que aceptar puestos de trabajo que no te gustan... Yo pido que le paguen igual a un panadero que a una panadera, pero eso no implica que yo quiera trabajar haciendo pan

Por otro lado, dices que la izquierda ha dejado de lado al obrero que trabaja 12 horas.... Pues lo cierto es que no lo ha hecho y precisamente la revision de condiciones laborales e inspecciones de trabajo han ido creciendo. Estas usando como argumento algo que en realidad no esta pasando


Has soltado el "Yo no soy racista pero..."

n

#75 "la FIA no tiene pq encargase de eso" lee bien anda, cuando he dicho que sea la FIA, de hecho le he dedicado un párrafo entero.

Del resto, pues eso, lo que dije, que no has entiendo nada, y que paso.

D

#37 que yo sepa ya no hay azafatas en la F1 desde hace años, entiendo que lo indicado en este artículo es para el público

Urasandi

#32 ¿Para que los invitan si saben como se ponen?

elGude

#1 ¿Los chicos de vóley-playa llevan los mismos uniformes que las chicas?

H

#47 Los bañadores que usan los chicos y las chicas también suelen ser diferentes.

diminuta

#57 sí, los chicos suelen bañarse con camiseta, como la del uniforme que ves en #47

Una cosa, además, es un bañador, y otra un uniforme.

Lo de este envío es la prohibición de llevar un tipo de ropa, y lo de volley playa es la imposición de un uniforme a pesar de que algunas no lo quieren llevar. A unas les prohíben enseñar partes del cuerpo y a otras les obligan a ello.

H

#65 Estoy de acuerdo en que cada cual se vista como le de la gana. No creo que el uniforme se vea deteriorado porque unas usen pantalón y camiseta y otras no. Conque lleven los mismos colores más o menos...
Es más, yo en la playa uso tanga.

H

#65 Te he contestado y no veo mi comentario, por qué?

D

Liderando la lucha feminista.

D

#7 Hahahaha, que cosas, los feministas de hoy en dia y los musulmanes, con la misma ideologia, que chorprechaaaaaa. Free the women!

sevier

Luego las scorts que llevan si que les gusta que vsyan escotadas y con minifalda, hay que lucir y presumir.
Creo que ya lo puse por aquí pero circumstancias de la vida hace bastantes años estuve invitado a un pub de lujo en París, allí lo que más había eran árabes de esta calaña, que estaban sentados en zonas VIP, con sus botellas de bebidas alcohólicas de las más caras y con chicas rubias y exuberantes.
Inocente de mí le comenté a mi amigo que trabaja allí que vaya mujeres se gastan los del petróleo, a lo cual el se rió cpn ganas diciendo que todas eran de pago.

D

Lo hacen para que no se cosifique a la mujer.

D

#15 Pues ríete tú, pero eso tradición cultural viene precisamente de eso, para que la mujer casada no sea objeto de deseo de los hombres.

Carnedegato

#15 Son un ejemplo a seguir.

Espera, no.

devilinside

Siempre puedes llevar a tu cabra favorita completamente desnuda

victorjba

#11 Pero sin depilar lol

D

Las feministas prohiben enseñar el cuerpo
Porque el suyo es gordo y peludo
Tienen pelo en el pecho
Y muchos granos en el culo

Las feministas no están buenas
Tienen michelines en la espalda
Son gordas y bajitas
Se parecen a Mafalda

Les molesta que las tías buenas
Nos alegren la visión
Por eso enseñan sus sobacos peludos
Siempre que pueden en televisión

M

#29 Bravo!!!

Deléitanos ahora con Bodas de Sangre Federico!!!

D

#29 ¿Pero qué cojones te ha hecho a ti Mafalda?

J

Entonces de pasearse con las tetas fuera ni hablamos.

D

#9 solo si eres cabra. Hombres y mujeres prohibido.

Baal

Al final las feministas han ganado la batalla al patriarcado... Oh wait!!!

NoPracticante

No iría a la edad media por mucho que me pagasen.

skaworld

#5 No Irán

Es Arabia

(En la cara no por favor, en la cara no)

Glidingdemon

#8 pues a 20 uñas, te lo mereces y lo sabes.

NoPracticante

#8 Te he denunciado a la guardia civil. Espero que te caiga la del pulpo.

Shinu

Los extremos se tocan.

Carnisobas

#43 Garrincha, pajero!

D

#43 Feminislamista.

Shuquel

"Así, estarán prohibidas las bermudas, los pantalones rotos y las camisetas de tirantes, tanto para hombres como para mujeres. De hecho, han especificado tanto para unos como para otros, qué tipos de vestimentas están prohibidas. Para ellos las especificaciones son muy claras: además de las tres prohibiciones mencionadas, tampoco se puede ir sin camiseta. Pero para ellas, con más complejidad, han explicado qué está permitido y qué prohibido."

J

#13 Sobre lo último, supongo que la vestimenta de las mujeres también es más complejo, dicho así parece bastante equitativo.

Z

Buahahaha

J

#19 Es que va procovando... lol

miguelitocamelo

Los hombres también tienen sus restricciones, no vende tanto el titular?, sensacionalista.

D

Ya se veía venir. Pero ya por fin fusionados el wahabismo y el movimiento woke. Doble W. Osama te ama.

wondering

#20 Wahabismo woke.

Z

#33 parece un plato de sushi....

D

Las mujeres podrán llevar vestidos siempre que terminen por debajo de la rodilla, cubran los hombros, tengan mangas y un "escote decente". Además, todo tipo de pantalones (sin romper), chaquetas y camisas, siempre que sus extremidades estén cubiertas.

Pues no veo que se diferencie mucho de lo que piden aquí las feministas.

Tuatara

#50 Las feministas lo que quieren es que sean las propias tías las que decidan cuanta piel enseña, sin que nadie las obligue o castigue por ello.
No es tan complejo de entender. Si se quiere entender.

D

#51 casi...

Las feministas lo que quieren es que sean ellas las que decidan cuanta piel enseñan las tias en general, sin que nadie que no sean ellas las obligue o castigue por ello.
No es tan complejo de entender. Si se quiere entender

Tuatara

#54 yo soy feminista y no quiero eso que tú dices.
Así que mala suerte con tu argumento...

D

#55 yo soy feminista y no quiero eso que tú dices.
Así que mala suerte con tu argumento...

Tuatara

#59 No. No lo eres. Lo dejaste claro en #54.

D

#67 Igual tú, que decides quién es y no feminista en función de si es el feminismo que a ti te gusta o no. Vaya, lo que criticas de mi mensaje.

Tuatara

#73 Hace tiempo que me he dado de baja de estos debates tontos. Bye.

D

#74 Por no hablar de las que deciden ser prostitutas en lugar de una profesión esclava de SMI (o sin contrato también). Las feministas actuales son más fascistas que los,las,les,lis,lus fascistas que dicen combatir. Son la hipocresía hecha mujer. Lo mismo con los estudios y trabajos: hay poca representación en tal sector, por eso yo NO voy a estudiar/trabajar en tal sector pero me voy a quejar mucho porque no estoy en tal sector. En fin... suerte que le queda poco a este femifascismo. Ojalá volvamos pronto al feminismo real antes que veamos un fascismo rebote.

Tuatara

#74 No. Yo no he visto a feministas haciendo eso. Cuando veo una tía criticando cómo ha decidido vestirse otra persona, no estoy viendo una feminista.

n

#85 Ahh bueno, el típico, no no, esa no es feminista.. Pues a Pedroche la pusieron fina.

Tuatara

#87 Claro. No hay que tener miedo en decir si es o no es feminismo. Una persona que critique si una persona ha decidido enseñar más o menos piel para salir ese día a la calle, no es feminista.

No estoy al tanto de la vida de Pedroche.

D

#51 Entonces, lo que quieres decir, es que hay feministas como tú y "falsas feministas" (como las que llamaron hipócrita a Emma Watson cuando posó para Vogue. ¿Es eso?

J

#50 Me cuelgo de tu comentario por seguir el tema. El feminismo supuestamente quiere que las mujeres decidan sobre su propio cuerpo (excepto si es prositución, entonces no es su cuerpo), pero es que justamente le preguntabas a esas azafatas de la formula 1 y no tenían ningún problema. Así que no es un decidir de las mujeres, es decidir del feminismo.

A mi me resulta sumamente curioso, una mujer va en shorcito super corto y top, y se viste así porque es cómoda, pero si va así a un trabajo o es un spot publicitario entonces "vende sexo" y parece que volvemos a esos prejuiciosos religiosos sobre el sexo y termina siendo una "puta".

r

"Prohibidos los shorts, faldas", coño, como hicieron algunos de la "izquierda estúpida" hace unos años en España, no?
Que si mal no recuerdo fué en Jerez que se "cargaron" a las azafatas...

Qué parecidas son algunas izquierdas con los "talibanes" estos...

(y escribo "algunas" porque no todas las izquierdas son tan estúpidas como estas)

f

#45 En realidad no. Las quitaron en el campeonato

dadelmo

Que chorprecha

Jesulisto

Si por mi fuera iba a correr allí supuma.

Z

#17 Su puma?

Jesulisto

#24 El mismo, suprimo lol lol

Verdaderofalso

#35 #24 el puma?

Jesulisto

#38 Y su madre. No la olvidemos lol

kampanita

ojalá no vaya nadie

NoPracticante

No iría por mucho que me pagasen.

#4 Lo malo que no depende de nosotros. Ahora tocará ver el perfil de los que sí pueden ir y se interesan por este tipo de eventos. A ver si se ponen de frente o de perfil. Seguramente será lo segundo, pero oye... tienen mi permiso para sorprenderme.

D

evidentmente, debatir no es de feministas, se trata de imponer no?

D

#86 era para #_80 pero ha usado la tecnica feminista del ignoro lo que no me da la razón y sobretodo si me la quita.

S

Vaya... Me pregunto si harán esto antes de que empiece el gran premio

B

¡Vaya, como mi instituto concertado católico¡

Bartolo_one

Qué tiempos aquellos:

unaizp

#63 Ostras! La PlayStation 2!

Glidingdemon

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.
De esto les sobra a esa gente, y mientras les salga, hasta de las orejas, habrá gentuza que los complace. Si no lo viese nadie, así como el mundial, esto se acababa mañana mismo. Pero hay mucho adorador

founds

talibanes con pasta

T

Jajajajaja ay majetes como nos bajamos los pantalones por dinero!!! roll

Y luego vamos en el resto del mundo de que feminismo y demás, no debería ir nadie allí a competir por mucho dinero que les dieran.

Luego se les llenará la boca hablando de inclusión y demás... clap

treu

En algunos paises dando lecciones de igualdad pero por un módico precio en otros paises lo que pidan

1 2