Hace 6 años | Por --85940-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --85940-- a infobae.com

Lilian Tintori, esposa del político venezolano en arresto domiciliario Leopoldo López, denunció que el servicio de inteligencia (Sebin) ingresó "bruscamente" a su residencia y que permanece dentro de su hogar violando su privacidad y señaló que la custodia de su marido debe ser fuera del domicilio.

Comentarios

D

#2 ¿De qué delitos se le acusa a Tintori?

Spirito

#3 La Justicia de su país sabrá el motivo, ¿no?

D

#5 ¿La justicia de su país? lol lol lol lol lol ¿Querrás decir Maduro no? Porque en Venezuela la justicia ya está incorporada también al poder ejecutivo.

D

#8 Aquí entraron dos veces en casa de un fiscal a robar documentos.

D

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2910732/order/13">#13 Exacto, aquí lo tienes: https://freedomhouse.org/report/freedom-world/2018/spain

#14 En todos los países hay hurtos.

# Tú sabrás.

D

#16 Jaja, hurtos...

D

#20 Si tienes pruebas de lo contrario, siempre puedes presentarlas a un juez.

D

#21 Podemos de la mano.

D

#22 Yo no estoy hablando de conspiraciones.

D

#23 Agarra mi mano y marchemos al Juzgado.

ochoceros

#2 Delito, de momento ninguno. Pero como hace ya un tiempo que no la pillan el maletero de su todoterreno lleno de cajas de dinero del Tesoro sin estrenar... algo deben de sospechar.

#8 ¿Crees que es malo que no haya separación de poderes? Es algo que pasa en más países. Por ejemplo, en España con el PP tenemos a casi toda la justicia corrompida y politizada.

inerte

#3 Injurias al rey.

Spirito

#4 Claro y además les habla con voz aterciopelada.

Hola, nuestro muy preciado facha redomao... le llamo de la policía. Verá usted, ¿le viene bien que nos pasemos mañana a la tarde, amenizados por la tuna, para comprobar si tiene usted documentación para organizar el próximo golpe de estado?

CC: #3

D

#10 En Venezuela ya no hay democracia, al menos no en el sentido en el que la entendemos en Occidente: https://freedomhouse.org/report/freedom-world/2018/venezuela

Hay una democracia comunista, es decir, sin libertades de expresión, prensa, asociación, conciencia, etc.

Spirito

#12 No, ya no hay democracia, Manolo.

La democracia, salvaguardada por los Peperonis y sus Corleone naranjas, solo pervive en una tierra irreductible llamada Hispania, que se resiste a las hordas comunistas. (/modo Tenaza OFF)

Sinyu

#12 de que me suena esto....

D

#12 Ejem, ejem: "sin libertades de expresión, prensa, asociación, conciencia, etc." No digo que una cosa quite la otra, pero... .

D

#17 Tiene una puntuación de 26/100. Todavía está lejos de llegar al régimen comunista quasi-perfecto (Corea del Norte, 3/100), pero tiempo al tiempo. Maduro puede conseguirlo: https://freedomhouse.org/report/freedom-world/2018/north-korea

D

#18 Evíteme usted enlazarme propaganda de Soros, por favor.

D

#28 Gracias por ahorrarme el disgusto. No lo pongo en duda.
De todos los inútiles que podrían haber sucedido al Gran Comandante Chavez, eligieron al más inútil.

j

#29 al gran inútil de chavez, al que dio los pasos de el mierdero que es Venezuela hoy día

Spirito

#12 No como en, la hasta hace relativamente poco provincia española, Ginea Ecuatorial... donde tu muy apreciado Teodoro Obi Wan Kenobi, más conocido como "El Lado Demócrata", hace valer los Derechos Humanos (por su ausencia)

Peka

#12 ¿Encarcelan twiteros, raperos, sindicalistas,...?

D

#31 Directamente encarcelan a los que piensan distintos. Como en todas las dictaduras comunistas.

Peka

#33 Dictadura rara, esa que pierden las elecciones.

Por cierto, en tu democracia también detienen por pensar distinto.

D

#34 No hay elecciones en los estados comunistas.

Peka

#35 No se para que me molesto.

Agur troll.

D

#36 Suerte la próxima vez, campeón.

D

#2 y llaman dos días antes para ver si le va bien que se pasen por su casa

BobbyTables

#4 Hombre eso no sé, pero seguro que les llaman antes para que se pongan como locos a golpear discos duros o para que "se pierdan" ciertos papeles roll

skaworld

#2 Reducir a alguien utilizando la tuna es imputable al tribunal de la Haya, es todo un triunfo de la democracia haber erradicado esas prácticas

Ovlak

#2 lol lol lol lol
Me estoy imaginando a la GNB cantándole el "Triste y sola" a la Tintori mientras se llevan al marido.

D

#11 Tanto como sola... .

D

#11 Esta si que la cantarían:

D

Ley de patada en la puerta.