Publicado hace 6 años por --175549-- a es.gatestoneinstitute.org

Nunca hubo más políticos que no tuvieran hijos liderando Europa que hoy. Son modernos, de mentalidad abierta y saben que "todo termina en ellos". En el corto plazo, no tener hijos supone un alivio, ya que significa que no hay gasto en familias ni sacrificios, y nadie se queja por las futuras consecuencias. Como dice un informe de investigación financiado por la Unión Europea: "¡Sin hijos, sin problemas!". Ser madre o padre, sin embargo, significa que tienes un interés real por el futuro del país que gobiernas.

Comentarios

d

#7 Será respetable para ti (y para muchos) pero no veas el machaque que llevamos mi mujer y yo porque no tenemos hijos. Sin importarles si es que no queremos o es que no podemos, a la gente se la suda, la gente quiere que seas como ellos, que escojas las mismas opciones que ellos.
Oiga, déjeme en paz con mi vida, es nuestra elección, es nuestra vida mas íntima y a nadie le importa una puta mierda.

Como para encima ahora resulta que los que no tienen hijos no piensan en el futuro de los demás, es que es de traca.

Minha

#10 Si te sirve de consuelo, El dia que tengais uno (si lo tenéis), tendrás que escuchar exactamente lo mismo;

¿Para cuando la parejita?
¿Solo uno? que pena, se va a aburrir.

d

#11 Ya ya, si eso lo tengo claro, la gente es así, solo quieren meterse en la vida de los demás y decirles como tienen que vivir.

D

Siempre he pensado, dado que las pensiones son un timo piramidal dónde los cotizantes pagan las pensiones de los jubilados cohetáneos, y no se capitalizan para la jubilación futura del cotizante, las pensiones deberían tener la variable de los hijos -potenciales cotizantes futuros- que cada individuo tiene. A más hijos, mayores pensiones.

Sobra decir que haría falta una estructura social gubernamental que de más ayuda a las familias numerosas, y sueldos dignos, desde luego, porque pensar en el futuro está bien, pero el presente es lo que hay.

D

#2 Por lo que tengo entendido (aunque debo investigar un poco más), Israel es un país que se toma muy en serio el tema de la reproducción. Allí hay comunidades judías a las que les eximen de trabajar con tal de que tengan muchos hijos. Algo así se podría practicar en occidente. No creo que sea un drama que mucha gente elija no tener hijos si como alternativa desarrollamos una política de natalidad muy bien planificada. No sería mala idea que los estados occidentales dieran muchas ayudas a una pequeña minoría de la población dedicada a tener muchos hijos. Por ejemplo, si tienes cuatro hijos tienes un salario X, si tienes 5 incrementa, si tienes 6 otro poco más y así sucesivamente.

fofito

#6 Ya tenemos esa minoría.
Se llaman gitanos.

t

"Sin hijos sin problemas" !!!!!!!!!!! pero qué mojón de relación es esa?? amigos con cáncer o padres dependientes deben ser chorradas para algunos, comparado con tener que cambiar pañales ??¿¿¿¿?????

Robus

Los lideres sin hijos son los únicos que no están obnivulados por sus hijos y solo pensando en conseguir dinero e influencias para que su prole tenga "una vida mejor"...

Que pueden estar pensando en tener ellos una vida mejor... pero suele ser menos exagerado que pensar "en los hijos y los nietos".

Nada, nada... estaría bien que, por ley, los lideres no puedan tener hijos para que no los salpiquen los chanchullos de estos... y, de hecho, si no tienen hermanos mejor que mejor.

D

No lo dirán por el mamarracho de Rajoy....

D

Muy interesante el artículo. Meneo aunque dudo que prospere en MNM.

Cita muchas cosas que yo también creo.

Los únicos colectivos que conozco en España que tienen muchos hijos son el Camino Neocatecumenal y la población extranjera.