Hace 11 años | Por Shauferman a europapress.es
Publicado hace 11 años por Shauferman a europapress.es

Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE han evitado hoy respaldar explícitamente la solicitud del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que el Banco Central Europeo (BCE) intervenga en los mercados con el fin de rebajar los costes de financiación de España o Italia y el propio presidente de la institución, Mario Draghi, ha sostenido ante los líderes europeos que ya ha realizado una "intervención masiva" para aportar liquidez a la banca.

Comentarios

D

#1

Y 10 millones largos de votantes.

D

#1 Si claro, es a Rajoy al que no respaldan... no es al país que vaaaaa lol
#11 No ha dicho eso, ha dicho exactamente y practicamente con estas mismas palabras, que la deuda es sostenible, y si no lo fuera, se podrían tomar medidas en 24h.

JeanMeslier

#8 ¿Esa de la foto es la Merkel? Parece una doble...

yercooz

#15 lol lol

D

#18 jeje, pregunta por #8… roll

disconubes

#18
#19 Hola...

l

#8 La Merkel debe estarles contando que se acaba de enterar de que ahora Berlín se llama Moscú, y Rajoy se estará preguntando si el magnífico discurso en alemán o en inglés.

y

#8 He pensado lo mismo, que no te pase como a ZP, que cuando iba al extranjero se paseaba solo, tu aunque no entiendas, haz como que sabes de lo que hablan....

D

#8 pasando la foto por el escaner, la cabeza de Rajoy me ha dado esto:

borrico

EPIC WIN al que ha seleccionado la foto para la noticia.
lol lol lol
EDITO: #8 no te he visto...

y

#11 son técnicas de negociación, dar lástima.

D

#11 Aquí, para ser exáctos

, y habla de sus medidas, no las de otros.

Y dupe #23

nomelocreo

Me recuerda a ...

rafaelbolso

Creo que del titular sobra la palabra respaldar, volver a leerlo, ¡queda perfecto! lol lol

moien

Creo que le pasa como a nosotros: no le entienden.

Bruselas dice que Rajoy no reclamó un gesto urgente para atajar la crisis de deuda

Las mismas fuentes, conocedoras del debate a puerta cerrada, se muestran asombradas al preguntarles por qué no respondieron a Rajoy ayer coincidiendo con las declaraciones del presidente del BCE, que al terminar la cena rechazó que el España "le hubiera presentado ninguna petición".


http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/bruselas-dice-rajoy-reclamo-gesto-urgente-atajar-crisis-deuda/csrcsrpor/20120524csrcsrint_3/Tes

Si no fuese porque es patético para España sería de risa.

c

#27 le da vergüenza

D

"la solicitud del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de..."

¿De qué? ¿DE QUÉ? ¿Qué forma es esta de crear suspense?

zordon

#14 No, si encima querrá que nos leamos la noticia, ¡Lo que faltaba!

mencabrona

¿Como era eso de que su gobierno traería confianza?

D

Pena que los españolitos le respaldamos con mayoría absoluta...

D

#2 No generalices, no todos los españolitos, solo 11 millones que son tontos de nabo

el_Tupac

#24 y otros tantos que, sabiéndolo, se quedaron en casita y no fueron a votar.

PussyLover

#24 Luego están otros tantos millones que prefirieron quedarse en casa porque no servía para nada votar a ver si la próxima vez entienden porque se ha de votar.

Shauferman

#64 Exacto, tantos lucharon para que muchos españoles pudieramos ejercer el derecho al voto, y ahora se toma como una nimiedad.

mariiihuanO

Ánimo Mariano, se por lo que estás pasando. A mi también me han hecho la cobra.

Shauferman

Seamos serios. Si hubiera estado el PP hace cuatro años, la crisis hubiera surgido igualmente. Y si el PSOE estuviera gobernando ahora mismo, estaríamos poniendo verde al Rubalcaba. La clave radica en que no tenemos a ninguno que valga la pena, y somos el hazmereir del mundo.

ThFern

#60 Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tíiiiiiiio... Ahí le has "dao". Esa es la p*** realidad!

Shauferman

#61 Sí, ya sé que era obvio pero alguien tenía que decirlo, jajaja.

ThFern

#62 Sí tío. A veces hay que decirlo. jejeje.

ctc87

Erase una vez un país que gobernado por el director de un circo... al final no había país solo circo...

elc

Los políticos en España se respaldan entre ellos, no les hace falta nada. Cuando la cosa va a peor se van en mejores condiciones de las que llegaron.

D

Cuando no puedes localizar al loco del autobús, es que eres tú.

D

Pues es una mala noticia para nosotros pero para ellos también. Si los líderes europeos no consideran importante que podamos hacer frente a nuestra financiación, y no apoyan ninguna medida de invervención de los mercados para ayudarnos a nosotros, así como a Italia, Irlanda o Grecia, se podrían hundir estos países y con ellos toda Europa. Si de verdad quieren que funcione el euro tendrían que ayudar con políticas efectivas de verdad y no sólo pedir medidas de austeridad.

D

#16 Si miras en los "registros", verás que un amable usuario con "poderes" ha modificado la entradilla. Pero el "Los" estaba acentuado.

Shauferman

#17 Pues entono el mea culpa, y le doy las gracias al usuario con poderes.

D

Normal, a nosotros por que nos lo roban directamente (recortes + pastazo a bankia) pero ves tu a pedirle millonadas a alguien que sabe que ese dinero lo van a deborar 4 buitres insaciables en un momento.

obmultimedia

normal , quiere que el banco central europeo le salve el culo despues de haber despilfarrado todo el dinero y mas en obras faranonicas sin sentido adjudicadas a dedo, malversacion de fondos publicos salvando entidades privadas, desviando dinero recortando en sanidad y educacion para darselo a su amigo rato, europa no es tonta y pasa de darle dinero a un mentiroso corrupto y apestoso.

joansas

Hombre es que quiere que los europeos pagen la fiesta valenciana. Si hombre... Y que mas. RATO A LA CARCEL !!

puntazo

y con razón

j

Un gobierno que inspire confianza y tal...

Shauferman

#66 suena bonito pero utópico...

D

#0 ¿40 minutos y 28 votos después todavía aparece "Lós" con acento? Hasta en el original está cambiado. ¿A nadie le he chocado? ¿De verdad?

Shauferman

#13 ? Dónde está eso?

a

Hay Mariano, tu nombre esconde por donde nos van a dar por tu culpa y no hace falta rebuscar mucho.

Shauferman

Estos, todos, aquí y en todas partes tienen el futuro arreglado, les importa un pimiento lo que se haga, diga u opine. Se ríen de los peces de colores. Y aquí nos van a colar un gol, que el de Iniesta va a parecer de futbolín.

D

Que raro...

c

Me ofrezco yo para ir a la próxima cumbre, que no tengo ni pajolera idea de economía PERO HABLO INGLÉS COJONES

ChukNorris

Creo que ahora es cuando Rajoy le echa un par de huevos y nos salimos de la Unión Europea.

yagoSeis

es patetico ver como le dan largas dia si dia tb, en la foto parece el loco que se acerca a un grupo y la situación se vuelve incomoda. Ya tienenprevista la caida de españa y su salida del euro, y se la pela.

s

No Hay Dinero.
No hay máquina de imprimir papeles.
¡Bienvenida sea la deflación!

Y tras la deflación, la revolución...?

D

Quiero chucheshh

D

Si padecemos dos presidentes del gobierno consecutivos que cada vez que salen del país, hacen el ridículo, es probablemente porque nos lo merecemos. Churchill dijo que cada país tiene el gobierno que se merece. Quizás deberíamos pararnos a reflexionar y preguntarnos si nos merecemos otra cosa.

D

#40 Tres. Porque estamous trabahandou en ellou!
Bueno, y el Nadiusko, que ese también era cojonudo. A Sotelo ya no tuve el gusto de conocerlo por el extranjero, pero me imagino que tampoco sería para tirar cohetes.

Ferolu

A Hollande le gusta el look Anasagasti

maloconocido

No me extraña!

Shauferman

Duplicada no. Actualizada.

Ripio

#22 Lo que tu digas.
Y ademas las "actualizaciones" se añaden en la original.

runs

Pues muy mal. Pensabamos que los ingleses eran unos... por su suspicacia, cuando no rechazo, a Europa y al Euro. "Que se creen ellos", pensabamos.
Y ahora vemos que los estúpidos de verdad eramos nosotros, miembros del club de fans europeista.
No tenemos moneda. No es nuestra. El euro es una estafa. Y encima se rien de nosotros.
Mientras todo nos iba bien, todo eran alegrías. Ahora que vamos mal, nadie nos hace caso, y lo que es peor, nos han atado de pies y manos.
Veo que ustedes se ríen de Rajoy porque es el niño tonto del patio del colegio al que le quitan el bocadillo.
No debemos reirnos de nuestro presidente por la gravedad del asunto. Nos han engañado a todos. Y pagaremos las consecuencias.

r

Si claro, la culpa es de Rajoy por ser un mal político y no de nuestra situación financiera que da puta pena.