Publicado hace 9 años por --417749-- a noticias.lainformacion.com

'Cámbialo', el partido menos votado de las elecciones a la Junta de Andalucía -con sólo 163 votos en la circunscripción de Huelva, la única en la que se ha presentado- ha exigido la anulación de los comicios porque las papeletas en los colegios electorales onubenses no estaban dispuestas en el pertinente orden alfabético, tal y como determina la normativa.

Comentarios

txillo

Creí que era el mundo today.

Marcelo987

#9 Es que aunque te la leas, uno sigue pensando que es un copy paste a una noticia de el mundo today...

D

#2 Raro que no echaran unas rodajas de choricillo picante pero debe ser que está la cosa mu mala.

m

#2: Ríete, pero si las papeletas tienen que estar en orden alfabético, lo suyo es que estén así.

K

#13 lol lol lol

o

#13 pacma upyd vox pa no se había muchos con menos pero jaja venga que nos reimos

m

#32: Sólo falta una marca de agua encima.

B

#32 AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJ

mfaustino

#5 Carmen de Mairena for president!!

http://www.publico.es/espana/carmen-mairena-obtiene-mas-votos.html

es del 2010, pero bueno...

Charles_Dexter_Ward

#1 De ahí viene lo de "no le conocen ni en su casa a la hora de comer"

Kaphax

#1 Que sí, que sí, que te hemos votado todos...

El_Cucaracho

#1 No le ha votado ni su madre.

perrico

No os cachondeéis que casi saca más que Vox.

espec.tro.1232

#38 Que poca fe tienes, vox está calentando motores para las elecciones del 2070

D

Me da a mi, que va a tener que pactar.

valzin

#35 lol lol lol

D

'Cámbialo' tuvo que concluir el pasado martes una campaña electoral que ha costado 143 euros en total (Gastos carteles+Díptricos y cinta adhesiva en papelería de El Campillo Sovitel total, además de paneles, pegamentos y alambres) por falta de medios. "Desde que 'hackearon' mi ordenador he tenido que funcionar en campaña con mi teléfono móvil, redes sociales y la tablet de mi niña", se lamenta. Subraya además que su partido renunciaría a todas las subvenciones públicas.

Sandman

#3 Se supone que recibiría 3 céntimos por voto, ¿no? A ver si es verdad que devuelve esos 5 eurazos.

D

#15 Sólo si consigue escaño. ... y va a ser que no

yemeth

Pues no sé cómo no le ha votado más gente, si es de izquierda, de centro y de derecha a la vez. ¿Qué más quieres?

La imagen es puro oro:

pitercio

#33 Yo habría puesto "oro puro". No me gustaría que semejante demócrata me echase el ojo por hacer risas alterándole el orden alfabético de las metáforas.

Endor_Fino

#33 oro puro, no. Es josé tojeiro!

Varlak_

ostia que jarta de reir lol

Cyrus_

Mi duda es ¿Quien le ha robado el logo a quién? ¿El profesor Brand Arango Giraldo a Cámbialo? ¿o fue al contrario?

http://profebrand.es.tl/ vs http://cambialo.webs.com/

D

Que pinta tiene el señor.

Bueno, en otras ocasiones las papeletas de bildu han desaparecido de segun que colegios, otras del PP han tapado las del PSOE... y aqui no se han repetido elecciones.

delawen

porque las papeletas en los colegios electorales onubenses no estaban dispuestas en el pertinente orden alfabético, tal y como determina la normativa.

Si empezamos así, me parece que habría que cerrar más de uno y más de dos colegios electorales.

forms

#12 en españa las reglas están para aprovecharse de ellas

Amenophis

#6 Por eso mi partido se va a llamar #001AGanar para que siempre aparezca el primero de la lista. Seguro que así saco unos cuantos votitos.

Varlak_

#44 el mio se va a llamar #000_TETAS!!!!!!!!!!
y con el dinero que saque siendo presidente del gobierno me voy de cañas. esta to pensao

Amenophis

#46 ¡Maldito! Entonces subo a #00000_AGanara#000_TETAS como nombre de partido

Varlak_

#62 mi logo va a ser como el de podemos pero con pezones. no puedes ganar, lo siento

Amenophis

#63 Imposible, en mis papeletas saldrá Pablo Iglesias, como en las de las Europeas, pero esta vez aparecerá desnudo.

Varlak_

#65 un consejo: ponle tetas

Belu84

#65 Pablo Iglesias no sé, pero Albert Rivera ya lo hizo en su momento.

Worker

#62 #46 Creo que puedo apostar una mano y no la pierdo a que, si un partido tiene tetas en el nombre, va a sacar más de 163 votos .

AaLiYaH

#44 esto...lo de orden alfabetico es una errata y si no lo es, que el tío inepto este se mire bien la normativa.

El orden de las papeletas se decide antes de las elecciones por sorteo y se publica oficialmente antes...

AlphaFreak

#49 Creo que no. Cuando me tocó estar en una mesa hace unos años uno de los interventores (de un partido pequeño que se presentaba por primera vez) nos hizo cambiar las papeletas de sitio precisamente por esa norma. Personalmente, creo que es una gilipollez, pero estaba en su derecho. O sea que paramos la votación durante cinco o diez minutos para reordenar las dichosas pilas por orden alfabético...

D

La web tiene delito, madre mía...

maria1988

#7 Si no le ha votado ni su familia al pobre, ¿quién iba a querer ayudarlos con la web?

Thelion

Que absurdo todo...

Homertron3

Ostias nene si consigue hacer que se repitan me empadrono allí y le voto, con dos cojones lol

D

"Es más -añade el secretario general de 'Cámbialo'- como seguramente el TSJA no admita a trámite la denuncia tenemos pensado ir al Tribunal Constitucional y si tampoco nos escucha iremos al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo".

Yo estoy con #8 si el tío llega a Estrasburgo con esto yo le votaría...

txusmah

El artículo es una burla enmascarada (y no tan enmascarada).

Frederic_Bourdin

#25 Un poco de choteo por parte del periodista sí se percibe. Me da que con alguien poderoso tendría bastantes más miramientos.

Sofrito

Qué hace el de los Monty Python presentándose a las elecciones andaluzas?

Tremecen

"en Sevilla tuvimos problemas para hacer las listas porque nuestros candidatos se pusieron enfermos"

D

Tiene más meneos la noticia que votos el partido lol

Nandete

Cambialo jaja y luego quejandose de que sus familiares no le han votado por eso, por ser familiares. Un tio que no pretende respetar ni el voto de su familia mas vale que no pase de esos 163 votos

S

alguien ha comprobado que esto no sea una colada de el mundo today? lol

D

Una alianza con Rosa Díaz(ya se que es Díez)podría llegar al 2 por ciento.

BillyTheKid

Otros que no saben perder

i

Fusión con Upyd ya!

D

que mal perder tiene este hombre.

¿Es aquí donde se viene a mofarse de este señor?

D

Joder, me ha venido a la mente la sociedad de abducidos de Santiago lol

g

Esquizofrénico de libro

D

Un diputado Andaluz cobra como mínimo 4000€ y como mínimo necesita unos 40.000 votos, puede que algo más.

Digo yo, que no es mal invento eso de inventarse un partido político y prometer lo que sea para conseguir un sillón en el parlamento.

avalancha971

Este tío se pensaba que con ese nombre muchos lo iban a confundir con Podemos y para ello era necesaria que la papeleta estuviera primero.

K

Joder, vaya abrase le ha metido el cabrón del periodista, jojojojojojo

D

Ciudadanos libres, cambialo... joder con los andaluces y la picaresca lol

D

La culpa la tiene su madre, que no le ha votado ni ella, y esos traumas cuesta superarlos.

a

Ni puta idea de que las papelas tuvieran que ir por orden alfabético. ¿Es que si no están ordenadas así los electores se pierden y confunden la Unión Marxista-Maoista con Falange Auténtica de Verdad? Coño, como está el paisanaje.
A lo mejor venían "entrenados" para pillar del 8º montón de arriba empezando por la izquierda y claro, al estar desordenados las cuentas no salen.

D

#72 es como el supermercado, no es lo mismo poner el cola cao delante que el nequik.

Somos monos, estas cosas influencian.

D

Claro, si fuera justo antes de ciudadanos, hubiera ganado!

d

Decir que las elecciones son chapuceras teniendo ese logo...

los111.com

¿Seguro que no es de Lepe?

u_70n1

Esto, aunque no salga en ElMundoToday debe de ser coña, no puede ser verdad...

maria1988

#26 Pues en su página web habla de lo mismo. La verdad es que da bastante risa.

silencer

El profesor me tiene mania!