Hace 16 años | Por Zootropo a bitelia.com
Publicado hace 16 años por Zootropo a bitelia.com

Si no llegaste a la promoción el pasado mes de junio, ahora es el momento de conseguir una licencia gratuita para DivX Pro 6.8 en un paquete que incluye DivX Converter, DivX Player, DivX Pro Codec y DivX Web Player. Un paquete que cuesta habitualmente €19,99.

Comentarios

culoman

Pues yo he votado irrelevante. Y no iba ni siquiera a votarla, pero hay que aprender a respetar los votos de los demás, sean por el motivos que sean. Como si lo hacen porque se aburren. Cada uno vota lo que quiere y punto.

Zootropo

Por supuesto que he respetado tu voto.

Sólo he expresado mi opinión contraria apoyándome en el wiki.

Quizás deberías tú aprender a respetar las opiniones de los demás, que no es algo de lo que te puedas jactar: "me la suda", "Si meneame es tu proyecto personal de vida", "visita a un psiquiatra"...

Y quizás deberías echar un vistazo al texto que tienes encima de la caja de texto de comentarios: "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

cdevita1978

Concuerdo con #2. El codec XviD sirve para PCs. Además es un programa inestable, y la conversion de un archivo a XviD es más lenta. La calidad de imagen que se logra con el DivX es excelente, con solo utilizar bitrates superiores a 900 kbps (se asemeja a la calidad DVD, pero ocupando mucho menos espacio). Por ejemplo, en un DVD entran 3 peliculas con la calidad que mencioné.

juantxxo

Bueno no os peleéis!! Las noticias que se publican en menéame pasarán a portada por valoración del personal. Si la gente cree irrelevante esta noticia lo tendrás que asumir al igual que si la consideran como problema pasa a portada. Asume que tu noticia vaya a mal como a bien. Creo que no hay persona que tenga una noticia irrelevante, amarillista, cansita o duplicada al igual que las tendrán en portada. Asumir y tragar amigo Zootorpo.

Zootropo

#11 ¿Es no respetar su voto decirle que no lo está utilizando para lo que dice el wiki que debe utilizarse?

Y coño, una cosa es no leerse las normas y votar como te salga de los cojones. Pero otra muy distinta es que cuando te lo expliquen te pongas a insultar.

Zootropo

Se vota irrelevante cuando piensas que no le puede interesar a nadie de menéame. No cuando no te interesa a ti. Echa un vistazo al wiki.

Me parece muy bien que tu estés contento con Xvid. Pero hay gente que prefiere DivX o que sólo puede usar DivX porque su reproductor de salón no lee Xvid.

Zootropo

#3 Relaja esos humos, hamijo. No te estoy dando mi opinión, te estoy citando el wiki de menéame.

"irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar."

Zootropo

#13 Fíjate. ¿Así que decir que no estás de acuerdo con algo significa no respetar ese algo?

Si yo digo que un cierto Pepe no debería haberse comido un cierto plato de macarrones, ¿estoy faltando al respeto a Pepe? ¿o al plato de macarrones?

Sigh...

D

Existen alternativas libres y gratuitas, sin necesidad de ser noticia: http://es.wikipedia.org/wiki/Xvid

Linux rulez!

culoman

#14 A la decisión de Pepe de comerse los macarrones

Zootropo

#15 ¿Nunca has oído la frase "respeto tu opinión pero no la comparto"?
Pues ya sabes lo que significa

D

envío de una nueva noticia: paso 1 de 3
por favor, respeta estas instrucciones para mejorar la calidad:

* contenido interesante: ¿la noticia conseguirá suficientes votos por méritos propios? ¿interesará a una cantidad razonable de lectores?
* enlaza la fuente original: no hagas perder tiempo a los lectores.
* busca antes: evita duplicar noticias.
* sé descriptivo: explica la noticia lo mejor que puedas y porqué es interesante.
* respeta el voto de los demás. si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia.

culoman

Respetar el voto significa que la gente vota lo que quiera y tú te aguantas. Punto.

D

Y paso ya de seguir perdiendo el tiempo contigo. Tengo cosas mas importantes que hacer. Tu sigue llorando.

D

Si, se nota que no te ha sentado mal la crítica

Ooohh, pobrecito, le han criticado una noticia en meneame, buf, seguro que te han amargado el día. lol

Asume y traga, Zootorpo. No serás tu quien me impida a mi o a los demás calificar tus noticias como consideremos oportuno.

D

#2 Voto irrelevante cuando me da la gana ¡Y me la suda lo que tu digas al respecto!

Y si, me parece una noticia muy irrelevante para mi y para la mayoría de la gente. Y no, no tengo porque seguir dándote explicaciones.

Si meneame es tu proyecto personal de vida, lo siento por ti. Si hacer una crítica a una noticia te afecta profundamente, lee y respeta las reglas que te dan al enviar una noticia, las opiniones y la libertad de los demás, deja de participar en meneame y visita a un psiquiatra.