Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a lecturalia.com

Hay volúmenes que han alcanzado los 25 millones de euros. No solo estamos hablando de incunables, también de Harry Potter.

Comentarios

D

El TFM de Cifuentes.

D

#1 maestro, cuánta razón

D

#2 le va a salir por un pico.

D

#3 NOS va a salir por un pico

CuñadosNo

#4 NOOS va a salir por un pico. roll

LuSaifer

#1 Te lo han dejado a huevo.

frg

#1 No. El kilo de becario en semanasanta está muy barato. Ni los "negros" plagiadores de Ana Rosa se conformaron con tan poco.

D

#5

Pero la versión original, no la "cortada por el director"

Manolitro

#5 y el assessment de Monedero

D

El libro de familia

Aguirre_el_loco

#12 http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-38167501

Por mi parte, el libro de apuntes de Leonardo que compró Bill Gates lo pude ver, en exposición itinerante, gratis.

squanchy

#12 Así es. Inversión en bienes tangibles. Para guardar 1 millón de euros, necesitas un espacio grande, medidas de seguridad extremas, y con el tiempo su valor desciende por la inflación. Sin embargo, una antiguedad ocupa menos espacio, la mayoría de los ladrones no la reconocerían como tal, y su valor aumenta con el tiempo.

Minipunk

El de Fariña.

Sacronte

#18 Venia a decir eso mismo lol

Tannhauser

Cualquier libro de programación de la McGraw-Hill.

Nova6K0

Esto es el negocio del arte. De hecho el otro día viendo "Los Mercenarios 3" el personaje de Mel Gibson, entró en un museo donde el dueño era un amigo y se puso a ver un cuadro y dijo algo así como que era un mierda y luego le dijo al amigo ¿Cuanto pides por él? 3 millones ¡vale!. Vamos que muchos millonarios compran obras de arte que son una mie... solo por decir que ellos la tienen primero. Y es cierto que ocurre.

De hecho estos precios se inflan más cuanta más publicidad o fama tenga. Y no significa que esa obra sea mejor.

#21 Totalmente y no solo de programación, de electrónica también le llega.

Salu2

Jakeukalane

No habla del Bestiario de Northumberland. 5.85 millones de $.

Y aquí lo tenéis, lo hice el otro día. http://bestiario-de-northumberland.singlehtml.com

D

Este tipo Steve Cohen, parece que no tiene ni un pelo de tonto.
¡Ojo al dato!

De hecho 5 de los 50 cuadros más caros de la historia los ha comprado en la última década la misma persona. De esos cinco tres los ha comprado desde que empezó la crisis y los otros dos en 2006 poco antes de que empezara. Me refiero a Steve Cohen, un multimillonario financieron de Wall Street propietario de la agencia de inversión SAC Capital Advisors. La misma semana que se compraba uno de esos cuadros pagó 600 millones de dólares como acuerdo judicial para evitar ser encarcelado por especular con información privilegiada en la Bolsa.

empanadilla.cosmica

El diccionario Rajoyano-Castellano, Castellano-Rajoyano.

Otros dicionarios bilingües de Rajoyano también cotizan caro.

painful

Los que se quedan sin leer.

ermegabait

El Necronomicon

reithor

El Libro tres días a la semana está carísimo.

C

Un artículo relacionado sería: los libros que le han salido caros a la humanidad... Pondría al Corán, la Biblia, libros religiosos, El Capital, Mi Lucha, El Martillo de las brujas,

No deberían tener ningún precio, sino ser propiedad del Estado.

baskerbill73

#22 Pero quitando el de la Rowling. Que se lo queden los ingleses.

D

#22 pues venga, ya tardas en llevar todos tus libros a la biblioteca municipal

D

Está clarisimo que los libros más caros del mundo son los de las ingenierías (~ 50 pavos cada libraco)

Aguirre_el_loco

#19 alguien no conoce la UNED roll

Jakeukalane

#28 recuerdo que adquirí 2 libros de la UNED cada uno de 60€ por menos de 2€. La gente me miraba flipando.

upsoculo

Yo hace unos años me gasté 900 euros en un libro que le regalé a una churri.

squanchy

#29 Pagalibros.

D

Si queréis libros baratos y, además 3 x 2, la entrada a mi página es gratuíta:

oportunitatsisaldos.blogspot.com.es/

squanchy

#8 La pela es la pela.