Publicado hace 9 años por aavvaallooss a bookofbadarguments.com

Usualmente me pasa que cuando escucho o leo a una persona utilizar falacias como argumentos, una fibra dentro de mi, se rompe y acaba con la serenidad y calma de mi día; o cómo decimos en mi pueblo "me revuelve las tripas". Hace algunos días mi compañera Ivonne, les contaba sobre las herramientas de Carl Sagan para reconocer falacias, y su post me ha recordado algo muy fabuloso que me recomendaron en redes sociales hace algún tiempo: Un libro ilustrado de malos argumentos. http://hipertextual.com/2015/03/un-libro-ilustrado-de-malos-argumentos

Comentarios

Ripio

#1 La entradilla te la has inventado: microblogging.

noexisto

#2 Hace referencia a la que cita de alli, pero el envío es otro
#0 está en inglés deberías indicarlo, además de recoger la entradilla de otro sitio en ve del que envias

aavvaallooss

#3 Tienes una banderita arriba para elegir el idioma, español incluido

aavvaallooss

#2 No me he inventado nada. Como la web de libro no tiene nada que me sirva como entradilla he copiado lo de la web original donde lo encontré.
Si mando el enlace al libro mal, si envio el enlace al articulo mal...

Ripio

#4 Peor me lo pones, por no enviar el original.

Es decir, envías un libro, copiando la entradilla de otro enlace donde hablan de ese libro.
Perfecto, ademas copia/plagio.
En este caso, copia.

aavvaallooss

El enlace con texto envia al enlace con libro. Me ha parecido mas relevante menear el libro directamente y referenciar donde lo encontré