Hace 1 año | Por Atusateelpelo a europapress.es
Publicado hace 1 año por Atusateelpelo a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han liberado este martes a una joven que estaba presuntamente secuestrada en una cabaña donde sufría agresiones sexuales en una zona boscosa de Terrassa (Barcelona) en el núcleo urbano de Les Fonts, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Comentarios

D

#1 Presunto secuestrador que seguro que es un extranjero.

Peka

#5 Y hombre.

D

#9 Y ser humano.

D

#11 Un secuestrador y violador tiene poco de humano, ¿o a ti te lo parece? , viendo quién te vota.

D

#18 organismo pluricelular

B

#9 bueno, bueno, no nos precipitemos, tal vez se identifica como mujer, o como helicóptero de combate apache, quién sabe....

BM75

#31 Los que escribís cosas así, ¿de verdad sois tan tontos?

B

#35 que no guste la broma o que esta sea desafortunada no creo que sea motivo para hincharme a negativos (que tampoco es que me importe mucho) o para insultar, algo que todos sabemos hacer

BM75

#44 Claro, claro, la "broma"...
Entonces tómate el insulto como una broma también.
Ah no, que los que decís esas cosas reclamáis libertada para soltar barbaridades, pero luego tenéis la piel de fina...

B

#45 tu actitud de superioridad moral no hace más que mostrar tus complejines

Condenación

#5 Los etarras tanto tiempo trabajando duro en el tema y ahora la fama se la llevan los de fuera, no es justo

triste_realidad

#5 se llama Eloy, igual para ti los españoles son extranjeros en Terrassa.

D

#34 Eloy ya.... Esperemos un poco más.

Wachoski

#41 con su propiedad de fin de semana y tantos antecedentes,... Ese es patrio

Pero vamos, que lo mismo da, yo lo tiraría al mismo pozo

#41 yo prefiero agruparlo en hombres de mas de 30 años, que son la mayoría de los que hacen estas cosas. Te englobas en este grupo?

D

#50 No se puede hacer esa generalización absurda. Acaso no sabes de algebra de grupos?

#52 no se mucho de algebra es cierto, pero los agresores sexuales en su mayoria son hombres, como tu, por lo que deduzco. Las mujeres deberian tener cuidado al cruzarse contigo.

y

#1 #13 son sus costumbres... y nuestras leyes. Un cóctel explosivo para culturizarnos.

snowdenknows

#1 51 y mañana a volver a empezar como en el gta, hata que le toque a un político o juez sufrirle

Pandacolorido

#1 #17 #48 50 antecedentes policiales

No confundais antecedentes policiales con judiciales. Yo tengo una decena larga de antecedentes policiales y ningún antecedente judicial.

Lo único que viene a decir ese dato es que la policía lo tenía fichado, pero realmente no tiene por que haber cometido ningún delito anterior. Los antecedentes policiales no demuestran nada.

V

#49 Hombre, no es por pensar mal, pero al 49 se hacía algo sospechoso.

Pandacolorido

#55 Pero sigue sin ser un antecedente judicial. Solo significa que la policia lo tiene controlado, no significa que lo puedan detener ni mandar a la carcel porque si, no es sinónimo de haber cometido delito alguno.

V

#56 En efecto, no lo pueden detener sin pruebas.
Pero como dices, si deberían de haberlo tenido vigilado cuanto menos, y claramente no ha sido el caso. Lo cual hace uno replantearse para que sirven los antecedentes policiales, entonces.

Pandacolorido

#57 No, no te pueden mantener controlado de forma activa sin una orden judicial.

Los antecedentes policiales solo tienen utilidad interna para la policia. No tiene que haber ningún replanteamiento, ya están bien como están y en todo caso lo que se tendría que cambiar es la capacidad de borrarte los antecedentes policiales de forma sencilla y fehaciente. Solicitar que te los borren es una quimera y tampoco sirve de mucho, porque siguen manteniendo ficheros ilegales.

Te recomiendo que no juzgues tan a la ligera este tipo de cosas.

D

#17 Interesantes preguntas, de verdad

D

#19 ¿Quién esta pasando de puntillas?
Películas de conjuras judeoreptilianas os montais..
#_17 BenoitBlanc BenoitBlanc Ahhh el llama taxis y de los pollos en banderas con una de sus cuentas clon a dejar peliculas y responderselas... lol lol lol

D

#17 no será una noticia políticamente correcta

danao

#17 a la primera te lo digo yo.
No hay dinero para vigilar o tener a esta gente controlada, se gasta en otras gilipolleces.

D

#17 ¿Alguien se acuerda a la menor violada brutalmente en Igualada? Pues eso, las violencia de género se usa esencialmente para fines políticos y de propaganda. 

g

#3 Spiderman no hay más que uno, y a ti te encontré en la calle.

g

#4 ¿Vulcanianos?

D

#_4 P_AUL2 La racista y xenófoba como en tu casa?
CC #7 #10

D

#22 Coño, todos los clones de la cuenta aquí a negativizar y encima no consigues nada lol lol

Tannhauser

#4 ¿Tiene segarro amegoh?

QuieroUnDonut

#20 el tio se llama Eloy.

C

#4 me la juego, españoles.

D

#33 Ninguna definición de racismo o xenofobia incluye el que los objetos de "miedo" o desprecio u odio sean desconocidos. Tampoco la cobardía.

De hecho es completamente lógico y racional no querer ciertas cosas o costumbres que sean mas comunes en ciertas comunidades. Bastante trabajo con cuesta lidiar con los hijoputas autóctonos para importarlos de fuera. Y si quieres negar que hay culturas en las que se valora menos a la mujer que en la española pues suerte.

Pero oye, que sin problemas, te deseo el contacto mas intimo posible con esos seres de luz, si es lo que deseas, que iluminen tu vida con sus bellas costumbres y nos dejen a nosotros, los cobardes racistas y nuestras familias, en la oscuridad del marco de las retrogradas costumbres europeas. Aunque hay a quien después le ha hecho falta una bolsa de colostomia para cagar. Pero oye, que no todos, eh? Solo en casos aislados...No vayamos a ser racistas.

Te deseo que vivas en un sitio con una gran comunidad musulmán, ara que pongas tus valores a prueba y yo aprender de tu gran apretura de mente. Vamos a verte entonces llorar, ahi si vamos a ver quien es el cobarde, cuando a tu hija de 12 anos le digan de comerle el cono por la calle y a tu hijo le peguen y le roben en clase y tu te calles como una puta. Los seres humanos somos grandes cabrones en general, pero no todas las culturas son iguales.

bicha

#59 madre mía. Estás realmente asustado. No sé dónde vives tú pero yo tengo muchos amigos musulmanes y son bellísimas personas. No me gusta su religión pero me tratan bien y me aceptan a pesar de ser atea. Muchos, siguen su religión "a su manera" como la mayoría de los católicos. También tengo amigos hindúes, amigos marroquíes que se han hecho cristianos, amigos chinos, etc y no tengo ningún problema ni con su cultura, ni con sus maneras. No intentan imponerlas. La mayoría de la gente, además de ser muy adaptables, no son radicales sean de donde sean.

Confundes la cultura con el nivel social. También hay españoles sin educación que acosan a jovencitas. Suele ser gente sin estudios, con poca educación y con problemas de integración. La pobreza y la marginación crea más monstruos que ninguna cultura por retrógrada que sea.

El racismo es el miedo a lo desconocido, a lo diferente. Intenta conocer gente de otras culturas y se te quita el racismo/miedo de golpe

D

#63 Mientras más haya, más mierda verás.

Ésto vale para todo.

Los primeros son guays. Los siguientes ponen recios a los otros y les recuerdan lo que su profeta hizo y dijo. Ésto puedes verlo alrededor del mundo. El Islam parace crear conflicto en literalmente todos los países donde alcanza cierto número. Menos en tu barrio. Porque te van a decir a tí, una mujer atea, lo que piensan de verdad de ti lol tus muchísimos amegos.

Ésto son hechos básicos. El Islam no es una religión bonita. Y se perpetua a base de musulmanes. Allá donde más hay...más terrorismo, mafias, radicalismo existe. Claro.

En Polonia pocos atentados a había y va a haber.

En UK y en España? Francia? Si uno de cada cien decide hacer lo que su profeta dijo que hicieran, siguiendo su religión... así pasan las cosas. Y mientras más, peor.

https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/grooming-child-sex-abuse-exploitation-rotherham-rochdale-police-a9215261.html?amp

D

#63 El no querer creencias violentas y retrógradas en mi país, el único que tengo, me hace estar muy asustado, sí asustadisimo lol . Si yo tengo una fobia, gente como tú tiene una filial. Os gusta leer acerca de violaciones y asesinatos, no sé si es que os da morbo o algo. Pero asquito me da a mí.


Espero que me estés troleando. Prefiero pensar eso antes de pensar que eres ciego.

Aparte confundes raza con religión, pero yo lo entiendo. No eres capaz de más.


Mientras más haya, más mierda verás.

Ésto vale para todo.

Los primeros son guays. Los siguientes ponen recios a los otros y les recuerdan lo que su profeta hizo y dijo. Ésto puedes verlo alrededor del mundo. El Islam parace crear conflicto en literalmente todos los países donde alcanza cierto número. Menos en tu barrio. Porque te van a decir a tí, una mujer atea, lo que piensan de verdad de ti lol tus muchísimos amegos. Pregúntales que a donde vas a ir después de morir y vemos los versos lol . Pregúntales que sino el profeta acerca de las mujeres y que se había con las vencidas en guerra lol Qué se le hace a los gays....lol


Ésto son hechos básicos. El Islam no es una religión bonita. Y se perpetua a base de musulmanes. Allá donde más hay...más terrorismo, mafias, radicalismo existe. Claro.

En Polonia pocos atentados a había y va a haber.

En UK y en España? Francia? Si uno de cada cien decide hacer lo que su profeta dijo que hicieran, siguiendo su religión... así pasan las cosas. Y mientras más, peor.

https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/grooming-child-sex-abuse-exploitation-rotherham-rochdale-police-a9215261.html?amp

bicha

#66 Cuánta ignorancia junta. El mundo es un lugar terrible. Métete en algún agujero dende no quepa nadie más y así estarás a salvo.

D

#67 No, campeón, no. En el mundo hay que saber distinguir entre hijos de puta y los que no.

Y hay grupos que no quieren ser tus amigos. Por ideología, por intereses, por lo que sea.

Ya ves tú lo rocambolesca de mi idea. Tú vives en los mundos de Yupi. Pero sin problemas, ya lloraras.

Ahora, no te creas que convences a nadie con las tonterías y con las mentiras que has dicho. Tú por la noche volviendo a casa no atraviesas los barrios moros. Y lo sabemos todos.

bicha

#68 Debe ser que dónde yo vivo, yo soy la extranjera y debo soportar a subnormales racistas de vez en cuando (aunque soy caucásica como ellos) .
Como soy yo la extranjera, me es mucho más fácil hacer migas con gente extranjera como yo, de muchos paises, ya que los autóctonos ya tienen a sus amigos de la infancia y no necesitan más.
Mis amigos son de todos el mundo, de diferentes razas y religiones y de momento no he llorado por eso aunque llevo en el extranjero muchos años.
Viaja un poco y verás que lo que sale en las noticias no es la realidad. La mayoría de los musulmanes no son radicales y mucho menos terroristas. Tenemos mucho en común con los marroquíes en cuanto a cultura, ellos con un retraso de 30 o 40 en cuanto feminismo, pero muchos valores son parecidos. Me pasa igual con los indios, muchas veces siento que mi cultura es más parecida a la de mis amigos Indios que a la del país nórdico dónde vivo.

D

#69 Todo lo que has dicho no es relevante. Sigues sin darte cuenta, porque te interesa mucho más defender unas ideas naif y absurdas que aceptar las realidades del mundo. Tenéis muchos pajaritos en la cabeza y os creeis que sois los únicos que han viajado...

Yo también soy inmigrante, también he tenido amigos de muchos sitios, admiro otras culturas y desde luego algunos individuales que he conocido de culturas muy diferentes de la mía, yo siendo andaluz tengo más de moro que muchos de los lloricas de por aquí, lenguaje, cultura y genes, y he estado en Marruecos, he tenido amigos Indios, he tenido pareja bangladesa y musulmana....

Y tú vas a seguir sin entender, porque prefieres virtue signal que tener que aceptar realidades feas.

Nada de lo que digo tiene que ver con mis deseos, mis miedos, mis opiniones personales, odio...

Sólo hay que mirar lo que pasa en el mundo real y lo que ha pasado en la historia.

Y te digo, y no pareces ni intentar refutarlo: tú no vuelves a casa de madrugada borracha por el barrio moro. Y sabes bien por qué.

Y en aquellos sitios donde más hay, más mierda hay, más peligro, más violencia, más mafia, más abusos sexuales y más radicalización.

Cada cultura trae su mierda. El Islam es una cultura imperialista, brutal, con una manera de seguir la religión que necesariamente lleva al radicalismo y la violencia.

Mientras más aprendes del Islam, más vas a entender lo que tus "amigos" te dicen, cuando de lo que te hablan no es Islam y cuando te están mintiendo directamente. Porque lo hacen, es permitido. Taqiya.

Tres preguntas:
Pregúntales y luego compara online, si tienes los cojones. Pregúntales a qué edad se folló el profeta a Aisha y que te digan qué hadith exactamente. Después preguntales si Mohamed era el hombre perfecto o no. Y para terminar pregunta si un musulmán debe seguir su ejemplo.

Ésto no es nada más que la puntita del iceberg.


Pero que nada, que la diversidad es muy guay. Hasta que acabas en Malmö y te llaman puta por la calle.

L

#4 Soy de Terrassa y ni mucho menos se trata de la comunidad dominante salvo en algún barrio. En general és una ciudad segura... I tengo una hija de 17 años. Que haya habido un par de casos recientes no tiene por qué ser significativo.

D

#39 "salvo en algún barrio" lol

Puño_mentón

#4 A ver, es España....... Así que.......¿La española?

N

#4 Terrassense aquí, lo más dominante no son los que tú sugieres, somos los blanquitos de toda la vida. Lo que pasa es que esta ciudad se ha convertido en la 3ª más poblada de Catalunya, cuanta más gente, más delitos, si sigue una progresión lineal. Yo no siento que esta ciudad sea más insegura ahora que hace 20 años, simplemente hay más gente y más delitos proporcionalmente.

D

#2 se ha convertido en un lugar poco agradable para vivir

Pandacolorido

#10 Depende de la perspectiva. Si comparas la actualidad con los 2000, Terrassa ha mejorado mucho, si lo comparas con los 2010, la cosa está algo peor.

P

#10 Eso me pareció , pero no se puede decir.

D

La familia de la chica denunció ayer mismo la desaparición. Parece no la tienen muy en cuenta a pesar de llevar días desaparecida.

Lerena

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#13 Lerena Ya salió el comentario baboso llama taxis de turno...

Lerena

#23 Al Loro !!!! Una Miaja de respeto !!!

D

#71 a los llama taxis ni eso...vivir con ello..

triste_realidad

#13 Costumbres de quién?
"El detenido, Eloy L. A. de 35 años"

Puño_mentón

#36 La costumbre española, claramente

D

#36 Que? Que no hay costumbres o grupos demográficos aparentemente mas proclives a cosas así (no se si llamarlo un crimen de pasión, que asco…).

Que te apuestas que no era mormón?
Ya lo que sea el tío pues yo no lo se, aunque sospecho también. Pero hombre también es, casi seguro. Y no por decir esto seria yo misandrico, o si?

r

35 años.
50 antecedentes.
En la calle.
Luego un ciudadano normal, que se levanta todos los días a las 7 de la mañana para trabajar y pagar sus facturas, infringe cualquier norma de mierda y le meten un multón o incluso le condenan a cárcel.

M

Los Mossos d'Esquadra deben ser los que no estaban viendo el partido.

t

#8 Si vas a hacer un chiste, procura leerte primero la noticia.

BM75

Cariño, que tu historial de mensajes es público... kiss

editado:
Vaya, se enfadó #_53