Hace 10 años | Por kimnet a jenesaispop.com
Publicado hace 10 años por kimnet a jenesaispop.com

El año acaba con una estupenda noticia para las Pussy Riot. Las dos componentes del grupo que aún seguían en prisión, Maria y Nadezhda, han sido liberadas después de que el parlamento del país haya aprobado una petición de Amnistía firmada por Vladimir Putin, que no considera tan grave el vandalismo.

Comentarios

mauser_c96

Mañana mismo compro un vuelo a Moscú. Llegó el momento de declararse.
Nadezhda, I love U!!

rafapalacios

#19 Tranquilo, esa chica, si es coherente con su ideología feminista, se habrá hecho lesbiana.
El que te hagas pasar por progre, feminista o metrosexual para conquistarla solo te llevará al lugar que tú y yo sabemos...

mauser_c96

#20 Lo tengo todo pensado. Le diré que yo también soy un poco lesbiano.

yagoSeis

#20 que tendrá que ver? , ah perdon, visto tu karma imagino que eres un simple trol

rafapalacios

#22 Busca información sobre la "fundadora" de las Femen en España (esa organización creada para que Ucrania cayera en manos de la UE y no, en las de Rusia).
Lara Alcázar se declara lesbiana.
Homo-geneizar al hombre con la mujer, es decir, coaccionarlos para que no se comporten de acuerdo a su naturaleza desigual, conduce a la "androginia", es decir, a individuos neutros, que por tanto pierden la atracción por su complementario.
Por eso feminismo y movimiento gay van unidos: ambos tienen el mismo objetivo.
La segregación de hombre y mujer.

yagoSeis

#23 Para empezar ¿no se dice que femen lo fundó un hombre?, para seguir, ¿que una componente de un grupo sea lesbiana hace a todas las demás lesbianas?, ¿se contagia o algo? Y para colmo utilizas ese par de frases totalmente erroneas para justificar una especie de ensayo barato sobre la androginia? tienes un problema. Que feminismo y movimiento gay vayan unidos es normal, generalmente los colectivos más discriminados suelen apoyarse, en cualquier barrio gay verás mucha inmigración, o en un barrio de inmigrantes curiosamente empiezan a proliferar locales gays, es lo que tiene sentirse discriminado, te hace más tolerante y sensible al resto de causas.

rafapalacios

#24 Niego la mayor: no existen tales "colectivos" por la sencilla razón de que todos hemos nacido de la unidad hombre-mujer, luego cualquiera que abogue por la segregación de hombres y mujeres es víctima de un programa cultural, es decir, de una Ingeniería Social.
Cualquier "colectivo" es producto de una ideología, y todas las ideologías dividen y enfrentan, luego son el Mal. Defender del Mal es propio de los seres perversos, como los banqueros y los políticos.
Ahora tú decide de parte de quién estas. ¿Eres víctima de una Ingeniería Social?

D

#25 Tío, debe ser buenísimo eso que te has fumado

rafapalacios

#26 Sí, es la pipa de la Verdad, dejas de tener miedo a nada y ves la realidad tal cual es, por detrás de las palabras.
¿Te has planteado alguna vez por qué el Estado (de los banqueros) financia campañas "Contra la Violencia de Género" y no "Contra la Violencia de TODO género"?
Investiga qué fue la filosofía del "maniqueísmo" y hallarás que lo que crees que es una buena campaña esconde objetivos nefastos para la Humanidad.

D

#28 No necesito investigar nada, nuestro creador, el Omnivoro-e-Impotente Tallarín Sagrado, ya nos dice lo que está bien y lo que está mal, pero vas a tener suerte porque el Omnivoro-e-Impotente no castiga la herejía.

Anda, pásame la pipa...

yagoSeis

#25 ah ya, ya entiendo. Amigo el feminismo no es producto de la ingeniería social de un grupo de personas escondidas en sus despachos, el feminismo es una respuesta natural de personas discriminadas, en este caso mujeres, que buscan la igualdad de genero en cuanto a derechos, además es un movimiento muy diverso, hay feministas quemasujetadores, que son las más escandalosas y otras que no odian en absoluto al hombre sino que lo aman y son hasta HETEROS, en serio, tu idea del feminismo es bastante limitada, dejame decirte. ¿No te parece suficiente todo lo que ha sufrido la mujer y sigue sufriendo sobre todo en otros países por el simple hecho de ser mujer? eso es lo que produce el feminismo, es una reacción natural de defensa, no todo está diseñado de antemano y no todo tiene una explicacion conspiranoica, careces de mecanismos para contrastar tus ideas con razones prácticas, eres una presa fácil de la paranoia, lo siento por tí.

rafapalacios

#33 Investiga a las fundadoras del feminismo, como Betty Friedan y Gloria Steinem, ambas judías y ambas trabajando para la CIA (a esta última la denunció el grupo feminista Red Stocking)
Evidentemente desconoces cuál fue la primera organización feminista (La organización mundial de mujeres sionistas) y que la fundadora de esa organización se llamaba Bertha Pappenheim... que curiosamente fue la primera paciente de Sigmund Freud, conocida para la posteridad como "Anna O" que padecía de histeria por haber sufrido abusos sexuales en su infancia.
Por supuesto,tanto Bertha como Sigmund eran judíos...
Histeria femenina y abusos sexuales son, por tanto, las características originarias del feminismo. Le pones unas gotitas de marxismo, sustituyes la lucha de clases por la lucha de sexos (ideologías ambas "maniqueas) y ya tienes el feminismo.
La lucha por acabar con el Amor entre Hombre y Mujer.

rafapalacios

#38 Un movimiento político sin dinero, no llega a ningún lado.
Si quieres saber quién está detrás de cada movimiento político, busca quien les da el dinero.
Todo país del Planeta que quiera recibir fondos de desarrollo por parte del Banco Mundial, antes de recibirlo, debe firmar un papel donde se compromete a desarrollar "políticas de género", es decir, el feminismo.
Si esto no te convence, me doy por vencido. No quieres saber la Verdad.

rafapalacios

#38 si me enseñas una sola ecografía donde se anticipe que un bebé va a nacer con fobia al sexo complementario, te regalo mi bitcoin. Ante notario.

D

#25 Claro es mejor ser víctimas de tus ideas majaderías. #38 No te cansesrafapalaciosrafapalacios es la caricatura de un conspiranoico ¡Y sin embargo es de verdad!, de joven tomó del archivo acásico el libro "Cómo caer en todos los tópicos de la conspiranoia, el racismo y la frenología" y él lo ha seguido a rajatabla.

yagoSeis

#46 ya me he dado cuenta jaajaj

D

#22 ¿No sabes quién es Rafapal ( #20 )? Sí, por aquí le llaman troll, conspiranoico y mil cosas más, pero mi opinión sobre lo que difunde es que, vale, quizá en alguna cosa meta la pata, pero en la mayoría las versiones oficiales son oscuras, cojean o saltan a la vista. Por tanto, podrás estar de acuerdo o no con él, pero es su opinión y su verdad, quién sabe, quizá "la verdad". Te ánimo a que no llames troll a los que piensan diferente.

yagoSeis

#48 Si mezclar churras con merinas y pegar n piruetas conceptuales para satisfacer las inclinaciones paranoicas de una persona es saber la verdad creo que nunca la sabré. No se quien es rafapal pero tras una breve conversación con él veo que adolece del mal contrario de los escépticos, y es incapaz de analizar holísticamente nada. Tanto el escepticismo más radical como la paranoia más radical me resultan absurdas, lo siento. En mis conclusiones hago uso de un instrumento que se llama balanza, y si hay más argumentos "naturales" frente a los "conspiranoicos" sencillamente me declino por los primeros, como es evidente el caso del feminismo, al igual que en otros casos puedo mantener una postura "conspiranoica" como en el caso de las torres gemelas, o la privacidad, pero porque hay verdaderas razones detrás que avalan esa postura. ¿Que politicamente a veces se quieran utilizar movimientos legítimos en pro de intereses privados e incluso secretos? si, no acabo de nacer, nada es puro en este mundo, pero esa no será la esencia, como dice, del feminismo.

D

#19 Díselo así: я тебя люблю y si consigues que no te pille su marido, igual te hace caso

D

No se le podía negar la amnistía a los Chochos Revoltosos

trasier

Imaginando lo que han pasado ahí dentro (hace unos días hicieron un documental de las prisiones rusas por tv3) imagino deben pensar ya las van a tener controladas para siempre.

El que crea que es una buena noticia, que las liberen, antes de alegrarse mucho que busque por google "prisiones rusas" y vea cómo son y que trato dan.

En el documental comentaban que ahí, para no recibir palizas constantes, se extorsionaba a los presos para que sus familiares pagaran dinero a los guardias.
Comentaron, también, que solo entrar les daban una paliza a modo de advertencia "si te llevas mal, esto será lo que te ocurrirá".

trasier

#15 yo lo veo como un "podría haberlas matado, dejarlas por vida en prisión, ¡pero tranquilos! solo les he dado palizas, las he humillado y maltratado, pero siguen vivas y las suelto, dadme las gracias".

Ni por asomo van a salir como han entrado, el mal que les han hecho es de escandalo, un aviso, una amenaza para cualquiera.

D

#16 Pero es que podía haberlas matado. Todos saben como las gasta el joputa loco ese... si es un supervillano de libro!

el_Tupac

¿y van a pedirles perdón? A ELLAS, me refiero.

D

#5 Tampoco nos pasemos, que las leyes son así allí y ellas lo sabían.

Independientemente de que para mí sea excesivo pisar la carcel por esto, y aun menos una cárcel rusa, la ley es la que es, y perdon no deben pedirles.

C

Suerte tienen de que se celebren los JJOO dentro de poco.

X

La amnistía puede afectar a 12.000 personas, pero que nadie lance las campanas al vuelo. Putin acaba de decir que no se arrepiente de haber mandado a Pussy Riot a prisión y que son “una vergüenza” para las mujeres.

Pues si supiese a quién y qué avergüenza él ...

fresquete

#54 Las dos ya están libres. ¡Por fin! Pero su liberación se produjo tres días después de la publicación de esta noticia. Es triste, pero muchos usuarios en Meneame darán lo que sea por su karma antes de comprobar la veracidad de las noticias que envían.

N

Me alegro, pero jamás debieron haber ido a la cárcel, solo que tuvieron la mala suerte de vivir y hacer lo que hicieron en un país más cerrojo y represor aún que España.

Lo que no entiendo es que los organismos mundiales sigan haciéndoles la rosca a los rusos, a pesar de que se pasan por el forro cualquier derecho humano. Lo que hace el dinero...

D

De eso se trata. La aministía se define como "una pluralidad de individuos que habían sido declarados culpables de un delito pasan a considerarse inocentes por desaparición de la figura delictiva".

Pero normalmente coincide con algún tipo de cambio/transición. Esto parece más un gesto de Rusia para poner una cortina de humo a otros problemas.

No obstante, una buena noticia sin duda.

capitan__nemo

Vaya rueda de prensa que se curró Putin, eso no era una sala de ruedas de prensa, era como un polideportivo o un estadio, o un teatro.
Claro que con todos esos megaedificios gubernamentales de la era sovietica.
Un poco tambien como las juntas de accionistas del partido comunista chino, pero aqui en el atril o escenario solo habia uno.

fresquete

#0 Nota importante: a esta hora todavía no hay confirmación de que Aliójina o Tolokónnikova hayan sido liberadas. Las fuentes dicen que esto podría pasar antes del fin del año, podría pasar en cualquier momento, incluso a lo mejor esta pasando en este mismo instante cuando estoy escribiendo este comentario, pero lamentablemente todavía no ha pasado.

editado:
De hecho dicen que la fiscalia a día de hoy ni ha recibido los papeles necesarios para la liberación de las chicas http://www.bbc.co.uk/russian/russia/2013/12/131220_tolokonnikova_further_uncertainty.shtml La noticia está en ruso pero con Google Translate se puede entender fácilmente que todas las alegrías al respecto son todavía muy tempranas.

B

Buena noticia, espero que se recuperen de la experiencia tan tremenda.

D

Ya sólo quedan dos? No eran tres? Joder con las cárceles rusas.

angelitoMagno

#8 Si te lees la noticia podrás ver que solo estaban encarceladas dos de ellas, la tercera no llegó a ser condenada.

Quimper
fresquete

#0 No quiero dar un negativo a tu noticia pero habría que pedir a los moderadores para dejar una nota o algo (o si lo puedes hacer tú sería genial) que la noticia a esta hora no es cierta. Pero ojalá que lo fuera.

kimnet

#44 Es cierto que no están aun en la calle, pero como explica aquí el padre de una de ellas debían haberlas soltado ayer, así que es cuestión de horas

"Les dijeron que ayer mismo podía salir libre después de que la Duma de Estado (Cámara baja del parlamento ruso) aprobase una amnistía que permite liberar a unos 25.000 presos y encausados"

http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/19/52b35b1e268e3e63218b457b.html

fresquete

#45 Sí, pero la fiscalía hoy mismo ha confirmado que ni siquiera tienen los papeles que soliciten la puesta en libertad de las chicas. Pero en la noticia pone "han sido liberadas" por lo tanto es errónea. A esta hora Tolokonnikova sigue en la clínica adscrita a los servicios penitenciarios siberianos y Aliójina sigue en la cárcel. Puede que sea cuestión de horas o puede que sea cuestión de días. Con la fiscalía rusa nunca se sabe.

fresquete

#0 #45 Ya sé que parezco una pesada pero más de 24 horas después de enviar tú la noticia las chicas de Pussy Riot a esta hora siguen en sus centros penitenciarios. Con lo cual tu noticia es errónea. Da impresión que lo que más te preocupa es tu karma que la veracidad de la noticia que envías.

Frippertronic

#53 Ya han liberad a María

D

Relacionado con fumar en pipa http://goo.gl/le3mdt

D

Muy bueno rafapalacios! Pasa la pipa que tengo la mona!

pirriako

Bravo Señor Putin.

rafapalacios

El elemento judío es imprescindible para entender tanto el marxismo como el feminismo. Huyendo de un dios (Jehová) que les chantajea, pidiéndoles sacrificios (holocaustos) a cambio del privilegio de crear dinero (usura), generan enemigos imaginarios como "la lucha de clases" o "la guerra de sexos" cuando son ¡ellos mismos quienes crean todas las guerras e injusticias a través de la usura!
La película "la maldición del escorpión de jade" del judío Woody Allen ejemplica esto que digo a la perfección: Woody es un detective que anda buscando a un ladrón de joyas... ¡que es él mismo, hipnotizado por un mago judío!!
Vedla y lo entenderéis.

rafapalacios

Quién debería pasar por la cárcel es el Ingeniero Social que creó esta "bandera falsa" para propagar la Paranoia de Género, y no estas pobres trabajadoras de la Propaganda.
Este artículo explica el objetivo de los ideólogos de los "Coños enrabietados" también conocidos como "Pussy riots".
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2013/12/20/mujer-contra-mujer.html

D

Les salió cara la broma...