Hace 2 años | Por News333 a antena3.com
Publicado hace 2 años por News333 a antena3.com

Mientras que la niña de 16 años era obligada a prostituirse bajo amenazas y agresiones, su hermano de 14 años era forzado a ejercer la mendicidad como limpiacristales de vehículos, los dos menores son hermanos.

Comentarios

D

#3
Yo cambiaría el orden de tus adjetivos.

xpectral

#4 y yo les aplicaría ambos a ambos jejeje

Romántico_Morcillo

#5 Yo les llamo todo lo vuestro, y añado un "gilipichis".

C

#8 yo le añado un "ojalá y te revienten los huevos a patadas"

#9 Puestos a desear, ojalá que les salga a pagar en la declaración de la renta.

D

#14 A ver si es verdad.

Y lo mismo con la madre proxeneta.

marola

#3 Miseria económica y miseria moral. Es tremendo, pobres chicos, tendrán muy complicada su inserción social.

alalimayallimon

#23 Están a tiempo totalmente, esperemos que las instituciones acompañen.

Baal

Tiene pinta de Gitanos rumanos...

D

#15 Yo lo he pensado.

Butters

#15 ¡Ha dicho Jehová!

E

#19 en la noticia solo dice que son de una zona pobre de Rumanía, lo otro sí no lo ha sacado de distintas fuentes serán suposiciones...

D

#41, empiezas por un error de lógica, A=>B no es lo mismo que B=>A

Dices que los gitanos que viven en condiciones de pobreza pueden acabar haciendo esto, me vale. Pero eso no es lo que tú has dicho, lo que tú has deducido de que hagan esto es que son probablemente gitanos. Así que tú comentario no venía a cuento. Solo sabemos que es gente que vive en condiciones de pobreza originarios de Rumanía. Y Rumanos pobres por aquí los hay a patadas, y la gran mayoría no son gitanos.

Y lo segundo por lo que es racismo es que además tienes la necesidad imperiosa de decir aquí que crees que son gitanos.

Para terminar, donde más se nota que es racismo es en que tú mismo eres tan racista que ves tu pensamiento tan normal que no lo consideras racista.

CC #36

juno78

#44 Está claro queBaalBaal es un racista de cuidado, a pesar de que por lo que cuenta debe ser alguien que trabaja en servicios sociales o en alguna asociación de ayuda social, porque no se suele ver mucho racista frecuentando esos lugares y a esas personas de las que habla; debe ser que la realidad también es racista por afirmar lo vivido en primera persona.

D

#48, otro más, él no ha afirmado lo vivido, ha hecho una afirmación que no se deduce de la información que tenía para nada, como bien he explicado en el comentario que estás citando.

Y lo de "por lo que dice", a saber si es verdad o no. Lo mismo es verdad, o lo mismo es una historia para defenderse de la acusación de racismo.

juno78

#49 Igual es que tu sacas conclusiones precipitadas y prejuiciosas de otros.

Y claro, como todo el mundo miente incluso cabe la posibilidad que que tu también lo hagas y el racista seas tu mismo. ¿Es así, no?

alalimayallimon

#48 Pues no hay educadores racistas.....

chinpin92

#44 Lo de la pobreza me parece una excusa barata, pobreza fue lo que vivieron nuestros abuelos y padres en la posguerra, de andar descalzos y no tener ni carreteras, ni prácticamente para comer, y jamás en mi pueblo ni en ninguna historia de las muchas que se cuentan de primera mano (ya que yo por suerte no lo he vivido) se ha hablado de nadie robando o haciendo atrocidades a placer con la excusa de ser pobre.

D

#77, no es una excusa, pero es una realidad que cuando hay pobreza hay más delincuencia. Con eso no se está diciendo que todos los pobres hagan eso, desde luego.

E

#41 yo no te he acusado de nada, solo que únicamente se menciona en la noticia la nacionalidad, nada más, y los admin tienen tendencia a poner strikes ante comentarios similares.

CerdoJusticiero

#15 Tiene pinta de que son gentuza, que es lo relevante.

D

#15, ahí vai negativo por racismo.

El_higado_de_Jack

#28 aunque sea probablemente cierto?

TenienteDan

#15 #28
Efectivamente. Tanto cuesta decir de nacionalidad rumana y de etnia romaní !?

t

#43 Cuesta exactamente el doble (4 palabras en vez de 2) para decir lo mismo!

alalimayallimon

#39 Donde está prohibido? Porque noticia de este tipo que sale noticia en la que se comenta con la misma turra.

DangiAll

#15 No dejan lugar a muchas dudas cuando ya dicen en la propia noticia

"Agentes de la Policía Nacional junto con la Guardia Urbana de Barcelona. han liberado a los dos menores de nacionalidad rumana"

Y lo de limpiacristales era algo que había desaparecido hace unos años pero parece que ha vuelto y si, son gitanos rumanos los que se ponen que hay que ver el cariño que le tienen los gitanos españoles

D

#22 cagao...

El_higado_de_Jack

#22 por favor, el comisario político de meneame, tiene aquí un strike pendiente.

A

#37 ssss que me comí uno hace poco pofavó

D

#53 El karma esta para quemarlo.

Ramsay_Bolton

#22 pero en cambio la prostitucion entre gitanos no es nada habitual diria yo. aunque tampoco tengo mucha experiencia jajaja

MasterChof

#45 no tienes experiencia como gitano o como prostituta... o como putero?

s

#52 En cambio. Lo dice claramente.

Ramsay_Bolton

#52 todas a la vez

A

#45 No sé, lo que parece claro es que esa pobre gente forma parte de algo más grande organizado por mafias…

l

#22 Grabalo y denuncialo.
A lo mejor alguien les avisa cuando viene la policia y no es evidente que ademas de estar con el niño, está mendigando.

Si no ponen mucho interes que tengan denuncias oficiales, pone en evidencia que no solucionan un problema y la fecha desde cuando se denuncia.

#1 Normalmente mendigo no se elije y no se hasta que punto pueden cambiar las circunstancias. de momento han cambiado de pais que qui se mendigará mejor. Aunque con que dinero han invertido en venir aqui?
#40 A lo mejor los padres no son los principales criminales. Se suele decir que hay mafias de mendicidad, que reparten gente para recaudar.
En su momento fue famoso uno que pedia en el ¿corte Ingles?, español que le faltaban mienbros y se sacaba una pasta. Salio en un reportaje de camara oculta que no le dejaba muy bien. No sé como acabó, porque el reportaje le perjudico mucho.


En este caso los hijos no eran delinquentes, pero en otros casos los hijos cometen delitos en lugar de ser victimas de delitos. Parece que alentado por los adultos porque los niños no son imputables o en menor grado segun la edad.

No parece que se tomen medidas contra los padres tan rapidos y se deberia. Porque ademas del perjuicio social, es un maltrato para los menores que no se desarrollan teniendo un modo de vida legal.

DangiAll

#46 En Barcelona por lo general tras la mendicidad se esconden verdaderas mafias, no es el primer caso de que obliguen a mendigar a alguien.

Jiboxemo

De padres mendigos, hijos mendigos. Otra cultura dañina.

E

#1 los padres además de mendigos criminales. Aunque el artículo solo menciona la complicidad de la madre

D

#1 Racista! Oh, espera...

Jesulisto

Desde la mesa del chiringuito donde me estoy hinchando de espetos de sardinas y gambas a la plancha opino que habría que meterles candela a esos padres y esa hermana.

R

No hagáis comentarios racistas, no todos los noruegos son iguales.

sonixx

#25 esto socialmente no está aceptado ni permitido

jacktorrance

#29 correcto pero si sigue pasando es que como sociedad podemos mejorar no?

sonixx

#30 yo entiendo que es un hecho puntual, no puedes montarte una sociedad a costa de las excepciones

j

#32 Ni tampoco ser responsable de los actos de los demas.

Fisionboy

Pues viendo el titular de la noticia había dos cosas claras... Una es el asco que damos como sociedad.

mikelx

#11 Asco daría una sociedad dónde no la policía no hubiese intervenido. Ests cosas suceden en entornos marginales, es decir, al margen de la sociedad, y, por suerte, se persiguen y sancionan.
Es terrible que sucedan cosas así, pero no veo justo que se culpe a la sociedad por ello (nuestra es culpable de ciertos problemas, pero no de este).

D

#11 no si la culpa la vamos a tener nosotros en vez de los malnacidos de los familiares

n

Pobres niños.

D

¡Padres del año!

JOFRE

Leyendo la noticia solo puedo que acordarme de la Cover esa de Franco Batiato

Baal

#59 uff... Si supieran a que te refieres... Comías strike...

AubreyDG

Joder, la silla de oficina de la foto está más limpia que la mía.

boria

#79 hasta donde te quieres jugar ojos, dientes o multas en tu nivel de exigencia?

anor

¡ Qué bien funcionan los servicios sociales en España!

drocab2012

Los familiares mayores hicieron un Master con los fundadores de Glovo y Deliveroo y aprobaron las clases, pero en la optativa de marketing, diseño gráfico y publicidad no pudieron asistir

D

Cantemos! Con música de Torrebruno:

Gitanos, gitanos,
rumanos, rumanos,
todos tienen hijos mendigando 🎵 🎶

Venga, hasta el mes que viene, chavales!

J.Roldan

Lo extraño es que no haya salido ya algun giliprogre justificandolo con la vulnerabilidad, la pobreza y la falta de oprotunidades, . La maldad existe y no es cuestion de dinero.

Paco_Frisco

La inquisición meneante condiciona mi respuesta visceral. Porque tengo para todos los responsables y cuando digo todos me incluyo. Cómo damos lugar a que ocurra esto?

jacktorrance

#6 entiendo que se refiere a nosotros como sociedad

s

#25 les hemos fallado?

del_dan

#16 ¿pago impuesto solucionado todo los problemas? lamentable no es así, además de pagar impuesto hay muchos otros mecanismos sociales a los que debemos recurrir y aún así debemos asumir que somos mala gente en general.

boria

#51 sinceramente creo que esos mecanismos sociales, se intentan desincentivar por los que menciona #2 de cara a burocratizarlo y evitar una sociedad capaz de movilizarse de manera autónoma, pues sería peligrosa. Es por ello que tampoco veo justo culpar alegremente al ciudadano o currante de a pié.

del_dan

#65 no es culpar al ciudadano, pero podemos presionar, no solo es pagar impuestos, sino ver que hacen con nuestros impuestos, debemos exigir una democracia más real. Pero en verdad lo fácil para mi, es dejarlo como está.

c

#51 Si de mí dependiera los lapidaría en la plaza mayor. Pero dejo que los profesionales hagan su trabajo. ¿Qué otra cosa puedo hacer además de financiar las soluciones? ¿Salir con una antorcha?

D

#2 esto no es como los crímenes homófobos, que son todos culpa de vox. Ahora está prohibido voltear la cabeza hacia los partidos que con su relativismo cultural fomentan que los bárbaros implanten sus costumbres en España.
Pero bueno, no digamos nada, no sea que se ofenda nadie. Esto seguro que es un caso aislado de padres cabrones y ya está

alalimayallimon

#31 ofender no ofendes demuestras lo corto de miras que eres y lo básico de tu discurso, me da pena.

j

#2 Mírate el buenismo que te va a dar un ataque un día de estos.

El_higado_de_Jack

#2 los wokes sois graciosisimos. Aparte de sus padres, ¿Quién más es culpable y por qué?