Publicado hace 15 años por --94036-- a elconfidencialtelevision.blogspot.com

Astrid Bushi, jefe de la banda de albaneses que asaltó la casa del productor José Luis Moreno en diciembre de 2007 dejándolo herido de gravedad, fue puesto en libertad el pasado jueves por error, según fuentes policiales. El delincuente salió por su propio pie y sin que nadie se lo impidiera del edificio de los juzgados de Alcobendas, adonde había sido trasladado desde la cárcel en la que permanecía en prisión preventiva.

Comentarios

Darocal

Claro, luego uno se baja un mp3 y es un criminal al que la sociedad ha de repudiar y encarcelar durante años.

D

Bueno, despues de haber perpetrado "Escenas de matrimonio" no se si es un error...

ECairn

#9 te falta lo mejor:

No hombre, no que es broma Crucifixión

Que gracioso, Por esa puerta, a la izquierda, una cruz por persona

D

#10 No es seguro de que el error sea del juez.
Hay más candidatos: funcionarios del juzgado e incluso la propia policía.

D

Más dinero para justicia en los presupuestos generales ya.

dogday

Me piro a vivir a saturno. Chao.

D

Bueno. En una noticia que no me interesa absolutamente nada, sólo quiero puntualizar que "Luis" no lleva tilde.

Ea, a seguir bien.

p

Declaraciones del funcionario público responsable de suceso:

"Stoy stresao. No m'agais mobbin, ke protesto a mi zindikato. Huelga por la mejora de la administración pública, ya. Sta luego, Lucas"

pandereto

¿Como cojones se puede cometer un error así? En serio, no lo entiendo. Tampoco entiendo porque no lo vuelven a capturar y juzgarlo. Es que este país es absurdo.

Eversmann

Y luego dirán que es un fallo inform... ah no si en la justicia no hay de eso!

l

Oops! I Did It Again (Britney Spears Dixit)

(cuando la Britney aún tenía un buen meneo )

D

Vergüenza ajena con algunos jueces.

court

Dolor... veo mucho dolor... muahahahahaha

enmafa

seguro que a quien roba un jamon, o una pizza, o 100 euros en cualquier lao, lo acompañan 5 policias..con lo superagradecido que salió en la tv dando las gracias por detenerlo..

Piamonte

Tanta oposición, tanta leche en bote, y no saben ni custodiar a delincuentes peligrosos. Unos empollones sin pizca de sentido común ni de responsabilidad.

g

duele a la vista la web

D

jajaja

w

Liberado por error el agresor de José Luis Moreno

La semana que viene sabremos el nombre del "errado" que generó esto, pero el tipo estará ya a 10.000 kms, y con un dolor de pecho de reirse que necesitará masajes tailandeses durante 1 mes.

D

(Con la voz del pinguino Rockefeller) Tiembla Morenooo!!

IndividuoDesconocido

#28 Ya, pero es que en este caso no ocurrió eso, le dijeron que podía irse y el tipo se piró

D
D

Muahahahaha. Así podrá vengarse al fin del creador de "Escenas de Matrimonio"

Es una coña

D

Probablemente haya pasado como en aquel comic de Lucky Luke, donde daban la orden de liberar al pacífico Señor Milton, pero el torpe del telegrafista se confundía con tanto código morse y mandaba el mensaje para liberar a los Hermanos Dalton. Probablemente ese haya sido el motivo. Sí, seguro que es una explicación muy convincente...

H

#57 "Al delincuente que robó y pegó: no le pasará nada. Nosotros, ciudadanos que hacemos bien nuestro trabajo y respetamos la ley: ...... que no nos toque esta "lotería". "

Insisto, por muy lamentable que sean los hechos, el señor Moreno no es un "ciudadano que hace bien su trabajo y respeta la ley", el señor Moreno es un chorizo que se ha buscado demasiados enemigos y, como tal, tiene muchas (pero muchas) más papeletas que cualquier ciudadano honrado para que le toque esa "lotería". No dramaticemos, por favor.

gcarrilero

Rockefeller y Monchito estan llorando....

D

Ahora el/los responsables de que esto pase deberían acabar en la celda una temporadita.

H

No solo había que liberarlo, había que darle una medalla cívica. El Moreno es el mayor estafador hijo de puta que ha pisado este país en años. No paga a nadie, y tiene a más de dos y más de tres autónomos y empresarios que se han arruinado por su culpa pensando en hacer lo mismo que el albanés éste.

D

¡Toma moreno...!

D

Mariano Rajoy definiía muy bien la situación de la justicia en el programa de Tengo una pregunta para usted en el que decía algo así como que en este país, si Hacienda apreta un botón aparecen todos los datos económicos de una persona, si un juez hace lo mismo no pasrá esto.

o

#43 Si, Rubalcaba creo que también lo piensa. Se suponía que sobre estos individuos iba a caer todo el peso de la ley con penas ejemplares, "que nadie piense que se puede venir a España a robar y quedar impune" fueron sus palabras.

D

Ahora saltaran los de siempre diciendo que la justicia no esta mal, y que hay que respetar las decisiones de los jueces. Hay que dar apoyo a los pobres presos y a los delicuentes y darles animos para que sigan a lo suyo. Veremos como esta el pais de aqui a 5 o 10 años como sigan las cosas asi....

D

Espero que JLM haga ruido sobre esto. Es inadmisible. No podemos tener esta inseguridad. Es penoso. Un hazmerreir.

Durban

Asi va esta puta mierda de pais, seguro q de paso no le dieron una vivienda de proteccion oficial por 30 euros al mes? Q rentable les sale a los hijos de puta robar en este pais, tanto nacionales como extranjeros.

D

Al juez que cometió el error: no le pasará nada. Al delincuente que robó y pegó: no le pasará nada. Nosotros, ciudadanos que hacemos bien nuestro trabajo y respetamos la ley: ...... que no nos toque esta "lotería".

e

que verguenza y falta de disciplina los encargados de custodiar a ese individuo

Bixio7

Venga ya ! la justicia en este país es de auténtica risa !! aunque bueno, seguramente para lo que hubiera pasado en la cárcel no habría mucha diferencia.

La justicia en este país es una mierda, si eres menor eres intocable, casi como un semi-dios , y si eres delicuente habitual pues tampoco es que te pase nada

TheTrinch

¡¡¡Había una vez.... un ciiiircoo...!!!

D

Eso es un error............ espero que los politicos no cometan muchos de esos

JFK

¿Dónde está la cámara oculta?

g

#15 gracias

C

ULTIMA HORA:

Declaraciones del ministro de Justicia:

- ¡ UPSsss !

D

Por cierto, esta noticia la conocemos porque el ladrón atacó a Jose Luis Moreno, por tanto seguro que habrán soltado a más de uno por negligencias de los jueces, véase también el caso de Mari Luz, si este hombre no le hubiera echo nada seguiría en la calle hoy en día.

s

Vamos, pa mear y no echar gota Probablemente habrá sido algún funcionario y no hace falta decir por qué.

D

#14 No me dejaba mandarlo desde El País (demasiados envíos desde ese medio), mírate la noticia en el enlace de #2 (mucho más completa).

D

Relacionada: José Luis Moreno, herido y hospitalizado tras un asalto a su chalé

Hace 16 años | Por celtico a elmundo.es

El meneo de cuando sucedieron los hechos (diciembre 2007)

D

Aquí se apunta a un error de Instituciones penitanciarias: http://www.laverdad.es/murcia/20090405/espana/error-penitenciario-deja-libertad-20090405.html

darkboy1

#31 y lo que nos queda, vete acostumbrando porque Ejpaña es asín...

jubileta

El tio debe estar en su casa haciendo un corte de manga a la Justicia y diciendo "toma moreno"
VERGÜENZA es la única palabra que se me ocurre

Lo de por ERROR no me lo creo. Ya habrán pagado a alguien para que se equivoque. Mira que me extraña a mi que un mafioso pueda salir tan pancho de un lugar en el que se supone que estaba bajo vigilancia (aunque fuesen unos puñeteros incompetentes)

D

este es el sistema judicial y policial que tenemos. Hay medios para perseguir al ciudadano pero si formas parte de una banda...

D

¿soy el único que sospecha que no se trata simplemente de un error?...

D

Doble asesinato, robo y agresión... bien.

Manifestación de niños delante de una universidad... maaaal.

Policía... quién la entienda, que la compre, ups no, que ya no está en venta, ya la compraron, mafiosos, narcos, ladrones, traficantes, "políticos, especuladores... ASESINOS"!

B

Aceptar sobornos es un error grave.

D

#11 Bueno, llamarlo error es tener muy, pero que muy buena voluntad. Suena a que alguien se ha llenado los bolsillos...