Hace 6 años | Por rataxuelle a reuters.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a reuters.com

Los militantes de Boko Haram han liberado a 82 escolares del grupo de más de 200 que secuestraron en Chibok, una ciudad del norte de Nigeria, en abril de 2014, según han informado funcionarios nigerianos. Las niñas, que fueron liberadas como fruto de las negociaciones entre el grupo terrorista y el gobierno, se encuentran ahora en la ciudad de Banki, en las cercanías de Camerún.

Comentarios

t

#1 No entiendo porqué se pone la noticia en inglés existiendo en castellano.

rataxuelle

#5 Cámbiala tú si puedes.

mauser_c96

#5 Es el nuevo 'no entiendo por qué habláis en catalán existiendo el castellano'

omegapoint

#13 no entiendo porqué los romanos hablaban latín existiendo el castellano.

Jakeukalane

#15 todos deberíamos hablar íbero.

D

#13 hombre, más que nada porque Menéame está en español, si quiero material en inglés ya está reddit con material por un tubo en inglés.

maria1988

#5 Yo le veo sentido si la de inglés es más completa, como posada muchas veces. Si no, lo normal es ponerla en español.

o

Excelente noticia... aunque no quiero ni imaginar lo que habrán pasado las crías.

omegapoint

#10 han devuelto a las que ya han dejado preñadas.

c

#9 pues sube un poco mas al norte y no veras una sola con el burka... pues en Francia esta prohibido

dux

#21 Y en según que barrios, tampoco con minifalda, salvo que quieras arriesgarte a tener problemas. Adivina quien vive en esos barrios.

Fuente: una novia mia que vivió en Francia.

c

#23 vivo en Francia no necesito fuentes. Los paises islamicos no son los unicos en los que puedes tener problemas por ir en minifalda, desgraciadamente

D

#21 y si se pasa usted de frenada llegará a suecia.
Y depende enque barrio más le vale lo de donde fueres haz lo que vieres. O puede tener algún problemilla.

dux

#9 ¿Adonde crees que se refería con lo de viajar? Que Tailandia queda muy lejos y Marruecos viene de vicio para curar "la estrechez de mente". Solo que ahora, en vez de bajarse al moro, se bajarán a la morita

D

#12 asi es, exactamente, esta gente tiene ya al mahometano con el pene entrandoles por el culo y ni se quieren dar cuenta, que misterio, porque sera eso ?....

D

#27 Y el culo prieto.

polvos.magicos

Utilizar a niños en las guerras es lo más brutal e inhumano que se puede hacer, hasta ahí somos capaces de llegar.

Procurador

Estarán hechas una m....

mauser_c96

#11 matures?

Kafkarudo

Siempre dicen niñas y creo que son todas mayores de 15.

maria1988

#19 Tenían doce cuando las secuestraron.

D

Pschh que no os enteráis. Que nunca interesaron a nadie, que solo fueron un hastag para parecer guay y comprometido.

D

#2 El vídeo que envías no se puede ver, es privado.

simiocesar

#3 creo que era este

D

En unos anos los tenemos aquí.

Ultimatum

#7 El único tonto aquí eres tú, intentando aleccionar a un troll de internet

D

#24 acaba de aterrizar en internete, aún tiene los oídos taponados.

c

#4 viaja un poco mas... no hay nada mejor para curar la estrechez de mente

D

#8 pues para empezar aqui abajo, a unos kilometros tan solo ... http://indignado.es/marruecos-legaliza-matrimonio-hombres-ninas-bien-ellas/ va recibiendo las primeras lecciones de cercania ... turismo

D

#8 #4
Hoy en día ya no es necesario viajar, solo visitar la periferia de cualquier ciudad europea.

E

#4 ¿en unos años? Mi barrio en estos últimos años se ha llenado de velos, chadors incluso algún niqab. Ya están aquí.

Leslie_Knope

#4 En unos anos los tenemos aquí.

Sí, dentro de 30 ojetes exactamente.

s

#4 Por eso se ha de eliminar de una vez y totalmente el clericalismo y los privilegios para abusar (legislación interna, juicios internos, tratos de favor en nombre de ofensa a la ideología etc) a las religiones

S

#4 mucha brocha gorda veo yo aqui