Hace 6 años | Por gringogo a nytimes.com
Publicado hace 6 años por gringogo a nytimes.com

Líbano comenzó a transportar a unos 400 combatientes del Estado islámico y sus familiares desde la frontera norte a la fortaleza de los militantes del ISIS en el este de Siria este lunes, según fuentes oficiales en el Líbano y Siria. "El regreso de los militantes de Daesh en automóviles climatizados a sus países es permisible porque el Líbano se adhiere a la filosofía de un estado que no exige venganza" dijo el jefe de inteligencia libanés. Nadie ha afirmado si la liberación ha supuesto la entrega de armas por parte de los militantes de Daesh.

Comentarios

D

Cambiar terroristas vivos por cadáveres.
Muy inteligente, si señor... clap clap

D

#2 Si, de esa manera se retiran de tu frontera y dejan de tocarte los cojones, pues mira, a ellos les va de puta madre.

D

#4 Pero igual mañana vuelven...

D

#5 Los han mandado al otro extremo de Siria. Ya no son un problema para ellos.

D

#4 Ojo, de la entradilla, que no hacía falta ni entrar en la noticia: "Nadie ha afirmado si la liberación ha supuesto la entrega de armas por parte de los militantes de Daesh."

aunotrovago

#6 Es un país tutelado

RoterHahn

#8 Por quien?

u

#6 esto.. discrepo, creo que deberían haberlos aplastado. Esto no es un secuestro con rehenes. Esto es una guerra que por cierto iniciaron ellos al atacar Libano y no dejarlos escapar no es venganza, es sentido común. Mañana lloraran los familiares de los sirios a los que esta chusma ataque o los de los mismos libaneses cuando vuelvan.
Pero supongo que habrá mas razones que las de recobrar loa cadáveres .

sotillo

#13 Hombre si los meten a todos en una fortaleza en Siria, cuando esten todos allí Trump tiene una oportunidad de oro para mandar unas cuantas "aplasta margaritas" y quedar mejor que Putin

Thermita

#16 se dice corta margaritas.... "daisy cutter"

sotillo

#18 Gracias, el subconsciente que me ha traicionado, como es tan gorda...

R

Regreso a sus países... nos podemos preparar porque llega una nueva hornada

D

#10 Da igual a donde se dirijan:
https://spanish.almanar.com.lb/118314

Además empiezan a concentrar mucho armamento pesado. Creo que van a ir directos al infierno.

d

bueno, ahora que ya saben donde van a estar y por donde van a pasar...un dron "distraido" y un par de pepinacos y asunto arreglado...

f

a eso iba, #3: por favor, que alguien diga que hay un cardúmen de drones dando vueltas encima del convoy, cual rapaces acechando conejos... Edito: Noticia de mañana: "Drones matan a cientos de combatientes del ISIS, y re-matan a algunos soldados líbios"

D

#7 Drones libia?, como no sean de aliexpress, pero si, seguro que esa es la idea con un poco de suerte habran pedido "ayuda" y esos cientos ayudaran a aniquilar a otros tantos

u

#11 Líbano, que nos hemos ido, Líbano.

D

#12 Ostras tu, la caraja me debia de durar, me confundi con libia.

u

#21

D

#22 Oye, es que ayer acabo la semana grande de Bilbao...

i

#7 Estaremos atentos mañana. Incluso pasado mañana para darte una oportunidad. Si encuentro la noticia pondremos relacionada, pero me temo que no.

D

Los soltaran, recuperan los cadáveres y cuando los tenga.
Mataran a los de ISIS, y los meterán en el hoyo donde estaban; los cadáveres.

D

#14 los cadáveres, que habían recuperado