Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a confilegal.com

Nadie se puede reencarnar en Tíbet, por orden de las autoridades chinas de ocupación; por lo tanto, cuando el actual Dalai Lama fallezca romperán con ello la cadena de reencarnaciones de su máxima autoridad y con ello, la teocracia hoy en el exilio. [...] los clubes de «strip-tease» están prohibidos en Islandia desde 2010, porque la desnudez de los empleados con fines de lucro es allí inaceptable en y esto convierte a Islandia en el primer país en prohibir estos clubes por razones no religiosas.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

Las tradicionales peceras de cristal redondas para peces de colores no se toleran en Roma, Italia, pues consideran que mantener un pez dorado en este tipo de recipiente es cruel, ya que los científicos dicen que tienen el flujo de oxígeno limitado y puede hacer que el animal se quede ciego. También está prohibido regalar peces dorados u otros animales como premios.

Roma es muy cuidadosa con sus mascotas y no pasear a tu perro también es un crimen.

La ciudad italiana es la segunda en el mundo donde sacar a la calle al can es un requisito que cuenta con su propio estatuto desde 2005, bajo pena de multa de 700 dólares, según resalta CBC News.

T

#1 Pues qué putada tener que pagar la multa en dólares si estás en Roma ¿no?

T

#6 "La ciudad italiana es la segunda en el mundo donde sacar a la calle al can"

lol

MoñecoTeDrapo

#9 ¿no estarás hablando del texto del artículo? Vaya noob, jaja. roll
TLDR

T

#11 No, por favor, he copiado de otro comentario anterior que lo puso

roll

m

Pero en Arabia Saudita, una maestra fue sentenciada a tres años de prisión y recibió 300 latigazos por proclamar que el Islam permite la masturbación

Rebeldes moderados

s

Pues China tiene sus reencarnaciones oficiales y creo que más de una.

editado:
Se pueden reencarnar pero las tiene que aprobar el gobierno chino: https://en.m.wikipedia.org/wiki/State_Religious_Affairs_Bureau_Order_No._5

P

#5 si se reencarnan en pangolín p
vaya faena...

s



En razón tienen cierta fama de algo con las cabras o con lo que pillen y muestra "la lucidez" de quien redactó el Corán (su ausencia)

D

La del gel hidroalcoholico.

D

Traducción a golpe de translater o han sembrado palabras?