Hace 3 años | Por --677540-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --677540-- a elconfidencial.com

Con el respeto que nunca debe faltar, aún más en un tema tan sensible, y la precaución necesaria en estos tiempos en los que la excepción se ha convertido en opción y cualquier comentario al respecto puede ser malinterpretado, el halterófilo español Andrés Mata calificó de "agravio a las mujeres" que la transgénero de 43 años Laurel Hubbard (hasta los 34, Gavin Hubbard) compita en los Juegos Olímpicos de Tokio en la categoría femenina de +87 kilos.

Comentarios

Ovlak

¿Las leyes de España alteran las reglas del COI?

c

#2 Podemos dicta las leyes del Universo.

troymclure

#2 Shhh calla que le rompes su discurso de cuñado

D

Los hombres somos mejores mujeres.

placeres

.. Siempre se habla en el mismo sentido, me gustaría añadir casos igualmente necesarios de mencionar.

https://www.bbc.com/mundo/deportes-39104253
Transexual Mack Beggs, que se siente hombre, al que le obligan seguir participando en la categoría de mujeres a pesar de pedir reiteradamente que le pongan en la que se le identifica... contra mujeres, su chute de testosterona para el tratamiento es simplemente dopaje.

Luego hay de otro transexual a mujer, que ha pedido por activa y por pasiva seguir compitiendo con hombres. En un torneo mixto quedó 2 de su Estado, por lo que en la categoría femenina simplemente arrasa.

box3d

Si es que dura 4 años mas la tontería del COI.

Yo ya he hecho mis apuestas. Vamos! Empoderamiento y Ganancias!