Hace 8 años | Por phobos9 a okdiario.com
Publicado hace 8 años por phobos9 a okdiario.com

La Ley obliga a la madre de Pablo Iglesias, María Luisa Turrión, a devolver al Instituto de la Vivienda de Madrid (IVM) la vivienda de protección oficial (VPO) en la que reside el líder de Podemos reside.

Comentarios

p

#1 RAPIDO! hace falta un "tu mas"!!

en 2 minutos 2 negativos...

dunachio

#2 en 4 minutos 10 negativos, sube exponencialmente.

D

#2 ¿que esperas de una noticia del periodico de Inda? Yo siempre voto erroneo todo lo que viene de Okdiario

D

#2 Dime ¿Donde está empadronado Iglesias? Porque si está empadronado ahí y no tiene otra propiedad si queréis os aclaro lo que dice la ley.

La ley también dice que una persona con el sueldo de Rajoy (que gana más que Iglesias por lo que también está en ese 1% junto con Inda) no puede pedir ayudas para cuidar a su padre, y le dan 3000.

D

#17 Me gusta el olor a ytúmás. Recuerda que ytúmás es sinónimo de yotambién.

D

#25 Y a mi me encanta el olor a Hablemos de Irán cada vez que entra uno del PP en la celda, tratando de tapar sus realidades con mentiras y exageraciones sobre otros. Pero se fuerte.

D

#1 Claro, como que no se está hablando de la corrupción del PP (y con razón, ojo, no digo yo lo contrario).

Nostromo78

#3 Lo que me llama la atención es el titular tan rebuscado, como insinuando... y luego si uno lee la noticia aparece toda la propaganda sin pruebas (de momento) contra Podemos. Se trata de un trámite al que esta sujeto aquel que tiene una vivienda de protección oficial, que una abogada debería conocer y que el IVM no suele prestar tanta atención. ¿Es corrupción vivir en la VPO de tu madre que ni siquiera se la adjudicaron a ella, sino a tu abuela fallecida?

D

#20 Como poco es EGOISMO.

D

#1 Rápido, usemos la corrupción de los demás para tapar nuestras ilegalidades.

sergio42

#1 Hay sitio para todo en la portada.

R

#1 Aprisa HoPPits! Aprisa!

Ze7eN

Espera Inda, que me lo creo.

D

Esta noticia es de LA BASURA DE PERIODICO DE EL PUTO MENTIROSO Y GENTUZA EDURDO INDA.

mmlv

¡Vive en una VPO, empieza por V como Venezuela!

D

#6 Leete la noticia y no digas tontadas.

txillo

Tengo un script que vota "sensacionalita" cualquier envío de OK diario.

rogerius

#10 Pásalo ya.

txillo

que okupa dice

D

Cuando leí Irán deje de leer...

Extratenestre

Eso si que es un escandalo! Nada que ver con los millones robados por el PP.

pd: hay fuentes mas fiables que ese "periódico" ?

c

VPO Ilegal? Quien la construyó?

kucho

y llega el tercer parrafo y la caga...

"El piso era de su tía abuela que, al fallecer, lo dejó en herencia a la madre del líder de Podemos, María Luisa Turrión, quien aparece como actual titular del inmueble."

esta en propiedad, asi que pantuflo no se cosca de nada.

D

#18 seguiste leyendo?

kucho

#23 a inda? me dices que pantuflo escribe que la casa es propiedad y luego resulta que esta alquilada?