Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El partido Ley y Justicia ha presentado en el Parlamento polaco una proposición para que el Ministerio del Interior cree un departamento especial que se encargue de investigar los círculos homosexuales para detectar pederastas. Relacionar homosexualidad y pederastia es una de las estrategias habituales de los grupos ultraconservadores para fomentar la homofobia entre la opinión pública. La propuesta parlamentaria pide que se investiguen páginas de internet de contenido homosexual.

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Hay una pequeña diferencia entre pederasta y pedófilo. EDIT mira aquí: http://shofarblog.org/?p=571

x

#1 Ese tipo de comentarios os ponen al mismo nivel de los que relacionan VIH y otras ETS con la homosexualidad

x

#11 Seguramente la incidencia de la pederastia en la Iglesia católica es mucho mayor que en el resto de la sociedad. No me duele reconocerlo. No estás hablando con un creyente. Pero ese tipo de noticias son tan habituales porque los medios no se autocensuran al respecto. No es un tabú, algunos incluso disfrutan "desenmascarando" a la Iglesia. En cambio no veremos tanta cobertura de noticias de este tipo:
http://www.salud.com/secciones/salud_general.asp?contenido=49154
http://www.eluniversal.com.mx/notas/379918.html
http://www.larazon.es/noticia/los-homosexuales-bajan-la-guardia
http://www.latercera.cl/contenido/27_49910_9.shtml

ojo, son datos de institutos públicos y privados con prestigio, no de hazteoir

Yo nunca diré que el VIH es una cosa de "maricas" porque creo en la libertad y la responsabilidad, y cada individuo es un mundo. Pero la gente que sí lo hace me recuerda al comentario #1

K

#15 Respecto a que la incidencia de VIH sea mayor entre hombres homosexuales que entre la población heterosexual no hay ninguna autocensura en los medios, incluso se exagera esa incidencia sin datos, por ejemplo aquí tienes un artículo reciente de El país con un titular bastante amarillista: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gays/espanoles/tiene/VIH/elpepusoc/20091209elpepusoc_7/Tes

D

#15 Yo tampoco diré que el VIH es cosa de "héteros de mierda".

Somos conscientes de las noticias que expones ya que páginas y asociaciones gays lo recuerdan constantemente. Si los héteros no os enteráis quizá sea porque no os interesa ¿Además, que quieres demostrar con eso chaval? ¿que los homosexuales somos unos sidosos?¿a que viene sacar esas cifras?

Si tanto te preocupa que no se difundan los datos de VIH lo que tienes que hacer es ir a esta página http://www.facebook.com/#/pages/preservativoentubolsillo/190091199237?ref=mf o al ministerio de sanidad y exigir que las campañas de prevención del VIH entre homosexuales se difundan en medios nacionales como televisión, radio y prensa, y no solo en youtube y facebook como se hace ahora. Quizás el hecho de que las campñas de prevención a nivel nacional estén dirigidas solamente a heterosexuales haga que los homosexuales bajen la guardia al no sentirse identificados. Quizás la homofobia sea el factor principal para que haya mas contagio en relaciones homosexuales, como se ha podido constatar en diversos estudios, así que si tanto te preocupa ocúpate de que tus amiguitos hétero dejen de discriminar homosexuales.

Resulta que los HÉTEROS (incluyendo católicos) ayudan con su homofobia a que haya mas contagios y encima los HÉTEROS del gobierno no hacen nada por evitarlo. Así que si crees que no hay una difusión suficiente pide cuentas a los HËTEROS, yo como homosexual estoy encantado de que se haga algo al respecto.

victorjba

#1 Concretamente en la Católica, Apostólica y Romana.

D

#1 Que pena que la gente con 3 casos de mierda generalice a un colectivo ya sea el Gay o el sacerdotal, me la suda... pero te has lucido ;), eres como los hermanos Kazynki o como se escriba, un saludito y cuidate.

jm22381

#33 ¿Qué se generalice? El clero católico de Estados Unidos ha estado implicado en prácticas sexuales con menores (unos 4.000 sacerdotes en 50 años). (...) sólo entre el 5 y el 10% de las víctimas denuncia el caso. Eso sólo en EEUU y en 50 años -> http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica

VerbalHint

#1 (et al.): Si buscan en las iglesias encontrarán tanto de lo uno como de lo otro. Por tanto, cuente con mi aprobación su propuesta aunque con las debidas reservas dado que yo, contra los bujarrones, no tengo nada en contra siempre y cuando ejerciten su gusto "inter pares".

DexterMorgan

#37

No, tu contra los bujarrones como tu dices no tienes nada, solo te limitas a insultarnos roll.
¿Tan dificil os resulta hablar sin contradeciros a vosotros mismos?.
Admitid que sois homófobos y ya está, no hay mayor problema.

Por ultimo, es bastante evidente que la intencionalidad de esta ley es la que es.
No hay mas pederastia entre homosexuales que entre cualquier otro grupo.
Pero que casualidad, solo se van a investigar a los homosexuales.

D

#37 Ya, y yo tengo muchos amigos sudacas y panchitos, qué culpa tendrán ellos de ser tecermundistas, no te jode.

No sé, como te dice #38, por qué os empeñáis en decir una cosa y hacer otra. Qué moderno debe ser para ti lo de no meterte con los bujarrones como yo, que como es sabido no hacemos otra cosa que ir por ahi acosando a los heteros en su sacrosanta virilidad. Eso por no hablar de que caes en el tópico de, al hablar de maricones, dejar bien claro que tú no lo eres, ¡no vaya a haber dudas!, a pesar de que como es el caso de tu comentario, esa aclaración no viene a cuento para nada.

VerbalHint

#38 y #39. Uds. no han debido de leer "La filosofía en el tocador". Es allí en donde se emplea el término "bujarrón" o, en un sentido más amplio, la homosexualidad masculina, no como insulto sino más bien como un título de honor o una especie de orden de caballería. No voy a poner citas porque sería contrario a la moral de muchos de los aquí participantes.

En cualquier caso, lejos de mi la intención de insultar, menospreciar o vejar a los homosexuales.

Como parece que no he sido suficientemente claro, les diré algo más extensamente cuál era mi intención en mi anterior (y al parecer desafortunada) intervención.

El partido "Ley y Justicia" ha propuesto investigar a los homosexuales como medio de llegar al descubrimiento de pederastas. En Polonia, al igual que en Irlanda, el catolicismo es más que una religión de estado: es una seña de identidad que distingue al patriota del traidor. He dado por supuesto que los gemelos Kazcynski son polacos de verdad, es decir, católicos a ultranza, no contaminados del protestantismo alemán ni de la ortodoxia rusa. Todos sabemos que la Iglesia Católica tiene serios problemas de credibilidad (en Estados Unidos, en Irlanda, en España y donde quiera que haya sacerdotes católicos el escándalo les acompaña) precisamente porque niegan que entre sus filas haya numerosísimos pederastas y porque también consideran la homosexualidad como una abominación.

Esperar que "Ley y Justicia", partido homófobo, busque pederastas y homosexuales en la Iglesia católica es pedir un imposible pues jamás lo harán. Simplemente se trataba de poner en evidencia lo hipócrita de su comportamiento.

En cuanto a mi comentario acerca de la homosexualidad en la Iglesia me limitaba a decir que, en lo que a mi pertoca, no me afecta. Todas las personas tienen derecho al libre ejercicio de su sexualidad; incluso los sacerdotes, aunque vivan desgarrados entre unos deseos que nacen de lo más hondo de su naturaleza y la negación de los mismos a que se ven obligados. Por eso, que de dos hombres que de consenso decidan vivir juntos la experiencia sexual uno sea un sacerdote a mi no me dice nada (porque no tiene que decirme nada; es su vida y ellos tienen derecho a vivirla como quieran). A no ser, claro está, que el sacerdote haga pública su orientación sexual como modo de ayudar a otros homosexuales a liberarse de su represión: comportamiento este último que no puede merecer sino la mayor de mis alabanzas.

Disculpen las molestias. Si necesitan alguna otra aclaración espero poder proporcionársela.

D

#40 Bueno, es evidente que mi anterior comentario #41 era la respuesta a tu texto. Mi dislexia con los números.

panchito_el_glu_glu

Estos tíos investigaron a los teletubbies por gays, así que no se de qué nos extrañamos.

PD: todos sabíamos ya de antes que los teletubbies eran gays

D

Este partido político tan homófobo, debería ser ilegal.

D

Y lo próximo que van a hacer qué va a ser ¿Invadir Polon... Oh wait!

D

Claro que sería más efectivo y daría más resultados una campaña de estas de limpieza en la iglesia, pero como dice la noticia, esto no es más que una estrategia de despiste/difamación.

Andorod

Más bien deberían investigar a los Kaczynski en busca de antecedentes familiares de retraso mental.

D

En los circulos gays van a encontrar poca pederastia, por no decir ninguna. Deberían investigar a las familias heterosexuales que es donde sucede la inmensa mayoría de casos de abusos a menores.

s

si, claro, van a investigar paginas de homosexuales con una mano, estos dos...

D

#43 de neuróticos me parece a mi la obsesión que teneis algunos con la homosexualidad y de inventaros encuestas, justificaciones, etc. No sé si jhay 1 de cada 3 o 2 de cada 5 heteros que son como mínimo "heteros" o que les gusta bastante el rabo. Si a ti te parece una estupidez, será por alguna razón en la que no quiero entrar ahora.

Acabo de leer tu vomitivo comentario en tras-visita-3-evangelicos-estadounidenses-uganda-sentencio-gays/00026

Hace 14 años | Por Subtle_Madafack... a nytimes.com
y no me quedan dudas. Ahora me vendrás con que no lo dices con ánimo despectivo, que tienes muchos amigos gays o no sé qué, me da igual.

D

#41 Vamos a ver. Ahora me dices que debo sentirme muy honrado porque en una obra del Marqués de Sade se nos considera a los homosexuales una especie de élite. Puede ser; no conozco la obra en cuestión. Conozco algo, no mucho, de la obra del marqués y no es un autor que sea precisamente plato de mi gusto. En todo caso, frente a un caso de uso literario, del que sinceramente no había oído hablar, al uso social y extendido de la palabra como insulto hay un trecho. Y como comprenderás, en un comentario banal en una noticia no espero que me salgas con una cita literaria tirando a un poco oscura.

Por lo demás, si de verdad es que no tienes malas intenciones, pues bienvenida sea tu aclaración. Aunque sigo pensando que basta con decir, por ejemplo, Todas las personas tienen derecho al libre ejercicio de su sexualidad; incluso los sacerdotes,(...) sin la coletilla de ¡pero yo no soy homosexual! que ya huele un poco.

D

Pues me parece muy bien que lo pidan. Y si pueden que lo hagan.

Y ahora hablemos de cosas serias ¿Porqué la Unión Europea admite como parte de ella a un país como ese?

VerbalHint

septemtrionis: si tengo ocasión de comentar otras noticias ya irá viendo que, realmente, yo no tengo nada en contra de la homosexualidad.

Lo que sí quiero advertirle es que muchos de mis comentarios al respecto suelen ser bastante burlescos; pero eso es así porque tales comentarios no van dirigidos a los homosexuales sino, por el contrario, a los homófobos, a quienes creo no se les deben tolerar sus insultantes modos.

D

#45 Ya. Pues suerte, porque las ironías de este tipo hay que manejarlas muy bien para que no se confundan con lo que no son.

D

#32 Vaaale debe ser que en http://euprofiler.eu/ mienten también



En wikipedia puede haber hay inexactitudes, mentiras hay también, pero más dificilmente. Y en todo caso, pues serían de izquierdas para unas pocas cosas, y desde luego en este tema, y en otros visto su pasado, no lo son en absoluto. Vamos, como Rosa Diez pero desatada, con faldas y a lo loco.

D

Alemania, te elijo a tiiiiii!! Ataque invasión de Polonia!! Go go go!! lol

Cuánto odio tiene esta gente. Lo que me extraña es que gobiernen personas que ni saben leer, un homosexual es una persona que se siente atraída por otra de su mismo sexo. ADULTOS ambos. Lo de niños es otra cosa y tiene tanto que ver con la homosexualidad como lo hace con la heterosexualidad.

Que digan claramente que quieren ver unas cuantas pollas y ponerse cachondos investigando páginas gays y punto.

guayomini_du_puan

yo más bien les investigaría a ellos, porque tanto mirar el modo de vida de otros y querer encontrar el mal en el hogar de los demás, a mí me huele a querer ocultar el mal que se esconde en su propia casa

paulps

Para que lo tengan todos claro :

Ese partido no es de DERECHA ! En parlamento polaco no hay ningun partido de derecha o conservador.

Hay partidos socialistas, la unica diferencia es que unos creen en Dios y otros no tanto.

Lo dice un polaco, teneis la informacion de primera mano

D

#30 Ley y Justicia (pronunciación ▶ (ayuda·info) en polaco: Prawo i Sprawiedliwość , PiS) es uno de los principales partidos políticos de Polonia, de ideología católica, conservadora y de derechas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_y_Justicia

paulps

#31 no lo son. Aceptaron la ley de aborto, presidente Kaczynski frimo el tratado de Lisboa, y su economia es totalmente socialista.

En Wikipedia hay muchas mentiras. Si quieres ver la verdadera derecha polaca aqui te dejo video

x

"Relacionar homosexualidad y pederastia es una de las estrategias habituales de los grupos ultraconservadores para fomentar la homofobia entre la opinión pública"

Muy cierto. Y relacionar Iglesia católica y pederastia es una estrategia de cierta izquierda para fomentar el anticlericalismo.

x

Noticia que va de cabeza a portada

Esta otra es cosida a negativos y cerrada en un solo día por supuesto spam y por la falta de imparcialidad del medio, aunque la noticia también la diera ADN:
Dos 'red skin' dan una paliza a dos menores al grito de '¡puto español de mierda!'

Hace 14 años | Por duchampp a laesferadigital.com

http://www.adn.es/local/cadiz/20091201/NWS-1892-Detenidos-propinar-acusados-menores-paliza.html

Esto es meneame. Un lugar donde se justificaba y aplaudía el destrozo de mobiliario urbano en Grecia, mientras se monta un drama cuando 50 tipos de Falange se manifiestan

D

#9 y ese comentario tiene que ver con la noticia ... ¿?
#10 Si no salieran a la prensa con dolorosa (y constante) frecuencia noticias que relacionan curas con pederastia, estariamos tú y yo bastante de acuerdo en que serían comentarios del modelo "y tú más". pero es que resulta que no es así: es lo que se le viene a la cabeza a cualquiera precisamente cuando pone en una balanza esas noticias por un lado y las mentiras y acusaciones histéricas de la derecha homófoba por otro.

hawking

#9 lol? me parece que no entiendes muy bien como va el tema en menéame.

e

Es un hecho comprobado que la mayoría de víctimas de pederastia son hombres, es decir, los pederastas son en su inmensa mayoría homosexuales o bisexuales. Pero, claro, esta verdad molesta al todopoderoso grupo de presión sodomita y no es políticamente correcta.

hrg

#23 ¿Es un hecho comprobado por quién y cómo? ¿Qué la mayoría de víctimas son hombres? ¿Perdón?

I

#27

Es decir, 1 de cada 3 abusados, como poco, es niño.

¿Y cuántas personas con inclinaciones homosexuales hay en comparación con el número de personas con inclinaciones heterosexuales? ¿No resulta entonces muy clara la desproporción?

Y no me vengas con el cuento de "es que hay 1 de cada 3 heteros que en realidad son homos, pero no lo quieren reconocer..." porque eso es obviamente una estupidez que no cuela.

Esa cuestión proporcional es lo que siempre olvidáis mencionar, listillos. Que seréis neuróticos, pero no tontos.

D

#23 Es una pena que no cuentes con la sodomía a una mujer como práctica sexual. Es muy placentero. Lo siento

D

#23 Tú eres tonto y en tu casa lo saben.