EDICIóN GENERAL
385 meneos
1415 clics
Ley de Caminos Públicos: una oportunidad perdida… y boicoteada

Ley de Caminos Públicos: una oportunidad perdida… y boicoteada

El adelanto electoral ha tenido sus víctimas colaterales y una de ellas ha sido la importante ley de caminos públicos. Y lo ha sido debido al incomprensible boicot del grupo parlamentario socialista, que ha retrasado los trámites parlamentarios a sabiendas de que en otoño se acabaría la legislatura. No estaban interesados en que se aprobara esta ley… y lo han conseguido.

| etiquetas: caminospublicos , ley de caminos públicos rurales
Supongo que será por el mantenimiento. Ahora hay mucho activista con ganas de ir por los caminos esos, pero a un mes vista de la recuperación de la titularidad, por ahí van a seguir pasando exclusivamente los mismos fulanos de siempre, pero el mantenimiento lo pagará la junta.
#1 No hombre, imagínarse que una persona cualquiera pudiera pasear por las fincas de los terratenientes... El P$OE ha boicoteado esta ley para defender a los mismos señoritos que llevan defendiendo 80 años (40 años de Franco + 40 años de gobierno suciata en Andalucía.)
Hasta las narices de que los caminos públicos en realidad sean privados por la inoperancia o participación directa de los gobiernos de turno.
A ver si despertamos y les damos una patada en los huevos al PPSOE de una vez.
#4 Eso. Y ponemos al catalán de la coca, o al perroflauta.
#8 #4 La verdad es que con las opciones disponibles la cosa está precisamente pa tirarse al monte. Espero que al menos me dejen hacerlo por los caminos públicos.
Esos señoritos andaluces, con sus parques de atracciones para cazadores...
hagan las cosas bien hechas, coño!
"a sabiendas de que en otoño se acabaría la legislatura"
xD xD xD
Los terratenientes que ocupan los caminos públicos estarán muy disgustados con gusanita.
Menuda vergüenza. ¿Bienes inmatriculados? Que te paguen por lo que cojan, al precio que toca y sobretodo libremente a través del acuerdo con los propietarios y sin usar la autoridad. Ah! Y si a los que les han cortado las vallas les roban lo deberían de pagar también la administración o los responsables directos de esas acciones.

Otra cosa es que se llegue a un acuerdo de uso o de venta, pero basta ya de usar la porra para solucionar las cosas y menos para hacer chorradas como esta que están…   » ver todo el comentario
#10 No se trata de que tú recorras todos los caminos posibles, sino de que cada uno recorra el camino público que quiera sin que nadie le diga de forma infundada e injusta que no puede hacerlo.

menéame