Hace 2 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a youtube.com

Vídeo con el anuncio de Levis 501 en el baño de una estación de servicio, que se hizo famoso en los años años 90.

Comentarios

ferrisbueller

#5 Pues tampoco me suena. Es decir, si me suena un anuncio de unos pantalones, a saber la marca, con el tema de Spaceman, pero no con esas imágenes. A saber lo que me ocurre en el disco duro.

Antichulus

#9 me pasa igual con el de spaceman.

aestribor

#5 me encantaba esa canción. ¡Gracias
@oscarcr80 !

C

#10 El disco entero era muy bueno. El siguiente creo recordar que no y luego desaparecieron

F

#67 Joder... Qué envidia

Naito

#22 El anuncio y los pantalones. El modelo Engeniered (creo que se escribe así) era super cómodo y sentaba de puta madre. Todavía guardo uno, que no me pongo porque está super desgastado, pero con el que he vivido tantas cosas... Ains! 😪

SergeZ

#22 buah, es que Jonathan Glazer es un peaso de director. Muy fan de su cine

CiclopeTuerto

#22 Esos vaqueros eran una pasada! Comodos a mas no poder! Tengo unos guardados en la casa del pueblo como recuerdo porque esta destrozado...

R

#5 CGI de los 90, que recuerdos.

Commodore

#59 Otro por aquí que se ha quedado sorprendido y he tenido que pausar el video para comprobarlo en detalle.

diskover

#59 Yo también lo pensé

Jesulisto

#59 ¿Y yo que nunca he tenido claro si era un chaval o una chavala?

Pero si, parece el mismo/a

D

#158 #59 Ostia, me pasaba lo mismo, de preadolescente pensaba que era una tia .

a

#5 A mi me molaba este con Stillskin por los guitarrazos:

daTO

#5 Ése molaba más, y por entonces Spaceman todavía sonaba en garitos,

R

#5 Whoa!! Y aqui

en el segundoo 43 no es el chaval de freestlyer???


Que viejo me siento ahora mismo...

D

#1 Que tiempos, los sabados por la mañana en TVE (la unica que habia), Bola de Cristal con la familia Monster.

Antichulus

#7 años 90, no 80.

D

#8 Por el mediodia No te rias que es peor. Por la tarde Hablando se entiende la Vasca y por las noches Que apostamos y el Mississipi. Y habia una en la oficina que se llamaba Farala y era divina.

dilsexico

#14 Buff! no te rias que es peor era la mierda mas grande que se ha emitido por television. De hecho creo que nunca hubo ningun concursante que terminara riendose.

Commodore

#21

dilsexico

#63 Es eso una recopilación de los mejores chistes?

Commodore

#65 Pero si lo dice el título del video. Es el gran Pedro Reyes contando el mejor chiste de la historia, y sucedió en No te rías que es peor.

dilsexico

#69 Mi vecino tambien dice que sus hijos son muy inteligentes y guapos.

Commodore

#71 Y Barragán era feo y cazurro a rabiar y ahi lo tienes convertido en un icono de la España de los 90. Y salía en No te rías que es peor.

D

#69 tenemos ideas muy distintas de lo que es un chiste.

D

#14 todo muy casposo, menos mal que ya pasó.

B

#46 es verdad mejor la tele de ahora supervivientes, gran hermano

D

#14 una vida delante de la tele. Que asco

XavierGEltroll

#14 Farala está jubilada y Alaska es una musa del PP.

I

#14 Hablando se entiende la Vasca? mis hogos !!

D

#7 Tronco... que somos viejos pero no tanto.

Eso es de los 80.

LaInsistencia

#11 Los ochenta fueron hace cuarenta años, compañero! Dale una vuelta...

D

#99

Es lo que pasa en cuanto piensas “20 años atrás” y te sale el Naranjito (el del Mundial 82) y no en las Torres Gemelas

diskover

#7 Buah, pero eso ya era de mediados de los 80

Estos anuncios son de mediados de los 90. Diez años de diferencia

borre

#1 Mierda de la buena (el anuncio).

l

#23 Las grandes agencias creativas son las culpables.

Fibrizo

#39 Eso es cuando te jubilas.

dilsexico

#19 Este no se si lo emitieron en España pero para mi uno de los mejores anuncios (1999):

oscarius24

Vaya peaso de anuncio!!!

cosmonauta

No estoy seguro de que ese anuncio pasase hoy los filtros de Instagram o Facebook.

D

#2 Eh! Un respeto!

Cebolleta es con mayúscula.



#13 No pasa los filtros de absolutamente nada.

Hemos retrocedido bastante.

anonymousxy

#53 estoy de acuerdo, no veo por qué no podría emitirse hoy, aunque haya muchas "cosas de antes" que ya no pasarían.

Si es verdad que en los últimos años la sensualidad/desnudez se usa poco o nada, por miedo supongo.

StuartMcNight

#89 Si es verdad que en los últimos años la sensualidad/desnudez se usa poco o nada,

¿Se usa poco o nada? ¿Donde? ¿De que hablais? Pero si no hay forma de poner la tele / netflix y que no haya alguien en pelotas.

anonymousxy

#91 en anuncios? No se tú, pero creo que los 90/00 fue una época en la que se usaba mucho más (en publicidad, repito). Otra cosa es que, casi siempre, fuese cosificando a muerte y tratando como objetos sexuales a las personas (Busco a Jacques, Coca-Cola light...), lo cual es lógico si pretendes anunciar con carne, por otra parte.

En TV la desnudez o drogas nunca se han desbloqueado del todo por el miedo a perder anunciantes, por suerte una de las cosas que Netflix u otras plataformas han traído es eliminar ese miedo a meter sexo explícito o drogas o lenguaje, porque ya tienen a sus clientes pagando y no temen perder anunciantes.

D

#94

¿Y el anuncio de Fa? ¿Qué cosa más natural para anunciar un champú que una rubia en bolas dando botes por la playa? lol lol

D

#94 Eeres joven. Antes salian tetas hasta en series de TV.

D

#91 follando. No hay forma de poner netflix y que no salga alguien follando. Pero no un ratito, no, follando con muchos gemidos y movimientos. Es indispensable para la trama que se vea bien que follan, no sea que pensemos que no lo hacen.

Lo veo tan forzado como cuando se levantan después de haber follado tapando las tetas con la sábana.

anonymousxy

#95 no digo que tenga toda la razón. Personalmente me parece mucho más sugerente el de la chica desnudándose en el baño que el par de modelitos de cera en bañador, pero puede que tengas razón. No te equivoques, no soy del equipo "antes teníamos más libertad y ahora las feminazis nos coartan" eh.

e

#53 Tú lo has dicho: no ofende a mujeres, negros y ciegos, pero seguro que alguien que no es ni ni mujer, ni negro, ni ciego lo consideraría ofensivo porque salen mujeres, negros y ciegos. Recuerda la canción Soy Guay de los mohinos. A los gays les encanta, pero han tenido que retirarla porque gente que no es gay la consideraba ofensiva.

g

#53 pues yo creo que lo tacharían de agresión machista. La mujer se desnuda porque piensa que el hombre el ciego. El hombre, al no avisarla y permitir que se desnude bajo una mentira la está agrediendo.
¿Alguien cree que nadie saldría con este argumento?

elvecinodelquinto

#53 Más que nada porque en los 90 ya estaban en el policorrectismo en los USA, que eso tampoco es nuevo.

guaperas

#53 #109 no estoy tan seguro que pase los filtros..... y seguro que no los de Twitter...

El hombre la está viendo en ropa interior y no le ha dicho que puede ver. Por tanto no tiene el consentimiento de ella. Por tanto es violación.

Por no decir que el violador ES negro.

Si el anuncio fuera hoy, a pesar de ser un gag cómico y obviamente ficción..... tendría mucha polémica de ese palo

Oniros

#53 Hablas mucho, ponme un ejemplo actual que sea parecido y te creeré.

StuartMcNight

#13 ¿Qué? ¿No has abierto instagram hace mucho tiempo? ¿no?

cc #16 que también debe vivir en una cueva

Shotokax

#13 a elegir:

[ ] Machista.
[ ] Se ríe de los ciegos.
[ ] Racista.
...

carademalo

Antes meo o jiño en el aparcamiento de la gasolinera que meterme en esa pocilga de aseo.

D

#27 a pocas discotecas has ido

juno78

#27 No queda ahí la cosa; la moza se atreve a ir descalza por ese baño de carretera. Hongos como casas de pitufos, no digo más....

eldelshell

#56 y luego planta las manazas en el suelo... ew!

asbostrusbo

#56 gracias! Me has hecho reír!

t

El mejor fue este:

lgg2

#37

Al hilo de ese

gulfstream

Buen anuncio, pero hoy a saber a cuantos grupos sociales ofendería. Estaría prohibidísimo

Oniros

Me encantan los anuncios estos... hoy día sería impensable que hicieran semejante anuncio. Por eso de la mujero tratada como una cosa

Arkhan

#32 ¿Hablas del de la señorita que buscaba a Jacques?

D

#36 o debió encontrarlo o murió asfixiada por la cremallera tan ajustada. Pobre

l

#49 El negro hace ver que es ciego al palpar el suelo haciendo que no ve el baston que se le cae al palpar el suelo como que no le ve. Y hace falta un buen motivo para palpar ese suelo.


Un anuncio que seria dificil de emitir hoy en dia seria el de chalize theron en martini, donde casi enseña y eso que hoy en dia ya mucha chicas van enseñando mas con lo pantalones cortos.



Tampoco se pueden enseñar tetas hoy en dia y se hacia de vez en cuando lo 90. Recuerdo un anuncio se Sanex que solo salia una embarazada frotantose la barrriga en circulos. Se veia de perfil y se veian los pechos.



Tambien salia un anuncio de "pantys COMO2" tan comodos como si no llevaras nada y salia una mujer sin sujetador.
creo que esta aqui


Tampoco se podria hacer anuncios de Fa.

Esta claro que ahora hay cosas prohibidas que antes no lo estaba. Algunas es evidente que es un avance, está prohibido no usar casco o cinturón. Otras es debatible como censura en lo que ve y se dice.



#86 Eso ultimo me recuerda a un indio que abollaba un coche con (un elefante? para que se parecieses a un peugeot.
#98 Rube goldber o pitakora Suichi si quieres buscar videos de eso.

#36 #45 La que hizo el anuncio de 2000, sigue haciendo anuncios aunque solo pone la voz. Tambien hizo uno de galletas en visual . ME autocito.
ep-denuncia-grabe-chica-topless-webs-adultos-mientras-emite/c066#c-66
Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es

El traje decia que era comodo porque tenia varios a medida.

Raziel_2

#36 La que buscaba a Jacques, no se si llego a encontrarlo, pero a mí la primera que me viene a la mente es la que usaba el champú Fá, debajo de una cascada...

Clarenss

#36 no, hablo de anuncios actuales.

D

#32 #36 Fa.

D

#28 Imagino que igual que el hombre tratado como una cosa en el anuncio de mujeres babeando mientras miran a un obrero sin camiseta bebiéndose una Pepsi.

D

#38 coca cola light

D

#38 lol lol lol buena.

#55 #58 tiene que ser a propósito lol

D

#72 de Henry

mono

#38 coca cola light

c

#28 si sólo fuera a la mujer... jeje

[premio a la mejor banda sonora]

CiclopeTuerto

Ya te digo que me acuerdo y de la revolucion que implico: poner botones en la bragueta en vez de la cremallera!

Bowsers

#15 Revolución? Los 501 tenían botones desde hacía muchísimo antes de los 90.

adot

#15 Revolución a peor, claramente.

NenPetit

Hace años en el antiguo Canal + hacían programas sobre los festivales de publicidad, una puta locura de anuncios. He encontrado esto.



Y para mí este anuncio de VW es lo más!!!

The_Ignorator

#85 El propio Canal+ tenía unos anuncios, a mi parecer, cojonudos.
¿Quien no se acuerda de sus anuncios con "Me gusta el fútbol"? En la retina tengo grabado un anuncio que tenían para promocionar los toros, protagonizado por Edu Gómez creo recordar, jugando con un palillo en una tasca taurina para terminar clavandoselo a un pincho de tortilla.

Y eso que odio el fútbol y los toros.

a

En esa época yo ya había prescindido del uso de la tele pero recuerdo el anuncio. Creo que lo proyectaron también en los cines, cuando la publicidad del "visite nuestro bar" y posiblemente lo haya visto ahí. La calidad del concepto y su realización hace más sencillo recordarlo, claro.

Larusin

Una mujer segura de si misma y de su sexualidad, dos negros, o sea, inclusivo, uno ciego y el otro ayudándole, un negro bueno que rompe el esteriotipo de negro delicuente. Cumple con este nuestro tiempo de mierda

D

#41 no se... Estan en una gasolinera con un baño claramente asociado a una zona económicamente deprimida...

The_Ignorator

#41 Ahora una mujer necesita de la seguridad que le da su dentista para sonreir. roll

DDJ

La chica parece que lleva las bragas cagás

D

#18 se dice cagadas.

DDJ

#51 Querrás decir, se escribe, y ya sabía como se escribe, pero lo he escrito como lo pronuncio y he escuchado siempre, su sonoridad y rotundidad acompaña más al propio significado

r

#18 Bastante típico de la época. Eso y que en los 90 y principios de los 2000 el arquetipo de belleza femenina era llevar una delgadez casual.

javipe

Pues yo reviento el nivel de viejitud con este de 1985 que lanzó al estrellato a Nick Kamen que tristemente nos dejó hace poco

y este que en su momento se hizo muy popular

daTO

#61 Yo me acuerdo de ése

jaymz_86

¡Qué gran época los 90! Gracias por este recuerdo desbloqueado.

D

#40 es que eran anuncios! Hoy todo es apología de algo. Antes tenías un producto y lo vendías.

M

En su momento (no sabía que era de Levis, ahora lo he visto) este:

D

_________________________
historias del abuelo cebolleta arriba de la línea

ferrisbueller

Creo que es la primera vez que lo veo. Esto se emitió en España??

D

#3 Si que se emitio.

D

#3 pues es de los míticos, junto al boombastic

D

#48 alova, alova

D

#83 los recuerdo, pero curiosamente ahora nadie recuerda el nombre de esa marca y sí el de los Levi's lol

D

#83 Mala estrategia.

diskover

#3 Si, claro

i

Muy bueno. Yo tampoco lo recuerdo

llorencs

Cuando los anuncios estaban currados y eran originales. Creo que fue de los últimos años donde hubo algún anuncio molón. Alguien conoce un anuncio occidental posterior a los años 2000 que sea original o que te enganche a la pantalla a verlo?

D

#42 Pepsi o cocacola.

dejo este y ya irán ampliando la lista

D

#42 el anuncio de que messi deja el barça

D

#42 Este es bastante bueno:

D

#60 lol hijoputa pensaba que era un anuncio de youtube antes del video y no lo podía saltar, hasta que he visto que es el video.... 2 minutos su puta madre

Disclaimer : las expresiones anteriores son en tono jocoso, no literal

D

#79 A ver, si estamos hablando de anuncios, no sé que te esperabas lol

Taras_Bulba

#60 Casi se te olvida que es otro puto banco de mierda lol

D

#81 A ver, aquí hablamos de la calidad de los anuncios, nada más. Cocacola también hace unos anuncios muy buenos y es una de las empresas más japutas que conozco.

The_Ignorator

#81 #117 Yo me descojono con los anuncios de la ONCE o Telepizza y los responsables de ambas empresas deberían ser juzgados por la convención de Ginebra, o algo parecido.
Renault también ha hecho anuncios en otras épocas que me han gustado mucho y desde el otro día que probé un Captur creo que no me compro un Renault ni de coña lol

anakarin

#42 sí, muchos. Así sin pensar en ello me vienen dos, Be water my friend o el que con cartones iban construyendo las piezas del coche.

llorencs

#86 El de Audi no lo había visto nunca. El de be water my friend sí que me suena.

anakarin

#93 Hay otro de honda muy chulo también. Con piezas de coche van haciendo un circuito de estos en los que una pieza mueve otra y esta otra a su vez. Esta genial

The_Ignorator

#42 Yo he flipado este verano cuando he visto en la tele el mismo anuncio de sangría Don Pimpón que hace 20 o 25 años, con su musiquita y todo. Mira que son cutres y agarrados (o deben estar al borde de la ruina)

Rane

#42 El mejor de la historia:

D

#156 #42 El mejor, el de la casera:

Clarenss

No se si este anuncio haría llorar a nadie en RRSS (personalmente no le veo el problema), lo que seguro que hace es hacer llorar a los que dicen que hoy no se podría emitir porque haría llorar a otros.

Y

¿Alguien recuerda un anuncio de "Dockers repelen el agua" donde el modelo entraba en un restaurante y pasaba junto a un acuario y se movía el agua? No lo encuentro por ningún sitio y la música de trompeta tenía un rollo buenísimo.

The_Ignorator

#82 Yo me acuerdo porque había un profesor de unas prácticas que tuvimos en la carrera que le llamabamos Dockers por eso mismo: repelía el agua.
En una ocasión nos estaba grabando una EEPROM y nos había advertido de que a veces se quemaban en el proceso. Cuando me tocó a mi y a mi compañero empiezo a notar un olor y dije "Uy, esta se ha quemado. Se nota el olor a chamusquina". Y luego resultó que no se había quemado roll

Me apetecía contarlo lol

1 2