Hace 4 años | Por JaVinci a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por JaVinci a elperiodico.com

La Reina participa en algunas de las tareas de la organización para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria.

Comentarios

D

#6 a ver si es que han conratado al asesor de imagen de Cascado

ramsey9000

#20 pues yo no la he visto el tractor

D

#20 Parece que al de Abascal.

D

#6 ¿Tu cuanto tiempo has ido?.

Aucero

#35 No te lo voy a decir. El voluntariado es anónimo, cuando no es anónimo, no es voluntariado, es publicidad o lavado de imagen. Lo comprendes?

D

#46 Claro, como estas aquí con nombre y apellido.

D

#6 La foto lo dice todo.

#7 Me he fijado en lo mismo, ni trabaja ni deja trabajar

Urasandi

#33 Yo he entrado en la agenda de la casa real, a ver de cuántas horas ha sido la jornada.... no hay resultados.

BastianBaltasarBux

#41 Teniendo en cuenta el dinero que habrá costado el reportaje (escoltas, organizadores, chóferes, transporte, cátering y más mamandurrias...) Calculo que podrían pagar a varios empleados en hacer lo mismo que habrá hecho la mamarracha esta durante varios meses... Así que su jornada habrá que contarla en números negativos.

McCarrack

Esto va en ocio ¿no?

D

#2 Va a portada pero del Hola...

gonas

#2 Más bien en prensa rosa.

katinka_aäå

#19 Es una noticia laboral importante: Es la voluntaria mejor pagada del país. Bueno, la segunda. Antes va Felipe cuyo ratio de remuneración/trabajo tiende a infinito.

ewok

#29 Como tuitearon estos días:

"Lavarse las manos y mantener la distancia social: la monarquía está siendo ejemplar"

Veelicus

por favor un sub ya de: "me rio de los españoles" para las pantochadas que hace esta, su marido y en general la clase politica para hacerse la foto.

woody_alien

¿Y cómo coño teclea con esos guantes sin ajustar? ¿Y trabaja sola en la mesa habiendo otro puesto al lado, y con todos de pie mirándola? ¡Pero esto qué es! ¡¡¡ESTO QUÉ EEEESSS!!!

Urasandi

Yo, que he votado positivo a #16 he sido voluntario 16 años.

woody_alien

#40 Te sobra un 1 en la referencia

Urasandi

#40 perdón 😂

Urasandi

Como he dicho en #40...

Que asco de persona

D

Bueno, lo de "voluntaria" lo dejamos pa prao.

D

Pues ya estamos salvados, oye.

r

Me gustaría ver con una segunda cámara a todos estos que se van a hacer la foto, como llegan, montan la parafernalia, se hacen la foto, y hasta nunca. Ni 5 minutos tienen que pasar seguro.

B

Habéis visto a la gente de atrás? Están diciendo: a ver cuándo se va esta tía y podemos seguir trabajando.

D

No veo diferencia entre esta noticia y la del senador entregando cajas vacías para la foto.

Compartimos ADN con esta “gente”, señores. Triste.

BastianBaltasarBux

#27 Teniendo en cuenta sus costumbres ancestrales, el ADN sólo lo comparten entre ellos mismos y así nos han salido los miembros y las miembras...

BastianBaltasarBux

No hay campaña de marketing que salve a esta gentuza. Ni usar a las niñas llorando ni mostrando a la mamarracha esta de solidaria. Nadie se cree ya nada.

Viva la república.

camoran

Mira una cosa, si por las tardes durante el confinamiento, te hubieras dedicado a, por ejemplo hablar dos horitas con gente en soledad, no te afearía el gesto, pero ir a hacer el paripé para la foto es de un nivel de cinismo over 9000

KdL

Puta basura manipulativa.

H

Mamarracha

S

Operación "monarquía campechana 2".

El otro campechano de familia ocultaba bastante corrupción bajo la alfombra.
¿Que estará tapando esta?

D

#15 cuernossss

ramsey9000

#22 aprende historia, los cuernos son pura tradición borbónica. Las tradiciones se respetan

ayaxordre

clap con la que está cayendo...

johel

¿Esas fotos no seran como las de las empresas del telemaraton en las que salian "los grandes profesionales veteranos" con los micros de los cascos colocados al reves ?

D

"¿Esto me lo pagáis en negro no?"

Ha dicho al terminar

D

#14 en B, que tiene más clase

oliver7

Sácame así como que todo me es relativo. lol

M

Pero, ¿por internet?

HyperBlad

En fin...