Publicado hace 3 años por ccguy a gladiatrixenlaarena.blogspot.com

"Sodomiza a muchachas la tríbada Filénide, y más rabiosa que un marido empalmado se cepilla a once muchachas al día. También juega arremangada a la pelota y se pone amarilla de arena, y levanta con brazo ágil pesadas halteras para atletas, y embarrada de la hedionda palestra se somete a los golpes del untoso entrenador; y no come ni se tumba antes de vomitar siete chatos de vino, a los que piensa que puede volver cuando se ha comido dieciséis albóndigas. Después de todo esto, cuando se pone cachonda, no la mama, esto le parece poco viril..."

Comentarios

PanConAjo

#8 vaya fumada, amigo. No sé, a mi me clama a humor. Sin más.

Ratoncolorao

#9 Porque el artículo pide a gritos el humor, verdad? Uy, es que estoy delirando y cuando salgo con parejas de lesbianas de copas, no me encuentro siempre a dos o tres machotes que se empeñan en hacer un trío con ellas porque lo han visto mil veces en el porno y piensan que caerán rendidas a un nabo...
Pero oye, que opinen lo que quieran como yo hago, como puedes comprobar ni he votado sus comentarios. Para eso estamos para aquí, para debatir o por ejemplo, practicar el corporativismo.

PanConAjo

#11 cuando sales con tus amigas lesbianas de copas?? Pero tú te estás dando cuenta de la que te estás montando en la cabeza a raíz de una chanza?

Algunos, en serio, estáis muy obsesionados con ver al maligno en todas partes, eh?

UsuarioUruk

#13 que no. Películas nada. Que es siempre lo mismo. Lo tenéis tan normalizado...

SrTopete

#11 afloja el cilicio, que no te llega bien el riego...

Meneamelón

#11 Vamos, que eres más frigido(a) que un pavo congelado. Ajo y agua!

Shady_Evenings

#8 yo creo que es más un sesgo cognitivo por tu parte, y no me malinterpretes porque lo digo a buenas . Sigo sin ver nada despreciativo en sus comentarios. Pero bueno , no conozco personalmente a ninguno de los implicados así que ni idea

yolibruja

#3 ja, y en la actualidad también.
Nada más mirad las pelis donde hay lesbianas. Todo son gemiditos y medios polvos hasta que aparece el macho, y zas, se acabó la relación lésbica.
No voy a decir nada más sobre si sí o si no del hetero tal y cuál, paso de debatir ideas que ya están preconcebidas, por uno y otro grupo, que no soy más ni menos que nadie, sólo soy lesbiana, punto.

auroraboreal

#10 Tienes razón. Aunque también hay pelis que si no existiera algún cambio de mentalidad en nuestra sociedad no se habrían podido vender en los cines convencionales: una que ví hace tiempo, la vida de Adèle, prometía mucho. Y sí que estaría muy bien (yo sigo poniéndole un aprobado alto)...si no fuera por alguna escena sexual interminable. Pero, a pesar de todo, fue un poco distinta a otras de igual temática que había visto antes. Y otra que me sigue gustando mucho y que recomiendo 100% a todo el mundo es Facking Åmål, una historia de amor de instituto bien contada.

Ratoncolorao

Los dos primeros comentarios son oro molío....Ese rollete de "las lesbianas molan y las tolero solo porque me excita verlas y me encantaría estar en medio" es tan de machote centro del universo...

Shady_Evenings

#5 en ningún momento han dicho eso ...

Meneamelón

#5 Para ti la cosa es crear mal rollo, no malandrín? ¡A ver si no se va a poder poner uno cachondo imaginando mujeres follandose!

D

La muchacha de la foto parece que se va a entretener bien...

Toranks

Me he puesto cachondo yo también

PanConAjo

#1 jajaja

Artificio

Marcial, ¿eres tú?

drocab2012

El pansexualismo romano mas bien...

D

Da para paja