Hace 13 años | Por Froku a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por Froku a lasprovincias.es

Un matrimonio de Xàtiva (Valencia) vive una odisea en un hospital de los Emiratos Árabes porque los médicos creían que había cometido adulterio

Comentarios

C

#13 no es tan asi como parece, no la acusaron de sexo extramatrimonial por la propia violación. De hecho no dieron crédito a la violación y la acusaron de sexo extramatrimonial con su novio porque asi lo reconoció ella. De cualquier manera es terrible.

Nitros

#13 Y bien que haces, yo tengo clarisimo que fuera de determinados paises de Europa no me van a ver el pelo. Sin embargo, la gente seguira viajando a paises de Europa del este, oriente medio, India, USA, América del sur y demás destinos exóticos para engrosar su album de fotos, a pesar de que las probabilidades de tener percances graves en tales sitios son varias ordenesde magnitud mayores que en paises del centro de Europa.

No puedo decir que no me dan pena porque como ser humano que soy si que me la dan, pero se lo han buscado ellos solitos.

fr1k1

#58 estate en casa entonces, menos nos subiran el alojamiento allá donde vayamos.
Y puedes salirte perfectamente de europa sin problemas, te lo digo yo

D

#1 Que gozan del apoyo y bendición de occidente. Son de los buenos, los malos son otros roll

i

De todas maneras me gustaría is a Dubai para de vacaciones.

#1 Aunque no sean tolerantes, abiertos, etc. ningún país es perfecto; y prefiero a Dubai que a Hawaii o Europa.

D

#87 Sí, Europa es un gran país, situado en lo más profundo de la Amazonia. Yo he ido un par de veces de vacaciones... andando lol

i

#87 No dije que Europa fuera un país, impertinente.

Solo dije que prefiero a Dabai que a Europa en cuestiones de turismo y que no debemos limitarnos por miedos innecesarios, pues riesgos hay en todos lados.

bradbury9

#14 desde el momento en que haces declaraciones como esta
Quizá un día nos arrepintamos de no haber sido hoy intransigentes con determinadas cosas.

Demuestras no ser muy distinto a ellos.

D

#14 meter en un mismo saco a una cultura entera me parece muy cateto.

Cada uno de los países islámicos son diferentes, Marruecos no tiene que ver con los emiratos árabes...

Los que vengan aquí serán como entre todos queramos que sean. Si los vemos como unos ladrones y los vamos marginando más acabaran siendo eso... si se les trata bien, y no solo institucionalmente, rápidamente se crearía una sociedad más tolerante evitando todos estos conflictos...

D

#33 Es muy divertido eso que dices, pero si hay de todo como afirmas dentro del islam, los que no comulguen con eso deberían alzar su voz, denunciarlo y tratar de combatirlo. Pero ni se les ve, ni se les oye.

MrAmeba

#14 Cierto, pero tampoco catequistas de otras sectas como la cristiana ¿vale? dejamos el medievo atras, sea musulman, budista o cristiano.

a

#11 esa frase es lo que resume mucho de lo que esta ocurriendo hoy en dia en occidente.
el respeto en un unico sentido
Lamentable.

D

#11 ¿Qué cultura ni niño muerto? ¿Donde está el juramento hipocrático? Eso no son médicos son veterinarios.

e

#31 Esta bien saverlo

L

#31, seguramente tienes razón, pero parece que a los de Dubai se la suda el derecho internacional.
De entrada te meten en chirona (O peor) y luego ya veremos.
Si consigues salir vivo, lo denuncias y puedes esperar a que les juzgue Tutankamón. Porque en occidente nadie tiene huevos a detener el emir por saltarse a la torera las leyes internacionales.

Y menos ahora que Garzón está fuera de juego.

D

#52 pero parece que a los de Dubai se la suda el derecho internacional.

Pues eso, por mucho que la mona se vista de seda... Dubai es un país de m***** en el que no hay las más mínima seguridad jurídica.

Emtochka

#31 Viola el derecho internacional... y la deontología médica. No son comparables, pero a mí me ha horrorizado más lo segundo.

D

#84 Eso más o menos he querido expresar en mi comentario #31. Es que si empezamos así y te pueden juzgar por algo que has hecho en TU país totalmente legal, no estaríamos seguros en ningún país extranjero ya que te podrían juzgar en otro país por cualquier cosa que hubieras hecho en TU país aunque en TU país sea LEGAL. Por eso, ese tema del derecho internacional de que cada país sólo tiene competencias para juzgar con SUS leyes lo que ocurra en SU territorio o a SUS ciudadanos.

Si un ruso mata a otro ruso en Rusia, no se le puede condenar en España aunque aquí sea delito el asesinato.

outravacanomainzo

#19 en eso estoy de acuerdo... pero ¿y la agencia de viajes, no debería avisar de estas cosas? porque digo yo que si en la agencia te avisan pues tienes dos opciones(o tres si eres gilipollas):

- no ir a esos lugares que son inseguros para la cultura occidental.

- ir teniendo en cuenta posibles percances(llevar todo el papeleo en regla y cruzar los dedos) y cuidando mucho las formas.

- ser gilipollas y no atender a los avisos.

Pero creo que gran parte de la culpa es de la agencia de viajes, no me puedo creer que no tengan nada de responsabilidad en estos casos(en que se viaje con agencia, otra cosa es que vayas por tu cuenta)

D

#21 Aparte de que mucha gente que trabaja en agencias de viajes tiene una falta de cultura general francamente preocupante, y que muchas veces no tienen ni idea de las cuestiones más básicas, no veo la responsabilidad muy clara. Ellos te venden un billete de avion, barco o lo que sea, o un producto.

Si tú eres gilipollas y te crees que Dubai es como irte de vacaciones a Benidorm, y encima eres doblemente gilipollas por no informarte antes, es tu problema. Es como decir que la taquillera del cine tiene la responsabilidad de decirte que una película es un truño antes de venderte la entrada o el que te vende la powerbalance tiene el deber de decirte que es un timo magufo.

outravacanomainzo

#24 no, perdona. Supuestamente para trabajar en una agencia de viajes tienes que tener estudios(conozco gente que trabaja en agencias, y los panfletos y los riesgos de cada uno de sus productos se los tienen que saber de memoria, y sé que al menos esto es así en teoría, porque empecé a estudiar "turismo" y daban bastante caña en estas cuestiones y cuando una amiga hizo las practicas en una agencia dijo que lo de las clases multiplicado, que no puedes vender un producto que no conoces... otra cosa es que omitas información para hacer un destino más "interesante" y eso es con lo que no estoy de acuerdo)

Que por tu cuenta y riesgo organices un viaje "exótico"... pues allá tu, pero si te venden un producto, se supone que debe tener una calidad y que deben avisarte de todo lo relacionado con ese producto, y como ejemplo nos ponían Ejipto, que hace años(dejé la facultad hace 7 años, y por entonces ya volvia a normalizarse el turismo por allí) tuvieron casi turismo cero ´durante un tiempo por lo arriesgado que era viajar(por atentados, robos y en general inseguridad).
Y por encontes(hace 7 años) nos decían que había agencias "cabronas" que vendían productos inseguros, porque lo normal por entonces era organizar grandes "excursiones" para que aumentase la seguridad de los turistas, y que a lo mejor te vendían una estancia de X días, y allá te las apañases tú solo. Que no era lo normal, y que no quería señalar ninguna en concreto porque había sanciones de por medio y no quería dar publicidad ni buena ni mala, porque dependía un poco del tipo de persona que las llevase.

Eso no debería ser legal. Si compras un producto, tiene que ser con unas garantías mínimas, y debes conocerlas. Lo contrario es un timo.

D

#46 La teoría ya me la sé, y por eso me cabrea tanto. Mucho estudio de turismo, parte de la titulitis que hay en este país, pero luego estoy harto de encontrar chonis (con su título, oye) que solo saben venderte un billete y que las sacas de dos o tres cosas y no tienen idea de nada. agencias de viaje hay a patadas, pero buenos agentes, muy poquitos.

#57 Este es el problema, que confundimos "ser ricos" con "no ser tercermundistas". Este país tiene quizás bienestar material, pero solo para algunos . Y, tema de legislación tercermundista aparte, su forma de administrar los beneficios del país, más que orientados a desarrollo futuro (educación, transportes) van orientados al "lujo" y al despilfarro. Hay muchos países pobres que son menos tercermundistas que ellos.

outravacanomainzo

#59 pero entonces el problema no es la titulitis, el problema es que no hay controles de calidad, y supongo que igual que se tiene control sobre otros productos, en este caso también hay que apretar las tuercas.

Es decir, desde una agencia tienen que avisarte de todo, si no lo hacen, te están engañando, y en este caso han puesto en riesgo su integridad física(a ella casi la dejan morir, y a él le faltó poco para ir a la carcel) y eso no tiene nombre.

¿cómo puede alguien ganar dinero vendiendo estos productos sin avisar de los riesgos y no tener responsabilidad en caso de que salga mal la cosa?

Que sí, que la gente es idiota y va a donde no debe, pero a todos nos gusta ver mundo, y supongo que nadie va a pensar de buenas a primeras que lo que te venden en una agencia de viajes va a ser peligroso.(que es como si vas a una clínica a operarte y no te cuentan los riesgos de la operación, supongo que ahí se verá normal que tengan que avisar, si no te quedan de otras que operarte te operas a pesar de los riesgos, pero si es por capricho a lo mejor te lo piensas) Pues en esto igual, no sé como son los contratos realmente, ni todo lo que aparece... porque también cabe la posibilidad de que no les dijesen los riesgos y sí los tuviesen por escrito y no lo leyesen que ahí ya no digo nada contra la agencia.

D

#3 Estaran callados, cosas como estas,demuestran q solo existe una civilizacion.

DexterMorgan

#6

Lo que opinen es irrelevante. Recordad que los Emiratos Árabes son aliados de occidente.
Y tampoco se oia precisamente al autor de esa frase, y abanderado de la civilización occidental (cristiana) protestar mucho contra tales barbaridades en sus tiempos de alianzas tripartitas.
Porque aquí hay para todos.

D

#3 Pues no se que pensaran pero es los Emiratios Arabes junto a Arabia Saudi son los mayores aliados de estados unidos en la zona. Pregúntale a George Bush que lo declaro socio comercial preferente... lol lol

D

Es bien sencilla la solución. No viajar a estos países tercermundistas y enterarse antes de algunas leyes básicas.

Los países arabes están todavía en la edad media.

D

#28 ¿Emiratos Arabes tercermundista? lol lol lol En fin, lo que hay que leer... se te cae encima lo que gana en una semana un administrativo de allí y te entierra... tienen que ir a sacarte con perros san bernardo... lol

Abeel

#57 Hay una valla, a un lado ese banquero, al otro lado, gente muriendo de hambre a 10 metros. A un lado, el hotel más caro del mundo 7 estrellas, con todo de oro, al otro lado a 100 metros, gente muriendo de hambre.
A un lado la envidia del universo, al otro lado el desprecio del universo.
PD: los San Bernardos son malos rastreadores!

D

#57 #69 mittemot y Abeel, gracias por los negativos, aunque la ignorancia os consolara no os hara mas libres...

Segun datos del FMI Emiratos Arabes es el octavo pais del mundo en renta por habitante, eso lo situa levemente por debajo de Suiza y muy por encima de paises como suecia, finlandia o alemania y desde luego esta a años luz de la renta española, que ocupa el puesto 35 y ni te cuento de lo que consideramos tercer mundo.

Otra cuestión es que se trate de un regimen gobernado por la Sharia, pero desde luego hablar de los Emiratos Arabes, una de las naciones mas ricas y desarrolladas del planeta, como tercer mundo no puede ser mas erroneo.

D

#69 ¿De verdad has visto gente muriendose de hambre en los emiratos arabes? Amos andaaaaa.... lol lol lol
¿No te estaras confunidendo con Somalia?

D

#77 El dinero no sirve de nada sin progreso , derechos y ciencia. Es como dar un fusil a un empastillado en una discoteca a las 5 de la mañana .

sifou

Y eso que presume Dubai de innovaciones tecnológicas...y resulta que son ignorantes para cosas como ésta.

Garav

Jooooooder, menuda historia más rocambolesca. Menos mal que estaban casados porque si llega a ser una pareja que no lo está... la mujer podría haber muerto y el marido en la cárcel. Pero mientras el petroleo siga llenando y manchando los bolsillos de algunos aquí nadie va a decir nada
Lo poco que sé de la historia de los jefes de estado de Dubai me da una clara imagen de lo democrático que es el país.

outravacanomainzo

La verdad, no es normal que se organicen viajes a semejantes sitios sin advertir antes de los riesgos. Tuvo muy mala suerte de tener que desembarcar por motivos médicos, es realmente lamentable que los tratasen así, pero creo que lo peor, es que iban convencidos de que estaban seguros(que visto lo visto no son casos aislados ni sucesos accidentales... es que eso pasará siempre) y no era así, no sabían toda la documentación que podría requerírsele, y por encima tuvieron que pagar el hospital teniendo un seguro contratado...

En mi opinión mucha culpa de esto lo tienen las agencias de viajes.

Tampoco dice si acudieron a la embajada.

La verdad, no creo que por más barbaridades que hagan esté justificado que los tratemos mal aquí, pero por otro lado, tampoco veo lógico que puedan tratar como mierda a la gente que va a sus paises y después lleguen aquí quejándose de que no se les permiten las mismas barbaridades ni esa mierda moral que tienen.
Porque la verdad, hay que tener muy poco de persona, para ver que alguien se está desangrando(muriendo) y negarle la asistencia mientras no demuestre X.

Me parece que por un lado somos muy tontos al pensar que allí nos recibirán bien, visto como se comportan algunos por aquí(y hablo exclusivamente de los fanáticos que de cuando en cuando montan el pollo por europa adelante).

D

Además si fuera poco, les estafaron 3.400€. Esto es denunciable...
Solución: no ir.

D

Va a ser que Dubai no es Mónaco ni Puerto Banus por mucho que nos lo vendan las agencias de viajes.

j

Me sabe muy mal por esta pareja... pero la estupidez humana empieza a precouparme:
esta moda que hay ahora de viajar a Dubai !!!! a ver... QUE ES UN TERRITORIO INTEGRISTA REGIDO POR AYATOLASSSSSSS.... NO VAYAIS DE VACACIONES A DUBAI , que alli no puedes coger de la mano a tu mujer en un lugar públicooooo, y no vale decir 'yo no lo sabia' , y tampoco hay carteles por la calle que te lo avisen.... o los hay? 'atención turistas, esta prohibido besarse en público' pues no, no los hay.
JODER

b

Estuve trabajando un tiempo en una empresa de seguros y me encargaba de tramitar este tipo de cosas. Gente que pagaba un seguro de viaje (en mi caso gente que pagaba con VISA, si, tiene un seguro de viaje) y mucha no se informaba de donde iba.
Yo me encargaba de pedir la documentación si había habido gastos médicos (como en este caso), se lo pasabamos a un médico que trabajaba en nuestra planta y evaluaba el caso (por ejemplo que no sea propensa a tener algun tipo de enfermedades, si yo soy asmática y me da un ataque de asma seguramente ese tipo de seguros no me cubra) pero a esta señora le deberían devolver el dinero.
Mucha gente nos pasaba facturas de miles de euros (sí, la hospitalización es cara): brazos rotos, mordidas de mono, etc y luego se abonaba. Es una práctica HABITUAL.
Hay que informarse de las coberturas y a donde se va.

HnoPERRO

Espero que llegue a portada y se sepa de una puñetera vez como las gastan las teocracias del mundo.

Santimu

Y qué cojones importa eso? De que te sirve ser un país rico sin dignidad ni cultura? Seré un "pobre español" pero me río yo de los emiratos árabes y su puta madre montada a caballo.

Panda de paletos radicales.

oscarvieyo

(...)Emiratos Árabes Unidos son para España un "país amigo con el que nos unen excelentes relaciones, al tiempo -y cada vez en mayor medida- que uno de nuestros más destacados y prometedores socios comerciales". Fuente: http://www.casareal.es/noticias/news/20080524_viaje_eau_kuwait_arabia_saudi-ides-idweb.html

j

Hacen una ciudad para vivir del turismo como Dubai, y tratan asi a los turistas...¿?
Esa ciudad y sus rascacielos se les va a hundir en la mierda como sigan asi.

D

#66 Marruecos en este sentido es igual que Dubai. Si vas con tu novia no te puedes quedar en el mismo hotel por poner un ejemplo. No se permiten las relaciones fuera del matrimonio y por la noche las únicas mujeres que hay son prostitutas.

l

Pues lo siento por ellos, pero eso la pasa por ir a países con mentalidad medieval. Esa es la ley que tienen allí, y si no te gusta, no vayas, que es lo que hago yo: mantenerme a muchos miles de kilómetros de ese tipo de seres y de sus absurdas leyes. Seguro que a ellos nuestras leyes les parecen igual de aberrantes.

D

#47 ¿Leyes? ¿Qué leyes? ¿Qué tribunales? El médico, perdón, quería decir el veterinario teocrático ese, ya había tomado su decisión.

Juan_G._Romeo

Es evidente que ciertas culturas no tienen ningún sentido y obedecen leyes que muchas veces van en contra de los derechos humanos básicos, pero como llevan la palabra delante religión el asunto se vuelve más complicado cuando no debe ser así.

Aún así y por muy injusto que sea, no se puede hacer nada, o es muy dificil hacer nada que no desemboque en conflicto, el ser humano es y siempre será un hijo de puta con perdón, al menos yo por ahora he perdido la fé en ello (a pesar de tantos millones de personas que cada día luchan por otras tantas ) .

Sin embargo cada uno como individuo sí puede hacer determinadas acciones que si llegado el momento y con constancia y creencia son comunes e incluso unánimes (si es que el ser humano llega a tal proeza) se pueden hacer cosas como por ejemplo no viajar o viajar lo unico y exclusivamente necesario a este tipo de paises, no consumir sus productos etc..

Yo desde luego por muy bonito que sea dubai, no pienso ir a un país en el que me puedan arrestar por dar un beso a mi novia sin estar casados, es decir en el que coarten mi libertad y los derechos de la persona a la que amo y respeto

D

La mayoria de los comentarios obvian el hecho de que la mujer ya estaba herida en el barco, simplemente llegaron a Dubai y se la traslado al hospital mas cercano. O sea que, aun asumiendo que debamos respetar sus "costumbres" y "leyes" (con lo que no estoy de acuerdo, primero se salva su vida y luego ya se vera si es culpable de algo), en este caso no se habia transgredido ninguna ley de ese "maravilloso" reducto de libertad y aliado de occidente (gracias a su petroleo, claro)

m

Yo tampoco entiendo muy bien el atractivo de dubai... ver 4 obras faraónicas echas por 4 Caciques montados en el petrodolar que hace años se dedicabana comerciar con camellos?

D

TOMA ALIANZA DE CIVILILIZACIONES!!! y a seguir llamando racistas, xenófobos e intolerantes a los que creemos que el Islam debería recibir el mismo tratamiento social que el nazismo.
Ahora a ver si los turistas se lo piensan dos veces antes de visitar paises por civilizar.

Selrac

#26 Creo que confundes el Islam con la interpretación radical que hacen del mismo algunos paises.

D

#34 y en qué países no se hace esta interpretación???

DexterMorgan

#42

Pues por ejemplo siempre os olvidáis de Turquia, país de mayoria musulmana y sobre el que no se oyen estas cosas.

A ver si va a ser que el problema es que gobierne la religión y la falta de laicismo.

D

#63 En primer lugar, turquía está así gracias a la tradición militar de ataturk. el ejercito es el verdadaero garante del poco laicismo que hay en el país y aun así, como ahora gobiernan los ortodoxos de Erdogan, se vuelven a llevar velo en las universidades (antes estaban prohibidos los símbolos religiosos en las instituciones públicas) y hay mucha censura, entre otros a Richard Dawkins por cmbatir el creacionismo (la censura es una mala señal a la hora de tomar el pulso a un país).
Ahora yo te digo: Arabia Saudí, Dubai y Yemen. Y si me dices otro país "moderado" como Marruecos (en el cual se expulsa a los de otras religines, por cierto) yo te diré Siria, Sudán e Irán y así, por cada país supuestamente moderado, que ni por asomo se acercan a las libertades deoccidente, yo te seguiré diciendo tres países integristas donde como ley aplican la Sharia

DexterMorgan

#66

Pues me estás dando la razón. Si se aplica el laicismo, desaparecen estos comportamientos aunque la religión no esté prohibida.

Lo que me parece bastante ilógico, porque sencillamente no se ajusta a la verdad, es pretender que todo el islam (y además el islam, que es una religión bastante menos jerárquica que el catolicismo) es tan uniforme como el nazismo.

Porque entonces tendremos que decir también que todo el cristianismo es tan fanático como los sectarios del Opus Dei, o los legionarios de cristo.

D

Que los quieran meter en la carcel por violar sus leyes, lo puedo entender. Que negaran asistencia médica a un enfermo por esa causa, no lo puedo entender.

No pienso acercarme por un pais islámico jamás.

Y me parece muy mal cualquier atisbo de tolerancia hacia costumbres musulmanas en España. No la merecen.

#79 entonces tendremos que decir también que todo el cristianismo es tan fanático como los sectarios del Opus Dei, o los legionarios de cristo.

Esa es también mi opinión.

D

#66 eres un desinformado de la vida, en turquia sigue sin poderse entrar con velo ni a los colegios ni a las universidades.

D

#95 Por qué la gente no usará más el google antes de escribir estupideces sin fundamento??? No es tan difícil. Toma desinformación:
http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=turquia+velo+universidades

Algunos de los primeros resultados:
http://www.aulaintercultural.org/breve.php3?id_breve=1341
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Turquia/autoriza/uso/velo/universidades/elpepuint/20080207elpepuint_10/Tes
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7236000/7236469.stm
http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=87436
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53431786728&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Además el argumento que dieron es que a MUCHAS mujeres se les prohibía asistir a la universidad por no llevar velo. En el país laico y avanzado.

D

#96 no es asi y hoy por hoy esta prohibido llevar el velo, te lo digo porque termine mi master alli el año pasado y tengo familia que vive alli. Lo que hacen es ponerse pelucas o gorras para entrar en la universidad si no quieren mostrar el pelo. Fue permitido brevemente para volverse a prohibir poco despues, y la situacion actual de 2010 (no de 2008 como tus links) es la que te estoy diciendo yo.

L.A

#26 #29 Esto es menéame, cualquier comentario que huela a proisraelí...ya sabéis.

a

#36 Palestina no es el mejor ejemplo pues tiene una democracia transitoria y está dividida entre socialistas seculares y nacionalistas yihadistas. Generalizar en este caso es un error.

D

#36 es posible, pero es que mi comentario no era proisraelí. Era antiislamista.

yoyotm

Hijos de puta

D

No sé por que a la gente se le caen las bragas con lugares como Dubai, si están atascados aún en la Edad Media!! Entiendo en cierta manera que lo rancio y lo primitivo tenga su encanto turístico, pero joder, no cuando te puede costar la vida!

Me incomoda terriblemente pensar que hubo un tiempo en el que los árabes fueron de las civilizaciones más avanzadas tanto social como tecnológicamente, para que ahora se hayan quedado en el medievo.

Yomisma123

Tengo un amigo trabajando en Dubai.
No voy a visitarle y será el primero que se vaya a vivir al extranjero y no vaya a verle.
En Ramadán, si te pillan bebiendo agua (con 40º a la sombra), a la cárcel, si fumas, a la cárcel.
Si tienen sospechas de que has bebido alcohol, a la cárcel, si miras a una mujer, malo también.

En fin, que paso

D

¿Y estos idiotas pretenden vivir del turismo?
Yo creo que aquí alguien está pidiendo a gritos unas orejas de burro

Spartan67

Eso es lo que tiene retroceder 4000 años.

l

Eso, Democracia 100%. Viva la modernidad de ésta gran "democracia" que deja que se desangren visitantes, para que luego hablen bien de ellos.

saludos

s

No se puede pedir más a personas que no han llegado a la edad feudal. Así les va. Leer este tipo de cosas hace que cada día sea más radical. Una lástima

s

Terrible

N

Y todavía hay tantos que admiran la "grandeza" y el "glamour" de Dubai. Es justo lo contrario de la sociedad en la que me gustaría vivir. Diferencias radicales entre pobres y ricos, y con la intolerancia a flor de piel.

D

Tan valiente que es el Rus, haberle avisado lol

D

Ir al foquin Dubai es para los amantes del riesgo.

D

¿Habrán leído esto los aliados de Hamás?

montag

...y es por esto por lo que hay que mirar bien a donde se viaja,amiguitos.

D

Siempre he tenido muy claro que nunca viajare a estos paises que aun estan en la edad media

D

O sea, que están diciendo que, si en vez de estar casados son pareja de hecho (algo totalmente legal y reconocido en España, y que no atenta de ningún modo contra las leyes internacionales al respecto) la mujer muere desangrada en el hospital y el hombre estaría pudriéndose en la cárcel?

Hay gente que está más para allá que para acá.

t

Impresionante. Y lo peor es que cuando aquí no actuamos igual con ellos se indignan y todo...

D

Sois unos pardillos, eso solo es para los perros extranjeros y los pringados, a los oligarcas ni les tosen.

D

FOLLACABRAS!!! DUBAI FUERA DE LA OMS!!!

Imag0

Asco de cultura..

basuraadsl

Como son los que tienen pasta y compran club de futbol, hoteles, etc pues se les perdona todo.
Es como USA, Israel, Rusia, China, etc , hacen lo que les sale de los huevos y por miedo, perdón, por talante no se les dice nada.

D

¿Es que no han oído hablar de los derechos humanos? y por cierto, los que hablan de criminalizar el islamismo en españa están mezclando churras con merinas. No se puede combatir el fascismo siendo más fascista aún.

D

aunque la mona se vista de seda....

D

Moraleja...

D

tienen mucho dinero pero son gilipollas perdidos

D

A ver gente, a veeeeeeeeeeeeeer.... Es su cultuuuuraaaa, y no popdéis intentar cambiarla, tenéis que respetar y tolerar todo lo que ellos hagan o quieran.

(EN MODO IRONICO)

K

Es bien sabido que respetar poco....
Ellos llegán aqui a España, ponen 50 mezquitas y no podemos decir nada porque seríamos intolerantes y racistas.
A ver quien tiene lo que hay que tener para poner una iglesia allí, sin que la prendan fuego con el que la puso allí dentro.

A la mierda alianza de civilizaciones, menos hablar y mas ser personas es lo que hace falta.

D

Fua!

Me han dicho que hay países donde los padres llevan a los hijos menores de edad a espectáculos donde se les inculca el valor de torturar animales drogados e indefensos por pura diversión.

m

bien les está por ir donde no deben...

D

A callar todos HIPOCRITAS!!

DUBAI esta en CONTRA de Israel!, es un pais AMIGO!!!

D

#29 Tranquilo, en Israel también son integristas y te pueden pasar cosas MUY parecidas.

D

#37 Eso es mentira y lo sabes.

D

#50 Vete a los barrios judíos ultraortodoxos de la cápital de Israel y despotrica si tienes cojones .
http://www.google.es/search?q=israel+ultraortodoxos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a
http://www.publico.es/internacional/123645/israel/ultraortodoxos
"Aunque en Israel no existe un cuerpo policial específico para luchar contra la inmodestia y el vicio, sí que hay grupos de ultraortodoxos que patrullan las calles con el mismo objetivo, apremiando a la gente a que se comporte conforme a la estricta ley religiosa y tomándose la justicia por su mano."

D

#99 Si y luego te vas al barrio más chungo de Paris y despotricas contra los musulmanes,. Luego al Bronx y te metes con los negros. Turismo de aventura creo que lo llaman. En Cataluña los salafistas también hacen patrullas de este tipo. No creo que se pueda comparar con Dubai donde eso lo defienden las autoridades.

1 2