Hace 15 años | Por --24079-- a fmft.net
Publicado hace 15 años por --24079-- a fmft.net

Las entradas se agotaron 3 semanas antes del enfrentamiento. Esta pelea fue ideada por el presidente de la Liga de Lucha de Enanos, cuando un aficionado le dijo que un león podría derrotar a toda su liga de 42 luchadores. El gobierno de Camboya permitió el combate a cambio de una comisión del 50% de la recaudación y de que no se permitiera el paso a cámaras. Tras 12 minutos de pelea todos los enanos se encontraban fuera de combate, 28 muertos y 14 con huesos rotos y miembros amputados. La noticia es de 2005, pero no la he visto por aquí.

Comentarios

D

#5 Shhh...
lol

iriaire

esto...¿se sabe si Blancanieves esta bien?

No ahora en serio, pobres

D

La gente está loca joder, puto dinero.

D

Yo quiero ver una pelea en la que un enano mate a 28 leones y hiera gravemente a 14 más....:lol:

a

Descartada por errónea: "El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

En ningún sitio del meneo aclara que la 'noticia' es falsa, ni siquiera cuando #5 ha puesto su comentario.

P

Este tipo de cosas solo se les ocurren a los humanos, esos que se creen tan listos y tan importantes, valientes descerebrados!

Torocatala

#5 No molas tío, yo era feliz pensando en "42 midgets 1 lion"

D

joder es un fake, y yo que quería comprar una entrada para la próxima

migueloncho

"León mata a 28 enanos"

Podías haber dicho que un león ha matado a 28 personas, y luego comentar que eran enanos..

No se, leído así suena un poco bruto..

dunachio

luego nos quejamos por el bombero torero ... madre mia (lunnis-espectaculo-comico-taurino-mejores-opciones-para-mas-pequenos)

masde120

¿y el presidente se quedó sin liga?

Toole

Joer, y yo que pensaba por el titular que eran enanos de jardín...

Edito: ¡FAKE!

D

El Frente de Liberación de Enanos de Jardín debería actuar ya! Saquemos los leones de nuestros jardines!

#5 Qué fort! lol Siendo así, a portada fijo!

iriaire

#5 pero lo que mola colarsela a 20 minu....

#7 auch... lo siento, la he cagado ¿no?

Fernando_x

La verdad es que son unos enanos brutales. Basta buscar "midget thai" en Youtube para verlos en acción. Por eso es creible.

el_iulius

wtf!!!!

j

#2: En éste caso por lo menos el que ha entrado por la fuerza no estaba en desventaja.

Que no es que los defienda (defendiera en caso de no ser un hoax), pero me hace mucha gracia el famoso oxímoron de "torero valiente" ...por enfrentarse armados hasta los dientes, con superioridad tactica (y un ejército de mal nacidos como él apunto de salir corriendo a auxiliarle si le hace el menor arañazo) con un animal pacífico y con mala visión.

Francamente, no les veo la valentia por ningún lado. En cambio a éstos sí se la veo, que no la inteligencia, por supuesto.

#10:

D

me caguen la puta que bestias lol