Hace 15 años | Por --76859-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --76859-- a es.youtube.com

Leo Bassi acudió ayer a El Hormiguero para promocionar su nueva obra Utopía, pero pronto tomó el control del programa y disparó la adrenalina del público para acabar movilizándolo hacia la Revolución...

Comentarios

Penetrator

#26 No era gasolina, era agua. La gracia está precisamente en que todo el mundo creía que era gasolina. No se puede negar que es un gran truco.

Cocoman

Es un crack, pero no siempre. Vale que sea un revolucionario y tal pascual, pero lo que ha hecho muchas veces en TV o radio es de muy mal gusto.
De que le sirve hacer la gracia de intentar agarrar a los que hacen de trancas y barrancas?
también lo he escuchado alguna vez en algun programa de radio donde hay varios locutores que hacen los típicos personajes que se hacen por la radio en algunos programas, y leo diciendo: A quien he de responder, al chaval que me ha hecho la pregunta o a el personaje que representa?
QUe sí, que es el puto amo en cuanto a temas de la iglesia, y de meterse con Gran Hermano y demás, pero hay cosas con la que es de muy mal gusto pasarse

D

#21, ¿te recuerdo quiénes son, respectivamente, Ricardo Bofill padre e hijo?

D

pues a mi me saca de quicio, por no decir que me da tirria verlo, pero pa gusto colores lol

D

#32 Por "entorpeciendo el tráfico" te refieres al tio ese que pasaba con su 207???, porque yo no ví ni un sólo coche más...

A mí lo único que me molesta de Bassi es que habla siempre gritando y con la voz muy ronca, a veces me cuesta entenderle, pero a veces me hace pensar y eso, viniendo de la tele, ya es mucho.

DexterMorgan

Tengo entendido que se autodenomina a si mismo "bufón".

D

Leo bassi = El follonero + el Yoyas + Pocholo

Yo lo veo claro

D

#32 No tiraba gasolina, tiraba agua, la garrafa la llevaba llena de agua, la gasolina solo estaba en el suelo y en la base de las barandillas.

D

#17 no te equivoques Leo Bassi es un intelectual, de hecho el pertenece al mundo del circo pero un antepasado suyo fue la primera mujer profesora universitaria en Europa (Bolonia) Laura Bassi. http://www.escritorasypensadoras.com/fichatecnica.php/5. Fuí espectador de su obra Revelación y fueron dos horas sin parar de reirme de la Religión y la Iglesia. Nunca pense que hablar de religión fuera tan divertido.

samsaga2

#27 Tengo que reconocer que eres un genio autodefiniendote, nunca pensé que sería tan fácil insultarse a uno mismo.

A mi Leo Bassi casi me convenció cuando simuló tener el accidente con la gasolina y el fuego. Hay que reconocer que la actuación fue muy buena.

unf

#23, en absoluto puedes comparar a Belén Esteban con Leo Bassi, ni de lejos.

Yo he asistido a una conferencia de Leo Bassi, que él planteaba más bien como una charla/coloquio. Es un hombre muy preocupado por su entorno, en concreto por la lucha por el laicismo. No sé qué significa exactamente lo de 'intelectual', pero si va de pensar y suscitar pensamientos en la gente, Leo Bassi lo es.

Y además es una persona muy accesible. A lo largo de toda la charla estuvo pidiendo a la gente que le dijera qué opinaba de sus ideas, que lo más importante para él era la reacción de la gente ante ellas. Y después de la charla estuvo mucho tiempo fuera hablando con todo el que quisiera acercarse.

Alvarete

#21 Tanto como llamar intelectual a Leo Bassi, me parece pasarse. Es un gran actor y tiene un estilo peculiar de escribir la realidad de su mundo, pero no creo que sea un intelectual.

Lo que pasa es que el número de radikkales cultos y con cara dura en televisión es prácticamente nulo, y ha tenido via libre para liarla.

Todos queremos mucho a Belen Esteban, pero no la veo leyendose un libro

PerroVerd

#40 justamente eso es lo que intenta demostrar

juvenal

Bassi es Dios, luego Dios existe.

D

Joder, será un gran tío, pero la que ha podío liar en el plató, madre mía lol lol
Jo, la vez que están más cerca de matar a alguien en el programa este y me lo pierdo

Por cierto, estamos en lo de siempre: ¿este envío no es microblogging y ajeno a las normas de menéame?

D

Tengo que decirlo... siento la necesidad...

Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto.

D

Tiene fuerza, liderazgo y carisma el hombre. No hay duda.

D

#15, eso es porque hace "dereír".

strider

A mí lo que me hizo gracia fue ver a la gente del público, todos bien vestidos, saliendo a la calle con antorchas pero sin ninguna convicción. Podrían haberle puesto un poco de entusiasmo. Exceptuando, eso sí, al colgao que salió corriendo y paró el coche

Pennywiser

#24 pues sí. El programa va de ellos haciendo tonterías. Sí, como los payasos, porque es un programa para entretener a todas las edades, y como tal cumple sus funciones. Lo de que no entiendas los chistes...porque una cosa es que no te gusten o no te hagan gracia, cada uno tiene su humor, pero que no lo entiendas tiene delito.

Alvarete

#2 El 70% de los Españoles no entendieron la ironía

p

No movilizó a nadie hacia ninguna Revolución. Si acaso, intentó movilizar a los tele-espectadores hacia su espectáculo en el Teatro Alfil. Todo fue un montaje publicitario, realizado con el fin que siempre tiene la publicidad: incrementar el beneficio por la venta de tu producto.

Todo muy utópico, desde luego.

f

Qué fácil es poner a un montón de personas haciendo el indio gritando tras una bandera y un chalado...

j

Pues parece que no es la primera vez que lo hace lol :

D

Me gusta el discurso de Leo Bassi, me gustan sus cruzadas, me gusta el Bassi agitador pero no me gusta el Bassi que putea por putear ni el papel de Bassi-Loco-FueraDeSi. Lo de Trancas y Barrancas me parece de mal gusto y se mereció que Pablo Motos le reventase el truco de la gasolina-agua a ver que tal le sentaba un poco de su propia medicina.

Penetrator

#35 No exageres. Lo de Trancas y Barrancas fue una tontería, pero tanto como "de mal gusto"... ¿O me vas a decir que hasta entonces nadie en España sabía que debajo de la mesa había dos personas manipulando los muñecos de las hormigas?

D

#4 No, con los vídeos se permite. Al menos eso es lo que han dicho siempre que expuse esa misma pregunta.

pardines

#4 No, que va, la vez que casi muere alguien fue el propio pablo motos, sepultado en bolitas de corcho blanco. Lo de ahora no ha sido nada!
Un experimento sale mal en El Hormiguero y casi termina en tragedia

Hace 15 años | Por --71074-- a youtube.com

pirulotropical

Ya lo dije yo en la fisgona, que voy a crear la iglesia de Leo Bassi, para mí es Dios.

s

Es la televisión, por muy potente que sea su discurso, entra en un medio que lo descafeína todo... según escuche, Leo dejó de aparecer en ella (después de Lo + plus) al verse siempre limitado.

D

#25 Pues menos mal que a la misma hora coincide con el Intermedio.

rasca

#21 No te discuto que sea un intelectual, pero utilizar como argumento que un antepasado suyo lo fue es de lo más absurdo que he leído en esta noticia y mira que se han dicho unas cuantas tonterías lol

liso815

#2 pues ojo no queme el banco donde tendrá metida el su dinero...

p

jajaja hay va el che

D

¿Nadie tiene la continuación de ese video? Tiene buena pinta..

jotape

Menuda gilipollez, qué espectáculo más tonto e infantil. Ah, y me guardo los comentarios para el próximo meneo de "jajaja yo no veo la tele, eso es sólo para ignorantes y viejas".

g

Para mí, este personaje es un subnormal. No tiene gracia ninguna ni tiene sentido alguno cada cosa que hace. Respeto por supuesto a quien le guste, pero no le veo la puta gracia. Es un gilipollas.

p

Si la única forma que se le ocurre para ganarse la vida es montando ese pollo, me parece que no me aporta nada, y menos admiración.

D

Nunca entendí el Hormiguero ni ninguno de sus chistes. ¿Es un programa de risa? Por que no hacen gracia, y Trancas y Barrancas dan pena. ¿Es un programa de ciencia? Por que los experimentos de Flappy no le llegan ni a la suela del zapato a los que hacía Beakman, ¿De qué va el programa? ¿De Pablo y sus amiguetes haciendo el tonto? Pues si es así que se vaya al circo.

D

No es más que un chiflado sin pizca de gracia. Es un imbécil y un insensato, sin más.

Y aunque no se ve en este vídeo, cuando salen a la calle se plantaron en medio de la avenida (o lo que sea) entorpeciendo el tráfico.

Este tío es un subnormal, enfermo mental y soez, no se que tiene de genio, ni tampoco lo veo gracioso.

D

Este tío es gilipollas. Se pone a jugar con gasolina sólo para llamar la atención. Podría haber ocurrido una desgracia y los espectadores no tienen seguros contra gilipollas. A ellos sólo les dan un bocadillo al entrar.