Hace 4 años | Por RobertoConde
Publicado hace 4 años por RobertoConde

Comentarios

Josemi2214

Me ha gustado mucho tu relato!

Logroñito

Eh, #0 , este relato bien podría ser el extracto de una gran novela distópica, me ha gustado mucho, quiero mass

RobertoConde

#10 Cuando tenga un número decente de relatos, si se repite mucho una temática/universo puede que haga algo así. De momento con un relato cada miércoles ya hay veces que se me echa el tiempo encima, pero lo veo una buena forma de mantener el ritmo.
No paro de apuntar ideas y seguro que algunas nunca verán la luz. Tengo en mente una novela también, y todavía no he escrito ni siquiera una palabra (no sobre este relato, en realidad las distopías no me apasionan mucho). Supongo que nos pasará a muchos, que tenemos tantas cosas por escribir que no sabemos por dónde empezar lol
¡Gracias por vuestro apoyo!

cc #4 #5 #6

Logroñito

#11 tú sigue alimentando nuestros cerebros ávidos de historias de la mejor forma que te parezca, nosotros seguiremos disfrutando.

RobertoConde

#12 echadle un ojo al último deFeindeslandFeindesland
Hay que leerlo hasta el final
https://www.meneame.net/go?id=3156293

Feindesland

#13 Gracias

Yomisma123

Aquí hay mucha chicha, esto da para mucho más

piper

Muy bueno, sigue así.
Queremos más.

Feindesland

Buen relato. Echo de menos la voz en OFF que te da consejos de parte del Gobierno, conste...

s1m0n

Buenisimo!

D

No deis ideas ,que lo de los puntos no lo veo tan descabellado ( que suceda en un futuro próximo ), en Xina ya estan aplicando un sistema parecido ...

ermelenas

Muy bueno, factible y educador (mención a Karl Popper y su Paradoja de la intolerancia incluida).

Como te han dicho ya, igual podrías ampliarlo; se me ocurre que varios relatos cortos que integrar después en un relato mayor puede ser una forma más variada y amena para ti de comenzar.

RobertoConde

Audiorrelato en:
ivoox:


youtube:

RobertoConde

#1 El enlace de youtube es