Hace 3 años | Por NubisMusic a teknofilo.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a teknofilo.com

Elon Musk afirma que la tecnología de chips para el cerebro en la que está trabajando podría dejar obsoleto el lenguaje humano en tan solo cinco años. El jefe de Tesla hizo esta predicción durante una discusión sobre su empresa de neurotecnología Neuralink.

Comentarios

T

#3 Bueno, tendrás que ir probando hasta que encuentres a alguna que también piense en eso... Y será todo mucho más rápido, descartadas todas ya no hace falta aque sigas haciendo el gilipollas en la discoteca, a casa, "tocata" y a dormir. La de horas que me habría ahorrado por las noches...
Eso sí, cerrarán muchas discotecas.

Gintoki

Qué falto está este señor de casito...

D

Pues a ver si es verdad, que tengo a gente en el wasap que cuando quiere decirme algo, en lugar de escribir manda un mensaje de voz.

powernergia

" Musk dijo que entre cinco y diez años «si el desarrollo sigue acelerándose»"

En 20 años tendremos una demo.

D

#4 OLA KE ASE WORLD

powerline

Lo lees y dices, vaya fumada de este tío, una vez más. Enciendes la tele o escuchas conversaciones por la calle y dices, cuánta razón, si ya casi no se oye hablar, sólo rebuznar.

A

Me recuerda al inventor del Segway, que decia que en 5 años todos nos moveriamos con su cacharro. Que es chulo, no digo que no.... pero salvo 4 turistas, ahí se ha quedado...

sorrillo

#2 Me recuerda al inventor del Segway, que decia que en 5 años todos nos moveriamos con su cacharro.

El patinete eléctrico se está regulando por que su uso se ha generalizado, el concepto es el mismo.

T

#2 Y murió en un accidente con uno.

s

¿Pero será antes de llegar a Marte?

Nova6K0

A mí donde se pongan las dos conchas para limpiarse el culo, que se quite el lenguaje hablado...

Saludos.

thorpedo

Este tío da una de cal y otra de arena. Por ejemplo lo del hyperloop huele a castañazo que se va dar. Lo mismo podemos hablar de su constelación de satélites que van a dar más problemas que otra cosa y van a llenar el cielo de cachivaches. Y no le veo el encanto de tu te metan un aparato en el cerebro. Y conociendo como funcionan estás cosas te bombardeen a compra Coca cola, etc

Armandorev

A Este aun le duran los petardos que se fumo con Joe Rogan

Rubenlr

Si con esos chips no puedo seguir diciendo cosas como, bueno, me voy a ir yendo, le pueden dar por culo.

B

Soy muy fan de Elon, pero la verdad es que aquí se ha puesto el traje de vendedor de mono-railes.