Hace 3 años | Por painful a rockandfilms.es
Publicado hace 3 años por painful a rockandfilms.es

La película biográfica sobre Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, será una realidad en 2021. Se titulará Lemmy y estará dirigida por Greg Olliver, quien también codirigió y coprodujo el aclamado documental del mismo nombre. Lemmy narrará los inicios de Lemmy Kilmister, desde su juventud en Stoke-on-Trent, pasando por acompañar en las giras a Jimi Hendrix o su paso por Hawkwind, hasta formar Motörhead.

Comentarios

D

#10 Resines es actor o hace de si mismo en todo lo que hace?

D

#17 Qué podría decirnos usted de su agria polémica con Antonio Resines? lol

K

#17 Ve la película "La buena estrella" y luego me dices si Resines hace de Resines.

D

Se la merece.

ayaxordre

#1 ufff no sé qué decirte, yo casi prefiero quedarme con el imaginario que tenemos actualmente. También se la merecía Jim Morrison y mira qué basura sacó Oliver Stone.

XavierGEltroll

delaplumadelapluma debes saber esto.

D

Nuestro Lemmy ?

xalima

#25 Otra vez le han operado? roll

Diegg

A poco que cuente una mínima parte de su vida es imposible estrenarla.

Sawyer76

#23 Eso me temo. Tal y como está el patio, o hacen una basura cruzando a Lemmy con Disney, o no se donde la van a estrenar.

imagosg

Lemmy, el más grande

earthboy

No existe actor sobre la faz de la tierra o bajo ella capaz de hacerse con el papel.
Ni actoral ni químicamente.

Por cierto, muy recomendado el documental del que habla la noticia.

D

#8 danniel day lewis

earthboy

#12 Abraham Lincoln Y Lemmy. Dos rocknrollas.

D

#8 #12 #34 #40 Yo apuesto por Jim Carrey

xalima

#8 Tom Hanks

Redundancia

#34 Nicholas Cage o Keanu Reeves ya puestos. lol

En serio, yo vería a Gary Oldman, le veo ese punto serio a la par que gamberro, igual ya está mayor para esa película, y bien pensado casi prefiero que antes que un actor de primera línea, sea un actor poco conocido pero que le pegue el papel, para que no parezca una caricatura de lo que Lemmy fue.

j

#40 Nicholas Cage haciendo de Lemmy, que fantasia

Ainur

#8 A Bradley cooper le daría una oportunidad

forms

otra película de un drogadicto idolatrado?

D

#15 La hicieron con Sid Vicious, Morrison, Deff Leppard, Beatles, porque no una de Lemmy?

ayaxordre

#16 qué barbaridad, deberían de caerte unos años a la sombra por tal tontería. Si crees que esa gente solo eran drogadictos deberías de profundizar un poco más en sus historias además de las películas.

xalima

#15 No te decepciones cuando descubras que algunos de los músicos a los que escuchas son drogadictos idolatrados

forms

#26 si lo se, pero no les hacen a todos películas.

#41

D

#15 Respondo con otra pregunta. ¿Por abusar de algunas sustancias no debería de tener película?

Es una historia digna de ser contada y filmada en una, dos y más películas. No vamos a meter una buena historia bajo la alfombra porque no fuera ejemplar.

m

#15 ¿Sólo otro drogadicto idolatrado? Nooo. ¿Quién es el jevi capaz de ponerse estos pantalones?

D

#41 En la gira con Anthrax parece que los llevaba siempre.

forms

#41 #48 con esas dos fotos me habéis convencido totalmente de que se merezca una película, y lo digo en serio

PauMarí

Nunca me ha gustado demasiado Motorhead pero si algún "rockero" se merece una peli ese és Lemmy.

D

Va a ser divertido tratar de hacer una película sobre Lemmy que no ofenda demasiado a alguna gente.

xalima

#11 Espero que no hagan esa película tratando de no ofender. Que sea como fue. Que ofenda a quien deba

Ainur

#11 Si no salen cipotes y pezones me defraudará.

ElPerroDeLosCinco

Una película se va a quedar muy corta. Me leí su autobiografía y hay material para horas y horas.

"I am king and I reign"

D

Una trilogía tenían que hacerle. Ni señor de los anillos ni pollas. Grande Lemmy. Grandes Motörhead

xalima

#2 Tampoco es necesario que te vengas arriba

Barbacas

Grandes gugoltransleitors: “Marlboro Reds y Jack Daniel’s para el desayuno, velocidad para la cena, todo es verdad.". Le gustaba cenar rápido al hombre.

Ed_Hunter

#13 Es un fallo de traducción, se refiere al speed, a la metanfetamina en polvo por vía nasal.

xalima

"velocidad para la cena" ... wall
¡vamos chicos! ¡metámonos unas rayas de velocidad!

JoséCanseco

Tiene un documental biográfico muy bueno, ya veremos si no es un sacaperras.

Ed_Hunter

#45 Si es sobre Lemmy debería ser más bien un tragaperras.

D

Jugué mucho al lemmings. Gran juego.

D

Grandes Hawkwind

leporcine

Propongo a Santiago Segura.

No tienes ni idea de lo que hablas

Demonik

Muchas ganitas.

xalima

#9 Ponte a la cola...

D

En mi humilde opinión creo que Lemmy no sabía exactamente cual es la función de el bajo en la música. Se pasaba 3 pueblos con la distorsión y apenas se distinguía la melodía.

XavierGEltroll

#14 Como Peter Hook, Kim deal o captain sensible. A mi me gusta una línea de bajo potente que marque la melodía y que un poco de protagonismo a la guitarra.

xalima

#14 Probablemente tampoco le importaba. Esa era su grandeza

s

#14 Hombre, el en realidad no tocaba el bajo antes de Hawkwind, tocaba la guitarra. Y cuando le robó el curro al bajista de Hawkwind, tocaba el bajo como el que toca la guitarra: con power chords. El bajo en la música no es más que eso: otro instrumento. Y si me dices que Philthy Animal y él no sabían llevar el ritmo, entonces tengo que ir al médico porque el acelerón que me entra por el cuerpo cuando escucho No Class o Stone Dead Forever no es normal.